EL "S.R.A.S." es una PLAGA mandada por DIOS!!!

8 Enero 2000
337
0
NI MANIPULACION GENETICA ...NI ARMA BACTEREOLOGICA!!...
el "S.R.A.S." es una PLAGA mandada por DIOS a los hombres, para que se vuelvan a EL!!...

Hermanos,...entiendo que algunos de uds. tendràn reparos en aceptar esta afirmaciòn, tal como la tuve yo, sin embargo se encuentra en el CODIGO SECRETO DE LA BIBLIA!!...
La matris donde se encuentra la sigla S.R.A.S.(sindrome respiratorio agudo severo)se encuentra en el parrafo del original hebreo del libro de Deuteronomio capitulo 28, versiculos 58 al 60, que expresa:

"Si no cuidares de poner por obra todas las palabras de esta ley que estan escritas en este libro, temiendo este nombre glorioso y temible JEHOVA TU DIOS, entonces JEHOVA aumentara maravillosamente tus plagas y las plagas de tu descendencia, plagas grandes y permanentes, y enfermedades malignas y duraderas; y traera sobre ti todos los males de Egipto, delante de los cuales temiste, y no te dejaran."

En este parrafo matris, aparece esta sigla tal y cual la han definido los cientificos!!,...se encuentra tambien la fecha en que aparecio, el sitio, dice ademas porque aparece en el Asia,(por la idolatria!!) dice que es una plaga mandada por Dios a la humanidad,dice porque aparece en los pulmones, dice que la ciencia no encontrara la cura porque la unica sanidad para la humanidad es EL!!!!!!!!...

"QUIEN QUIERA OIR QUE OIGA!!"....
y como se dice en Argentina:
"creer o reventarrr!!"

Dejarè eso por ahì , pues no lo entendì .

La realidad es que estamos viendo profecìas tras profecìas .

HERMANA ELISA

HERMANA ELISA

Hermana Elisa:
le llaman el "Codigo Secreto de la Biblia" a un programa de computacion que se aplica al texto hebreo, ese programa lo creo un matematico de origen judio, fue probado por distintos matematicos seculares a distintos textos de diversos libros de literatura, de historia, etc. y solo decodifica el texto hebreo que por se un idioma alfa-numerico es decodificable.
Este programa por ahora decodifica direccionalmente, es decir lee hacia arriba, abajo, diagonalmente y de derecha a izquierda y viceversa, (aun no lo hace tridimensionalmente, porq evidentemente Dios no lo ha permitido), pero el matematico usado para esto asegura que los textos hebreos superpuestos pueden leerse en profundidad, pero el programa aun no puede hacerlo, es decir Dios no le ha dado sabiduria para que dicho programa pueda hacerlo.
Texto "matris" le llama a los parrafos del texto hebreo que se van decodificando,..al decodificarlo el texto original conforma otras palabras que son las que en ese texto matris se encuentran.
En el libro de Lucas 19, vers. 39 dice:

"Entonces algunos fariseos de entre la multitud le dijeron:Maestro reprende a tus discipulos.El respondiendo les dijo:Os digo que si estos callaran, las piedras clamarìan"

Hermana Elisa, el estado mundial de la Iglesia de Jesucristo es deplorable,..creo que tal cual lo dice el Señor mismo, estamos corporalmente en el estado que el mismo Señor define en este versiculo, y aunque habemos quienes no hemos doblado nuestras rodillas, algo esta sucediendo..El trabaja y su hijo tambien trabaja, con quienes quieren y como se les da en gana,...
los cristianos pensamos que deberìa hacerlo solo con sus hijos, y nos olvidamos que EL es DIOS, y que cuando se le antojo uso a Nabucodonosor, puso reyes y saco,...
asi que como EL es quien ES hace hablar a las piedras,..
¿sabes de que elemento esta hecho el monitor de tu pc?? de silicio, el silicio es el componente de las piedras!!...
¿te dice algo hermana???...
te dice algo que DIOS haya movido a un periodista neoyorquino para que desde su curiosidad indagara e investigara a antiguos matematicos judios que investigaban la "cabala" en los textos hebreos, ese periodista haya viajado a Israel a buscar a un matematico judio,al cual no conocia, y este haya dado origen al actual "codigo",...
te dice algo que ese periodista mismo diga que es "Dios mismo el que esta dirigiendolos" un hombre que se decia "ateo",..y que ahora no puede negar que Dios EXISTE!!...
¿cuasualidad???
¿cuasalidad???
o ¿proposito divino???
mientras tanto, nosotros seguimos entreteniendonos, y Dios hace hablar a las piedras,...porque sus hijos, seguimos con mucho entretenimiento...
¿sera tiempo ya de dejar nuestros jueguitos???
estamos al sonar trompeta y no nos damos cuenta

Re: HERMANA ELISA

Re: HERMANA ELISA

Originalmente enviado por: Silvia de Rosario
Hermana Elisa:
le llaman el "Codigo Secreto de la Biblia" a un programa de computacion que se aplica al texto hebreo, ese programa lo creo un matematico de origen judio, fue probado por distintos matematicos seculares a distintos textos de diversos libros de literatura, de historia, etc. y solo decodifica el texto hebreo que por se un idioma alfa-numerico es decodificable.
Este programa por ahora decodifica direccionalmente, es decir lee hacia arriba, abajo, diagonalmente y de derecha a izquierda y viceversa, (aun no lo hace tridimensionalmente, porq evidentemente Dios no lo ha permitido), pero el matematico usado para esto asegura que los textos hebreos superpuestos pueden leerse en profundidad, pero el programa aun no puede hacerlo, es decir Dios no le ha dado sabiduria para que dicho programa pueda hacerlo.
Texto "matris" le llama a los parrafos del texto hebreo que se van decodificando,..al decodificarlo el texto original conforma otras palabras que son las que en ese texto matris se encuentran.
En el libro de Lucas 19, vers. 39 dice:

"Entonces algunos fariseos de entre la multitud le dijeron:Maestro reprende a tus discipulos.El respondiendo les dijo:Os digo que si estos callaran, las piedras clamarìan"

Hermana Elisa, el estado mundial de la Iglesia de Jesucristo es deplorable,..creo que tal cual lo dice el Señor mismo, estamos corporalmente en el estado que el mismo Señor define en este versiculo, y aunque habemos quienes no hemos doblado nuestras rodillas, algo esta sucediendo..El trabaja y su hijo tambien trabaja, con quienes quieren y como se les da en gana,...
los cristianos pensamos que deberìa hacerlo solo con sus hijos, y nos olvidamos que EL es DIOS, y que cuando se le antojo uso a Nabucodonosor, puso reyes y saco,...
asi que como EL es quien ES hace hablar a las piedras,..
¿sabes de que elemento esta hecho el monitor de tu pc?? de silicio, el silicio es el componente de las piedras!!...
¿te dice algo hermana???...
te dice algo que DIOS haya movido a un periodista neoyorquino para que desde su curiosidad indagara e investigara a antiguos matematicos judios que investigaban la "cabala" en los textos hebreos, ese periodista haya viajado a Israel a buscar a un matematico judio,al cual no conocia, y este haya dado origen al actual "codigo",...
te dice algo que ese periodista mismo diga que es "Dios mismo el que esta dirigiendolos" un hombre que se decia "ateo",..y que ahora no puede negar que Dios EXISTE!!...
¿cuasualidad???
¿cuasalidad???
o ¿proposito divino???
mientras tanto, nosotros seguimos entreteniendonos, y Dios hace hablar a las piedras,...porque sus hijos, seguimos con mucho entretenimiento...
¿sera tiempo ya de dejar nuestros jueguitos???
estamos al sonar trompeta y no nos damos cuenta

Conozco la cabalah . Y sabria aplicarla . Solo que no lo he hecho .

23Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 24«Hijo de hombre, los que habitan aquellos lugares asolados en la tierra de Israel, hablan diciendo: “Abraham era uno, y poseyó la tierra; pues nosotros somos muchos; a nosotros nos es dada la tierra en posesión”. 25Por tanto, diles: “Así ha dicho Jehová, el Señor: Coméis con sangre, a vuestros ídolos alzáis vuestros ojos y derramáis sangre, ¿y poseeréis vosotros la tierra? 26Estáis sobre vuestras espadas, hacéis abominación y contamináis cada cual a la mujer de su prójimo, ¿y habréis de poseer vosotros la tierra?”. 27Les dirás: “Así ha dicho Jehová, el Señor: Vivo yo, que los que están en aquellos lugares asolados caerán a espada, y al que está sobre la faz del campo entregaré a las fieras para que lo devoren; y los que están en las fortalezas y en las cuevas, de peste morirán. 28Convertiré la tierra en soledad y desolación, y cesará la soberbia de su poderío; y los montes de Israel serán asolados hasta que no haya quien pase. 29Y sabrán que yo soy Jehová, cuando convierta la tierra en soledad y desolación, por todas las abominaciones que han hecho”.

30»En cuanto a ti, hijo de hombre, los hijos de tu pueblo se mofan de ti junto a las paredes y a las puertas de las casas, y habla el uno con el otro, cada uno con su hermano, diciendo: “¡Venid ahora, y oíd qué palabra viene de Jehová!”. 31Y vienen a ti como viene el pueblo, y están delante de ti como pueblo mío. Oyen tus palabras, pero no las ponen por obra, antes hacen halagos con sus bocas y el corazón de ellos anda en pos de su avaricia. 32Y tú eres para ellos como un cantor de amores, de hermosa voz y que canta bien. Ellos oyen tus palabras, pero no las ponen por obra. 33Sin embargo, cuando eso llegue (y ya está llegando), sabrán que en medio de ellos hubo un profeta». (Ezequiel 33.)

<center>SALMO 91</center>
<center>Morando bajo la sombra del Omnipotente</center>

1 El que habita al abrigo del Altísimo
morará bajo la sombra del Omnipotente.

2 Diré yo a Jehová: «Esperanza mía y castillo mío;
mi Dios, en quien confiaré».

3 Él te librará del lazo del cazador,
de la peste destructora.

4 Con sus plumas te cubrirá
y debajo de sus alas estarás seguro;
escudo y protección es su verdad.

5 No temerás al terror nocturno
ni a la saeta que vuele de día,
6 ni a la pestilencia que ande en la oscuridad,
ni a mortandad que en medio del día destruya.

7 Caerán a tu lado mil
y diez mil a tu diestra;
mas a ti no llegarán.

8 Ciertamente con tus ojos mirarás
y verás la recompensa de los impíos.

9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
al Altísimo por tu habitación,
10 no te sobrevendrá mal
ni plaga tocará tu morada,
11 pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
que te guarden en todos tus caminos.

12 En las manos te llevarán
para que tu pie no tropiece en piedra.

13 Sobre el león y la víbora pisarás;
herirás al cachorro del león y al dragón.

14 «Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
lo pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.

15 Me invocará y yo le responderé;
con él estaré yo en la angustia;
lo libraré y lo glorificaré.

16 Lo saciaré de larga vida
y le mostraré mi salvación».

para todos

para todos

Hola Elisa, Bart y Silvia, :cuadrado:

hay una página web sobre esto, nada más que está en inglés, confío en que la van a revisar totalmente, Eli, no se parece en nada a la cábala (bueno, tampoco se fundamenta en el sefer yetzirah), es 100% científicamente comprobable, y de antemano he de decir que esto no es para que los cristianos creamos, no, en mi personal concepto es una prueba científica de que Dios existe, es una prueba para los que no creen, no para los que creeemos en Dios y en su Hijo, y tampoco es un instrumento de adivinación como Michael Drosnin lo quiere usar, ya que nosotros no conocemos la totalidad de los hecho como Dios lo sabe. Oren y revisen bien esto, en verdad solo puedo decir que lo que hace esto es refutar hasta el cansancio la existencia de Dios y Jesús, la página es:

www.biblecodedigest.com

Bendiciones, :angel:

Hola Silvia de Rosario, tu aporte esta interesante. Si tienes más nos los pasas por favor.

Wrote:
---------------------------
Elisa; La realidad es que estamos viendo profecìas tras profecìas.
---------------------------

Saludos,

Modri

Para mi hermano Alex Leon

Para mi hermano Alex Leon

hermano, el link que refieres es exactamente la pagina que se ha tenido en cuenta para armar la noticia que expuse en este epigrafe.
tu dices:
"en mi personal concepto es una prueba científica de que Dios existe, es una prueba para los que no creen, no para los que creeemos en Dios y en su Hijo, y tampoco es un instrumento de adivinación"...

y coincido contigo en todo lo que expresas....sin embargo encuentro en lo que continuas exponiendo una contradiccion, cuando dices:

"en verdad solo puedo decir que lo que hace esto es refutar hasta el cansancio la existencia de Dios y Jesús,"

o te has equivocado, o, si es lo que has pretendido escribir, no condice con lo antedicho.
Yo creo todo lo contrario, pues creo que no refuta, si no afirma la existencia de Dios!! cientificamente...!!,...y por cierto, no es para los que creemos, si no para los que no creen!!...

Y permitanme, agradecerles, el respeto con que me han tratado cada uno de uds.,..pues hermanos, expuse en otro foro la misma exposicion y realmente he salido asustada de el por las cosas que me han dicho.

Re: para todos

Re: para todos

Hola Alex, cuando leí el libro de Michael Drosnin, era muy excéptico con este tema de los códigos de la Biblia, así que me puse a indagar en Internet y me compré tres paquestes de software diferentes.

Empecé a hacer pruebas con todos y realmente me dió miedo porque los resultados eran exactos, llegué a pensar que era una especie de ouija "cristiana".

Según mis investigaciones los códigos son fiables al 100% en Hebreo, los programas que están en inglés son fiables desde un 40% a un 60%.

He probado distintas traducciones y versiones de la Biblia, y cuanto peor es la traducción menos resultados dan los códigos.

La mejor versión para trabajar en inglés es la King James.

He probado con otros libros (El Quijote) y otros que tenía en formato electrónico y no funcionaban, sólo funcionan con la Biblia.

Desde entonces soy un adicto a este tema, aunque siempre lo tomo con reservas y con cierto miedo, pues al no saber hebreo las interpretaciones pueden ser terribles, pero el web que mencionas es de los más fiables y los que más información tienen.

En Israel está habiendo un fenómeno de muchos judíos que son seguidores de los códigos de la Biblia y al aparecer "Jesucristo" en la Toráh, muchos de ellos están abandonando el judaismo y abrazando el cristianismo y también los matemáticos ateos que investigan el tema.

El ejército Israelí, el gobierno, varias universidades e IBM han creado uno centro de investigación y uno de los ordenadores más potentes de la historia para que sea capaz de operar mediante física cuántica pues han averiguado que los códigos interpretados en dos dimensiones apenas dan información, las palabras sueltas que todos tenemos acceso, pero han descubierto que los códigos pueden alinearse y leerse ¡¡EN TRES DIMENSIONES!!, y piensan que podría encontrarse en ellos toda la historia de la humanidad... vamos para poner los pelos de punta.

Para mí el tema de los códigos es un tema "tabú" y no me atrevía a compartirlo con los demás foristas, por eso te agradezco que lo hayas traído y que no me tomen por un chiflado (los pocos que aún no lo piensan).

JAJAJAJAJA.

Bendiciones.

Bart.

Re: Para mi hermano Alex Leon

Re: Para mi hermano Alex Leon

Originalmente enviado por: Silvia de Rosario
Y permitanme, agradecerles, el respeto con que me han tratado cada uno de uds.,..pues hermanos, expuse en otro foro la misma exposicion y realmente he salido asustada de el por las cosas que me han dicho.

Hola Silvia, la gente está llena de prejuicios y más con este tema.

Cualquier cosa que no esté demarcada según sus obtusos conocimientos o lo que digan la mayoría, hay que rechazarlo.

Las personas que no son capaces de aceptar algo diferente de forma humilde, la persona que no esté dispuesta a aprender y a cambiar sus "Coca Cola´s" por Pepsi´s jamás será capaz de aprender y su única forma de responder será la intransigencia y en vez de atacar las ideas con argumentos para que podamos aprender, se atacan a las personas.

Es la misma mentalidad de los que iban a quemar a Galileo por decir que la tierra era esférica y no era el centro del universo... prejuzgan, opinan y hablan de lo que no conocen.

El hecho de rebatir y participar en los foros es un acto de amor, pues no queremos que la persona siga en el error, y a su vez el que alguien me pueda enseñar, significa que puede hacerme ver mi error y sacarme de él, es amor recíproco.

Cuando alguien ataca a una persona y no su argumento, eso es odio, y todos sabemos cual es la raíz del odio.

También te quedo muy agradecido por la información que nos has traído y todos tus mensajes.

Bendiciones.

Bart.

Tema Tabú

Tema Tabú

Sí tienes razón Bart es una tema "tabú". Hay un libro que se llama: La firma de Dios, no recuerdo el autor pero un hermano me informo que habla sobre eso. No me he atrevido a comprarlo.

Hace unos días traje una profecía sacada a través de los códigos Bíblicos y era sobre un terremoto en N.Y para el 2005 ó 6. Pero bueno nadie le para balón. Si desean pasen por la http://www.codigosbiblicos.com que de ahí lo traje.

Saludos,

Modri

Re: Tema Tabú

Re: Tema Tabú

Originalmente enviado por: Modri
Sí tienes razón Bart es una tema "tabú". Hay un libro que se llama: La firma de Dios, no recuerdo el autor pero un hermano me informo que habla sobre eso. No me he atrevido a comprarlo.

Hace unos días traje una profecía sacada a través de los códigos Bíblicos y era sobre un terremoto en N.Y para el 2005 ó 6. Pero bueno nadie le para balón. Si desean pasen por la http://www.codigosbiblicos.com que de ahí lo traje.

Saludos,

Modri

Hola Modri

Ese es un excelente libro de Grant Jeffrey, y solo habla un capítulo de los códigos de la Biblia, el resto es sobre el cumplimientos de las profecías y muchas cosas interesantes más. Lo presté y no recuerdo quien lo tiene, pero a mí me fue de mucha edificación. No pierdas la oportunidad de leerlo. :leyendo:

Hermanos,..GRACIAS !!por sus mensajes!!
me reconfortan como hermanos que somos!!, gracias Bart, gracias Modri, gracias Alex.

Modri tal como dice Maripaz no dejes de leer el libro que mencionas, tambien lo he leido y ha sido de bendicion para mi!!

Y si tienen tiempo y quieren hacerlo vean en ekklesiaviva la presentacion por mi, de este mismo tema y observen en que manera se trata este tema tabu, es lamentable!!

Nuevamente gracias hermanos!!,

CRISTO ES NUESTRA ROCA!!

Atte
Silvia de Rosario

upps me equivoqué

upps me equivoqué

SSilvia, tienes razón, :beso:

por la velocidad al escribir me equivoqué porque lo que quería decir es de que el código bíblico refuta hasta la saciedad a los no creyentes en Dios y en su hijo Jesús, Dios me libre de afirmar lo contrario, gracias por la corrección, :D

Bendiciones, :angel:

Así mismo es Bart,

Así mismo es Bart,

Así mismo es Bart, :cuadrado:

bueno, yo si me envalentoné y lo he compartido a aquellos a los que he predicado y no quieren creer, entonces a mí me ha ayudado mucho, en especial para mis amigos que siempre piden hechos reales y comprobables, luego se quedan sin palabras, y tienes razón, el programa solo se cumple en el lenguaje hebreo, y por si acaso, también tengo el libro de Drosnin, luego supe que los mesiánicos lo habían utilizado y que cada libro del tanak les arrojaba que Jesús es el nombre poderoso del mesías, de ahí parece que muchos ded ellos se han lanzado de lleno a predicar a Nuestro Señor, que sea Bendito y Santificado el nombre de nuestro Dios y Salvador, Amén

Bendicionnes, :angel:

Silvia : Es que por acà muchos hermanos piensan ( pensamos ) que lo que no contradice la palabra , puede ser posible . No hay que aceptarlo , si no lo creemos O TAN SIQUIERA LO DUDAMOS , pero tampoco agredirlo . Y mas allà de todo ello , Pablo nos dijo ademàs :
1Th 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno

Algo que me llama la atención

Algo que me llama la atención

Que hay Modri, y hermanos todos,

aunque nos salimos del tema original del SARS, quiero topar un par de cosas, la primera, muchas veces el código cuando habla sobre hechos futuros puede cambiar (o mejor dicho postergar), ahora no estoy diciendo que así va a ser con esta noticia del terremoto en NY. Adicional, si pueden revisar el período del 2006(5766) al 2013(5773) existen una serie de acontecimientos espantosos, les pongo una inquietud, por qué en esos 7 años suceden tantas cosas?, ojo, son 7 años, luego del 2013 (o 5773), prácticamente todo se calma, que les trae a la mente esto?, quiero ser muy claro en afirmar que en ninguna matriz sale cuando será el tiempo del fin, ya que el código parece cumplir lo que nuestro Señor Jesús dijo acerca de que sólo el Padre sabe cuando sucederá (fecha y hora exactas) Mateo 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre.

Bueno, que el Señor nos Bendiga a todos y que estemos siempre vigilantes, Bendiciones, :angel:

Saludos

Saludos

Hola estimado Alex León, por los momentos y gracias a la misericordia de Dios bien. En cuanto a los Códigos Bíblicos, pues te diré que se muy poco. Esta razón fue la que me impulso a traer lo del Terremoto en NY y así "escuchar" las opiniones de los hermanos de Foro puesto que por aquí hay unos que saben más que mí, de los cuales espero aprender mucho.(actualmente así a sido) Alex, estoy en éste Foro más que aportar, más bien con las intenciones de aprender de otros.

Así que si nos brindas información de los Códigos Bíblicos, pues te espero. Y no olvidarnos de lo dichó por el apóstol Pablo; examinadlo todo y retened los bueno. Y probad los espíritus.

Saludos y que el Señor te bendiga.

Modri

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_3041000/3041301.stm

Lunes, 19 de mayo de 2003 - 18:31 GMT
OMS advierte sobre nuevas epidemias

La Organización Mundial de la Salud advierte que las nuevas epidemias son casi inevitables.

La Organización Mundial de la Salud, OMS, advirtió sobre el peligro de la aparición de nuevas enfermedades letales como el SRAS y recomendó estar alertas.
Las autoridades de la OMS urgieron a los gobiernos a trabajar de forma conjunta para luchar contra las nuevas amenazas.

Este llamado fue hecho este lunes, durante la asamblea anual de la organización en Ginebra.

Urgen a los gobiernos a trabajar de forma conjunta.

El doctor David Heymann, director del departamento de enfermedades transmisibles, sugirió que el surgimiento de nuevos brotes de virus mortales era casi inevitable.

"Sin duda habrá más epidemias como las de SRAS", señaló ante los periodistas.

Enfermedad con suerte

Según Heymann, la mayor amenaza será la aparición de una epidemia de una variante letal de la gripe.

Es una buena noticia que no sea gripe. Ésta tiene una capacidad para contagiarse mucho mayor que el SRAS y, además, el contagio se produce con mayor rapidez

Guenael Rodier, OMS
La última vez que ésta enfermedad se convirtió en pandemia fue en 1919, cobrando la vida de 40 millones de personas en todo el mundo.
Hasta el momento, el SRAS ha causado 600 muertes e infectado a 8.000 personas, principalmente en Asia.

En opinión del doctor Guenael Rodier, de la OMS, el número de muertos habría sido mucho mayor si el virus del SRAS hubiera sido de gripe.

"Es una buena noticia que no sea gripe. Ésta tiene una capacidad para contagiarse mucho mayor que el SRAS y, además, el contagio se produce con mayor rapidez".

Hola a todos, bueno yo esoy igual que Modri, aprendiendo mas que participando, y realmente me gustaria que profundisaran mas acerca de los codigos, pues es un tema muy dificil de exponer aun entre los mismos creyentes, si es necesario habrir un foro para el tema y no salirnos de el del SARS pues adelanete, pero les pido porfavor que no se olviden de el tema de los codigos, pues creo que muchos que al igual que yo, desconocemos idiomas como el ingles, griego etc.. temas tan dificiles nos llevan a la duda, yo en lo personal y a ojo cerrado creo que la biblia tiene mas informacion que lo que nuestros ojos leen, porque la obra viene de Dios y el en su perfeccion seguro dejo mas de herencia de lo que nosotros leemos, y me atreveria a asegurar que nunca llegaremos a encontrarlo todo, siempre habra mas y mas. y doy gracias a Dios por darme cada dia algo nuevo.

ahh y por cierto vi que tambien habian recomendado unos libros ahi arriba, pues dejenme recomendarles uno que me ha cambiado por completo, se llama Perdidos y hayados en el desierto de Michael Wells. asi se llama en una traducion realmente el libro esta en ingles y a mi me llego ya con traduccion.

FeRnAnDo.