El Rincón de Dreamer 3.0

18 Noviembre 2001
973
0
47
Recuerdo la historia d euna persona que discriminaba a la gente por su clase social..un dia esta persona dijo ver la "luz cristiana" que lo cambio....a un discriminador por religion :S.... Semejante resultados de "cambio" son algo cuestionable s ..por decir al menos cambio el movil pero la actitud continuo...hoy dia sábado en el diario La Tercera de Chile Salio esta noticiaIntervienen colegio que rechaza alumnos ateos
La Corporación Provincial de Educación de Valparaíso decidió intervenir el colegio Liahona de Quilpué, cerrado a estudiantes ateos y ubicado entre los mejores establecimientos de Chile (según los resultados del Simce 2000), por considerar que sus reglamentos internos son expresamente discriminatorios.
En julio pasado, el rector del establecimiento, Carlos Palma, de religión mormona, señaló a este medio que su colegio no tiene denominación religiosa y que aceptan "niños de cualquier religión, cristianos o musulmanes, pero no a niños ateos, porque se corre el riesgo que envenenen la mente y el espíritu e inocencia de los niños creyentes".

Luis Bunney, director provincial de Educación, señaló que el reglamento del Liahona "es exclusivamente punitivo", ya que sólo considera prohibiciones y sanciones para quienes transgredan las reglas que, a su juicio, atentan contra los derechos individuales y las normas básicas de convivencia escolar.

El colegio tiene un "código de honor" que se exhibe en el patio del establecimiento como recordatorio permanente y donde se estipulan normas básicas de trato personal y otras más estrictas, como "no fumar ni beber" y "cumplir las leyes". Los que son sorprendidos violando el código quedan condicionales, y los recurrentes deben irse.

Lo que más llama la atención de las autoridades son normas como el "principio de la castidad", según el cual ninguno de sus alumnos puede tener relaciones sexuales ni menos enfrentar el embarazo, con el que se pone fin al año escolar de los alumnos involucrados. El reglamento también contempla severas sanciones para los estudiantes que se besan o pololean al interior del colegio.

Cuando se le preguntó al Sr Palma este dijo ....

"LA FORTALEZA DE SU SISTEMA RADICA EN LA ENSEÑANZA FUNDADA EN VALORES CRISTIANOS"

Algunas páginas atras lei sobre la masacres de Nigeria...

:confused: si discriminar es tener Valores cristianos....entonces creo que los niños ateos no son precisamente los "contaminantes"

Tenía que decirlo son de esa snoticia sque nadie publica en este foro y creo que demuestran l oimportante d eenseñar a los niños a amar al projimo ma salla de su forma d epensar.....

El Rincón de Dreamer 3.0

Mis cordiales saludos a todas/os.
Hola Dreamer Angel,soy Edu,he leido tu mensaje ¿podré echarte un cable?.
ESTE PUEBLO ME HONRA CON LOS LABIOS,
PERO SU CORAZÓN ESTÁ MUY LEJOS DE MI;
VANO ES,PUES,EL CULTO QUE ME RINDEN,
CUANDO ENSEÑAN DOCTRINAS
QUE SÓLO SON PRECEPTOS HUMANOS.

Recibe un abrazo.Edu.:cool: :corazon:

Gracias Edu

Gracias Edu

Es curioso que cuando s ehabla en contra de la Iglesia Catolica llueven mensajes y cuando algo malo pasa que no sea esa de esa iglesia reina una actitud silenciosa...
Eso da lugar a muchas conclusiones interesantes ^-^

Gracias Edu

para dreamer angel

para dreamer angel

lametablemente colega chileno y hermano en cristo como dice un dicho no todo lo que brilla es oro , ni todo cristiano que va a la iglesia es discipulo lo ves cada vez mas en chile con el repudio de algunas iglesias hacia los adventintas, hacia los pentecostales que predican en las calles, hacia los musulmanes , palestinos

te voy a contar algo dreamer:
cierto dia un hombre murio y el en la tierra queria saber que religion se iba al cielo le pregunto a un angel si aqui estaban los pentecostales el angel se dio una vuelta volvio y le dijo no estan
le pregunto por los bautistas y paso lo mismo y el angel volvio nuevamente y le dijo que no estaban y asi pasao con todas las religiones todas, el hombre preocupado le dijo y quines se van al cielo entonces a lo que el angel respondio " solamente los discipulos del señor "

discipulo : sigue los pasos de su maestro, lamentablemente en el mundo hay muchos cristiano pero pocos discipulos

chao dreamer angel muchisimas bendiciones
kirios1983:D