El Santo milenial y patrón de internet, nuevo "santo" milagroso de la ICAR

MiguelR

Cristiano independiente📑
23 Junio 2019
9.062
1.501
Definitivamente que la ICAR está mostrando su plena decadencia, en un intento desesperado por mantener en el imaginario colectivo de sus feligreses el engaño de supuestos milagros realizados por seguidores de dicha religión.

De acuerdo a las noticias, están en un rápido proceso para canonizar a un joven llamado Carlo Acutis, por el supuesto caso de una persona que rezó en nombre de Carlo, y recibió una sanación.

Personalmente creo que las sanaciones milagrosas existen, el problema con la ICAR es que le dan el crédito a la persona y no a CRISTO, tal como lo dejo bien claro el apóstol Pedro cuando sanó al paralítico e inmediatamente explicó que lo hizo fue Cristo y no él.

Aquí la noticia: (fuente: https://www.nytimes.com/es/2024/05/24/espanol/carlo-acutis-santo-canonizacion.html)

Screenshot_20240526-110138~2.png
 
Screenshot_20240526-110138~3.png

1- Con la inmoralidad rampante entre los sacerdotes católicos dentro del vaticano no sería de extrañar que este joven italiano Carlo Acutis, siendo oriundo de Italia, haya sido otra víctima de estos pederastas, y que este Carlo haya sido íntimo de algún "arzobispo"

2- Veo inaudito, insólito y descabellado que se inventen "un santo milenial, patrón del internet" pues lo primero que me viene a la mente es que la ICAR intenta un método propagandístico para captar jóvenes.

¡No me puedo imaginar a la juventud católica pidiéndole un milagrito al patrón del internet, para que le ayude a desbloquear un celular!

Aunque suene risible, a este punto la ICAR quiere llevar a los pobres incautos jóvenes que no saben de biblia y no entienden que esto es un pecado grave contra Dios.

3- Si fuera verdad que los muertos canonizados de la ICAR realizan sanaciones ¿Porque los católicos van a los hospitales?

Deberían estar todos en sus templos esperando el milagro, pero eso no sucede porque es una total farsa.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240526-110138~2.png
    Screenshot_20240526-110138~2.png
    2 MB · Visitas: 0
 
¿En verdad crees que estás personas hicieron milagros?

¿En serio crees que un fanático a los video juegos hace milagros?
Un fanático a los videojuegos que jugaba 1 hora a la semana como sacrificio.
 
  • Haha
Reacciones: MiguelR
Un fanático a los videojuegos que jugaba 1 hora a la semana como sacrificio.
Pobre de ustedes los católicos, siento pena por ustedes, espero algún día te des cuenta...aunque en el fondo yo creo que estas claro de esta burrada de tu religión, pero obviamente no lo vas a reconocer públicamente.
 
Pobre de ustedes los católicos, siento pena por ustedes, espero algún día te des cuenta...aunque en el fondo yo creo que estas claro de esta burrada de tu religión, pero obviamente no lo vas a reconocer públicamente.
Si es que DIOS me va a premiar por decir mentiras un día.