El Rey Salomon y Vicente FOX

Que DIOS los bendiga a todos
Hola Karo, como estan en Matamoros y en la zona fronteriza, buena tu esposicion.
Vicente fox, dices tu que es jesuita, Fidel Castro tambien estudio en un colegio jesuita y ya vez, otros tantos años de dictadura.
V. Fox fue al vaticano cuando fue nominado para la presidencia de Mexico, esto a pedir el apoyo del vaticano para poder ganar, otro tanto hizo cardenas , y otro tanto hizo el del pri, pero parece ser que se lo dieron a fox el apoyo del vaticano y del clero catolico, por que?
1o. Entra en platicas con los jesuitas porque estos quieren tomar la direccion de la UNAM (en otro tiempo universidad pontificia, catolica por supuesto)
2o. en su dia de toma del poder va al templo catolico de la virgen de guadalupe.
3o.En la toma de posesion en las primeras bancas se vieron en la pantalla chica muchos personajes del clero catolico(sacerdotes y monjas).
A donde va Mexico??, nuevamente al oscurantismo medieval, donde no se permitia leer la biblia, y se le castigaba a la persona y probablemente hasta la muerte a travez de la inquisicion (la cual todavia la tienen los dominicos en sus manos). pero volvamos con Vicente Fox.
Vcente Fox no fue a adorar al UNICO DIOS VIVO Y VERDADERO, sino a una pintura hecha por manos de hombres y estatuas de madera
vestidas con adornos de oro esculpidas por manos de hombres.
Esto es para ti KARO y para todos los catolicos que NO TIENEN a JesuCristo pero si a todas las estatuas, figuras muertas de maderas hechas por hombres.

Esta cita de la biblia es de la biblia de Jerusalen, catolica, edicion en español, publicada originalmente en frances por DESCLEE DE BROUWER, con censura eclesiastica
(catolica)
BARUC
capitulo 6
Por los pecados que habeis cometido delante
de DIOS, vais a ser llevados cautivos a babilonia por nabucodonsor, rey de los babilonios.

2.Una vez llegados a Babilonia,estareis alli muchos años y por largo tiempo, hasta siete generaciones;pero despues yo os sacare de alli en paz.

3.Ahora vais a ver en Babilonia dioses de plata, de oro y de madera , que son levados a hombros* y que infunden temor a los gentiles.
(nota al calce en la biblia de Jerusalem.: 6 :3 Aqui y en el versiculo 5, alusion a las PROCESIONES babilonicas, en las que se sacaban de sus templos a las estatuas de los dioses)

4.Estad alerta, no hagais vosotros tambien como los extrangeros de modo que os entre temor de esos dioses,

5.cuando veais la turba delante y detras de ellos adorandoles. Decid entonces en vuestro interior <a ti solo se debe adoracion,Señor>

6.Pues mi angel esta con vosotros; el tiene cuidado de vuestras vidas.

7.Porque la lengua de esos dioses a sido limada por un artesano, y ellos, por muy dorados y plateados que esten, son falsos y no pueden hablar.

8.Como para una joven presumida,asi ellos toman oro y preparan coronas para las cabezas de sus dioses.

9.Ocurre a veces que los sacerdotes roban a sus dioses oro y plata y lo emplean en sus propios gastos, y llegan a darselo incluso a las prostitutas de la terraza.

10.Los adornan tambien con vestidos como si fuesen hombres , a esos dioses de plata y oro y madera; pero estos no se libran ni de la roña ni de los gusanos.

11.Por muy envueltos que esten en vestidos de purpura, tienen que lavarles la cara, debido al polvo de la casa que los recubre espesamente.

12. Hay quien empuña el cetro como un gobernador de provincia, pero no podria aniquilar al que le a ofendido.

13.Otro tiene en su diestra espada y hacha, pero no puede defenderse de la guerra ni de los ladrones.

14Por donde bien dejan ver que no son dioses. Asi que no les temais.

Y pueden seguir con los demas versiculos.

Ahora Aquien sigue Vicente Fox?????????????
A Cristo???? o
a los dioses muertos?????
o diosas muertas?????

Este libro de Baruc es un libro deuterocanonico que no esta en la biblia Reina-Valera, pero que si esta en la biblia catolica, en la Nacar-Colunga en el año 1945 en la primeras ediciones en las primeras paginas se notaba la leyenda "NO INSPIRADOS"
pero en las actuales esto no esta.
Por que??
Ahora si no quieres leer a la reina-valera
probablemente leeras la catolica en el libro de baruc capitulo 6 y la podras interpretar y entender y CREER en esta catolica
pero cuidado te recuerdo que solo el magisterio de la iglesia catolica puede INTERPRETAR y a ti te esta prohibido hacerlo con la consigna de la excomunion, ni siquiera expresar que tu piensas, y te recuerdo que el magisterio nmo es el sacerdote, o los obispos etc. ES EL PAPA, el es el magisterio y el UNICO que puede interpretar y exponer la biblia.

Soy mexicano y me entristece que es lo que va a pasar alla, pero soy hijo de DIOS y estoy alegre PORQUE SOY PEREGRINO EN ESTA TIERRA Y LAS POFECIAS DE DIOS SE ESTAN CUMPLIENDO.

Que DIOS los bendiga a todos

Tranquilo Apocalipsis, que con cinco veces es suficiente para que Karolusin y los catòlicos se hayan aprendido la lecciòn!

Matrix.

Hermanos:

Creo que Fox es la ultima esperanza para que nuestra situacion economica en Mexico cambie, No se si Fox sea realmente catòlico, pues mucha, mucha gente se dice católica cuando en realidad no es nada.... y solo se llama catolico por no dejar.

Desde mi prespectiva el catolicismo es igaul al PRI uno en lo religioso y otro en lo politico. Yo estoy en la oposicion tanto politica como religiosa

Si Vicente Fox inicia una presecucion hacia la iglesia evangelica en todas sus versiones. Pues no debemos de temer porque seremos Bienaventurado y debemos de estar dispuestos a morir por Cristo.

En hora buena la Llegada de Fox porque este cambio para Mexico es voluntad de Dios.

Shalom

Hugo, no seas exagerado, Vicente Fox no va a emprender ninguna persecusi¢n contra ninguna iglesia.
Ya lo mencion¢ en su c¢digo de ética a sus ministros, "ninguna discriminacion por causa de credo o religion.

Lo que menciona nuestro querido paisano Karolusín, respecto al gobernador presbiteriano, es otra prueba más de la mentalidad actual tanto de los panistas como de Chente.

La idea que vertio Karo es es sobre la mentalidad del presidente, que no se siente autosuficiente, sino que sabe que depende de Dios. ( a su manera pero él lo ha hecho).

Otro rumor que se oye en ese ámbito, es que Chente tiene estre sus consejeros a un pastor evangélico muy cercano a él.

De manera que hay que pensar positivamente,todos los mexicanos deberiamos cerrar filas con Vicente Fox en pro de nuestros conciudadanos, y muy especialmente como él lo ha dicho, a favor de los marginados.

Ninguna iglesia tiene nada que temer en materia de religion. Todos seran respetados cualesquiera que sea su credo.

Apocalipsis,
¿te importaría repetir tu mensaje,?... no me ha llegado bien.
DTB

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por karolusin:
Mr.K
¿ALGO?, NO haaz FOX tiene MUCHO de malo, el NUNCA ha dicho que es perfecto, es un vil pecador como yo, pero esperamos algun dia ser prefectos como tu ya lo eres.
wink.gif

Lo que veo en comun entre FOX y SALOMON, es que antes de ires a pavonearse somo Pavo Real, fue a comulgar y a orar (supongo que a pedir sabiduria y el apoyo de Dios).
[/quote]

karolusin:
1. Nadie ha dicho que él sea perfecto, y yo menos perfecto, recuerda que los CRISTIANOS no somos perfectos, solamente perdonados!!!! Espero que algún día tu presidente se haga cristiano también.
Ahora, es claro que tiene defectos, pero sacarlos a la luz pública tan feo como ir a idolatrar...
SUPONES que fue a pedir sabiduría y apoyo de Dios!!!!! Te recuerdo que la adivinación es pecado!!!!!!! Así que mejor no inventes, recuerda que no conoces su corazón, en cambio el de Salomón ya lo conocemos, porque tenemos la perspectiva divina de lo que pasó con él. Por otro lado, Salomón tuvo su comunicación con Dios, en cambio Fox trató de comérselo!!!!! Así que resumiendo, lo único que tienes es una suposición, por lo tanto, malas noticias: entre Fox y Salomón no parece haber ninguna semejanza (aunque nos falta por averiguar el número de esposas y concubinas
biggrin.gif
biggrin.gif
)

Karo:

No veo la relacion entre Salomon y Vicente Fox.

Salomon le temia a Dios, no era idolatra (al principio)
Fox se autoproclama guadalupano, nunca se nombra cristiano, sino guadalupano o catolico.

por favor karo,

DTB TADEO

¿Que SALOMON no iba a los LUGARES ALTOS a quemas incienso ANTES de ser REY?
Y despues de viejo no iba sus viejas lo llebaban
wink.gif

Saludos en XTO y Maria de tu hno. karolusin

apocalipsis, repite el mensaje, porque emmanuelle tiene la cabeza bien dura y no entiende facilmente, le cuesta bastante aprender.

tehuaqui

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por karolusin:
DTB TADEO

¿Que SALOMON no iba a los LUGARES ALTOS a quemas incienso ANTES de ser REY?
Y despues de viejo no iba sus viejas lo llebaban
wink.gif

Saludos en XTO y Maria de tu hno. karolusin
[/quote]

Ah, bueno, entonces si se parecen, los dos son idólatras!!!!!

Amados:

Mucha gente le teme a Dios, el dilema es ¿a que dios?...cambiar la gloria de Dios en cualquier modo, en pintura, u otro sustituto mas no me parece ni sabio ni inteligente sino mas bien insensato...bueno diran algunos "pero el señor presidente cree"

El dilema noes que crea o no crea, los dmeonios tambien creen y el islam y los satanicos creen...la diferencia es ¿en quien creen? o mejor aun ¿en quien cremos que cree Fox?

Si Fox es guadalupano o presbiteriano tiene el legítimo derecho a expresar su libertad de culto religioso como individuo, no así como presidente...entiendo que esto auqneu no está prohibido, la idea es tener un presidente que no mezcle como antaño se mezclaron y en que forma el poder religioso y el político. Eso serí aun retroceso que auqnue algunos aplaurirían, muchos darían nuevamente su vida para evitar tal cosa.

Fox tiene qu elidiar con la ultra derecha dentro de su propio partido de origen y lo está haciendo bastante bien, hasta ahora. A loes cristianos nos inquieta un poco no su peronal ideología en materia religiosa sino las adhesiones a una istitución religiosa hoy por hoy potencia mundial a quien no precisamente le simpatizamos por cierto.

Así es que el peresidnete Fox ocn todo respeto deberá contener cualquier abanzada religiosa que merme o ponga en predicamento la sacrosanta libertad de culto por parte del pueblo a quien en rfealidad preside. El no es presidente de guadalupanos, el es presidente de todos los mexicanos y como sabes no todos somos guadalupanos.

Aun así debemos orar por el tal y como señala la esritura...finalmente Fox tambien dará cuentas al creador por lo que dijo, hizo o dejo de hacer...si se inclinó o no ante imágenes de Asera, si quemo inciesno extraño o sea lo que sea.

Saludos

Sabemos que el Fox a convivido con los cristianos, esto no lo hace cristiano, sabemos que tiene su libertad de culto, pero si el viniera a predicar, asi como han venido cardenales y curas al foro, al mismo que le diriamos con BIBLIA EN MANO de las practicas herejes de la iglesia catolica, cada uno sabe despues de leer lo que hara, ya no se es el mismo despues de conocer correctamente las sagradas escrituras, es nuestro gobernante politico, pero igual que todos los que se inclinan ante estatuas e imagenes, NO CREO QUE HAYA BENDICION PARA MEXICO POR PARTE DE EL, lo que si les puedo decir que el evangelio se esta propagando y esto es lo que importa, que el Señor esta derramando de su Santo Espíritu, y de tal suerte que Fox tambien en sus entrevistas a tenido que mencionar a los cristianos y catolicos, pero esto no significa que vayamos a rendirle culto a la Guadalupana, bueno nosotros los cristianos tenemos una gran responsabilidad SEGUIR ORANDO MUCHO MAS HASTA POR QUE TODO MEXICO SE CONVIERTA, comenzando por nuestro presidente Vicente Fox, al cuál el Señor Jesucristo alcance, pues aunque haya estado toda la vida en escuela de JESUITAS ESTO NO LO SALVA, sino LA GRACIA Y EL PODER DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, como politico no creo que le convenga contraponer ninguna creencia pues le daría mucho poder al partido de oposición, al PRI, así que

JESUCRISTO SIGA BENDICIENDO A MEXICO POR MEDIO DE SU BAUTIZO EN EL ESPIRITU SANTO DE DIOS Y EN LA FE VERDADERA ESCRITA EN LA BIBLIA, AMEN

Paz.
Dificilmente me imagino una persecucion a nivel nacional, por parte del gobierno entrante.
La imagen de Mexico, tanto su economia y gobierno, facilmente se derrumbarian, pues como todos saben el gobierno de nuestro vecino del norte(USA), toda via tiene pricipios protestantes.
Las condiciones actuales, en mi opinion, no seria posible una persecucion declara contra nosotros los cristianos.
Sin duda llegara al dia, cuando nuestra manera de pensar y obrar paresca intolerante a las gentes ya mas implaclables y moralmente dañadas.
Gozaos cuando padeacamos por causa de Cristo.

Paz y Bendiciones....
radiante.GIF

------------------
Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino. Sal 119:105