El santo Rosario: arma poderosa de oración

25 Septiembre 2000
120
0
www.galeon.com
Deseo compartir sobre este tema
.Desde que soy católica (hace unos 10 años) he ido profundizando en esta oración y para mi ha sido siempre muy poderosa. Se logran verdaderas bendiciones de Dios.

------------------
 
Dirás que se consiguen verdaderas concesiones de Satanás, no te ngañes, la diferencia es sutil.


Jesús nos dijo que no usaramos vanas repeticiones al orar y el Rosario en una burda y absurda repetición de rezos, mayormente ¡¡ A la Virgen !!, y ¿Cristo donde?


Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)
 
la repetición a la que se refiere Jesús, si te fijas bien y analizar la Biblia no fuera de contexto, es la de los fariseos que es repetitiva y hueca...
Se obtienen concesiones de Dios, porque viene de Dios y la historia lo demuestra con hechos....

------------------
 
El rosario es una falsa enseñanza mas de la ICR, no aparece en ningun lugar de la Biblia esta forma de rezar y mucho menos hacerlo a Maria.
El Señor nos enseño a no utilizar vanas repeticiones Mt 6:7 y eso hace el rosario, si te fijas en Mt 6:9-13 veras el modelo de oración que nos dejo el Señor, date cuenta que la oración es al Padre y nunca a Maria.
El rosario y este tipo de oraciones sigue siendo utilizado por Satanás para cegar a las personas y evitar que conozcan realmente la Palabra de Dios.

------------------
QUE DIOS LOS BENDIGA