El Revdo Moon hablará en Madrid, España

smm

0
31 Enero 2010
4.516
3
Me gustaría extenderos una invitación especial. El Revdo. Moon y su esposa se embarcan en una nueva gira mundial por 120 naciones para hablar la palabra de Dios en este tiempo especial donde el cielo toca la tierra. Su gira en Europa empieza en Madrid, España. Es bien sabido que el Revdo. Moon es un personaje controversial, como lo era también Jesús para sus contemporáneos y pediría no se pierdan esta oportunidad única e histórica de escuchar el mensaje que trae de parte de Dios para los habitantes de la tierra y del inmenso mundo espiritual.

Apreciado/a Sr. (Sra.)

Es un honor poder extenderle esta invitación para un acontecimiento especial y único que está siendo organizado por la Federación para la Paz Universal y la Asociación de Mujeres por la Paz Mundial en nuestra ciudad. El programa que lleva por título “Construyendo un Mundo de Paz en Tiempos de Crisis Global” representa el primer discurso público en Madrid del destacado líder espiritual Revdo. Sun Myung Moon, fundador de la Iglesia de Unificación y la Federación para la Paz Universal. Este discurso forma parte de una gira por distintas naciones y tendrá lugar el martes 26 de abril a las 18:30 hrs. en el Hotel Palace, Salón Medinaceli.

A la edad de 16 años, en una Corea empobrecida por guerras y ocupaciones, el joven Moon sintió la llamada de dedicar su vida a la noble causa de aliviar el sufrimiento humano. Hoy en día, a sus 91 años, su pasión no ha disminuido sino que, por el contrario, siente con mayor convicción que nunca que su visión del ser humano y sus enseñanzas sobre los principios que rigen la vida y el universo son un motivo de esperanza y una clave para solucionar los problemas que nos afectan tanto a un nivel personal y familiar como a un nivel social e internacional.

Recientemente se ha publicado en Corea su autobiografía que ha llegado a ser un superventas en esa nación. Este libro se ha traducido a muchos idiomas y su versión española será presentada en el acto de Madrid.

Deseamos sinceramente que pueda aceptar esta invitación y conozca a un hombre que, en su largo camino espiritual, ha fomentado innumerables iniciativas encaminadas a la paz mundial ya sea en el mundo del diálogo interreligioso, como en el campo académico, los medios de comunicación, los proyectos benéficos, iniciativas empresariales y el apoyo a la cultura en sus distintas vertientes.

Esperamos que sepa disculpar la premura de esta invitación dado que no ha sido fácil ajustar las distintas fechas de la gira, siendo nuestro país el primero del periplo por Europa. Si acepta esta invitación, por favor tenga en cuenta, que deberá recoger un equipo de traducción a la entrada del salón y que queremos comenzar la programación con puntualidad. Las puertas del Salón Medinaceli en el Hotel Palace se abrirán a las 18:00 hrs. El programa tendrá un preámbulo musical a partir de las 18:30 y a las 19:00 comenzaremos con unas palabras de bienvenida de algunos invitados. El programa tendrá una duración aproximada de dos horas.

El Hotel Palace está situado en la calle Plaza de las Cortes 7, Madrid. Para mayor información puede dirigirse al 91 366 10 41, 91 366 0068, 639 819 503, correo electrónico: [email protected]

Un saludo cordial

Armando Lozano, Director FPU España
Marcia de Abreu, Presidenta AMPM España
 
Re: El Revdo Moon hablará en Madrid, España

Lo encontre en wikipedia, es cierto?
Se trata de una organización que mezcla credos cristianos con enseñanzas espiritualistas orientales. Adeptos y benefactores suyos creen que la auténtica misión de Jesús no fue morir en la cruz. Cristo hizo todo cuanto pudo, pero la actitud de los dirigentes de su época impidió que fuera reconocido como mesías y lo llevaron a la cruz, lo cual aceptó Jesús con valentía. Además, según Sun-Myung Moon, su no reconocimiento en vida como mesías impidió que el auténtico plan de Dios tuviera éxito, pero su valor aceptando la cruz abrió la puerta a su resurrección y a la venida del Espíritu Santo, todo lo cual dio vida al movimiento cristiano.
Sun-Myung Moon se autoproclama como el actual mesías (Padre Verdadero), que asume el papel de Jesús, de integrador de las religiones y filosofías y de volver a conectar al hombre con Dios, conexión que fue interrumpida por la Caída Original.
 
Re: El Revdo Moon hablará en Madrid, España

porque eso de proclamarse el mesías y que una nueva verdad etc. me suena mas a un anticristo. falso maestro y pues todo lo que Jesús nos advierte.
 
Re: El Revdo Moon hablará en Madrid, España

Considero que es una magnifica oportunidad para escucharle con la mente y el corazon abiertos, sin prejuicios. Tal como Jesus nos dijo: "si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos..."

Deseo ir a escucharle con la mente abierta.
Muchas gracias por habernos dado la noticia.
 
Re: El Revdo Moon hablará en Madrid, España

Considero que es una magnifica oportunidad para escucharle con la mente y el corazon abiertos, sin prejuicios. Tal como Jesus nos dijo: "si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos..."

Deseo ir a escucharle con la mente abierta.
Muchas gracias por habernos dado la noticia.

Gracias, Marian, esa actitud es maravillosa

Que Dios te bendiga
 
Re: El Revdo Moon hablará en Madrid, España

Me gustaría anunciar que ahora en España se acaba de publicala traducción de la autobiografía del Sr. Moon que la editorial SEPHA ha tenidola valentía de publicar.
Se puede recibir información y comprar el libro aquí: http://www.editorialsepha.com/n/len/0/prd/561/sun-myung-moon-su-autobiografia
Es una buena oportunidad para leer de primera mano lo queel Sr. Moon tiene que decir sobre su vida.
Si alguien se anima a leer el libro y quiere comentarloque no dude en contactarme en mí E-mail: [email protected]
Que Dios os bendiga
Mario
 
Re: El Revdo Moon hablará en Madrid, España

Primeramente Moon no es evangelico cristiano, por la razòn de que su doctrina se aleja de la doctrina evangelica y eso lo puedo demostrar facilmente,cosa que no viene al caso pues el foro es sobre eventos,lo unico que recomiendo es no presentarse.