EL SAGRADO SUDARIO

29 Noviembre 2001
9
0
digilander.iol.it
La quimica, la fisica, la botanica, la medicina, la arqueologìa, la tanatologia, la numismatica, la exegesis biblica, la ciencia de los tejidos, la historia del arte, la observaciòn microscopica, la ciencia espaciàl y los modernos computadores continuan a tratar de dar obstinadamente una respuesta a la apasionante interrogaciòn : quien es el Hombre del Sagrado Sudario?
Una serie increible de coincidencias entre la imagen del Sudario y la Figura evangèlica del Hombre adolorido, crucificaco en Gerusalen mientras era procurador Ponzio Pilatos, da por cierto que la Sàbana conservada a Turìn sea aquella que envolviò el Cuerpo de Cristo.
En nuestros tiempos, en los cuales prevale el gusto de la imagen, la investigaciòn cientìfica y las elaboraciones electronicas, tan lejanas de la Fe de los sencillos, han penetrado en el misterio del Sudario hasta el punto de decirnos : el Sudario no es obra del hombre, ni de causas fisicas reconocidas por el. A ellos va nuestro reconocimiento por el Mensaje dado a una humanidad distraida y desilusionada que solo en el Cristo puede vivir el eterno y no el pasajero.

Treinta reflexiones en el Sito Web:
http://digilander.iol.it/crescinidue
Comunicarme sus eventules efectos a mi E-Mail: [email protected]
 
Hola:

Estupendo el tema y la información entregada.

Tengo entendido que los evangélicos no creen en el Sudario.
Quisiera saber si es así y por qué.


Bendiciones.
 
¡ Por esto !

¡ Por esto !

Pues esto no es necesario para un Cristiano verdadero, me refiero a talez cosas, ya que tenemos a ese consolador que Cristo nos dejo, que es El Espirítu Santo que nos llena de vida y esperanza, dice la Palabra de Dios: 2 Corintios 5:16 De manera que nosotros, de aquí en adelante, a nadie conocemos según la carne; y aun si hemos conocido a Cristo según la carne, ahora ya no le conocemos así.

Asi que algunos se quedaran con el sudario y eso no los salvara, talez personas necesitan pruebas fisicas para confirmarse en la fe, aunque El Señor Jesús dijo: Juan20:29 Jesús le dijo: —¿Porque me has visto, has creído? ¡Bienaventurados los que no ven y creen!