EL REINO

Liod

0
4 Enero 2011
137
0
Jesús nos enseñó a orar

(Mateo 6:9-13) 9 ”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera: ”‘Padre nuestro [que estás] en los cielos, santificado sea tu nombre. 10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra. 11 Danos hoy nuestro pan para este día; 12 y perdónanos nuestras deudas, como nosotros también hemos perdonado a nuestros deudores. 13 Y no nos metas en tentación, sino líbranos del inicuo’.


(Mateo 24:13-14) 13 Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo. 14 Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

(1 Corintios 6:9-11) 9 ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, 10 ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios.

(1 Corintios 15:20-28) 20 Sin embargo, ahora Cristo ha sido levantado de entre los muertos, las primicias de los que se han dormido [en la muerte]. 21 Pues, dado que la muerte es mediante un hombre, la resurrección de los muertos también es mediante un hombre. 22 Porque así como en Adán todos están muriendo, así también en el Cristo todos serán vivificados. 23 Pero cada uno en su propia categoría: Cristo las primicias, después los que pertenecen al Cristo durante su presencia. 24 En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. 25 Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. 26 Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. 27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.



¿Pedimos que venga el Reino de Dios?

Se está predicando por toda la tierra antes del fin

Jesús es el Rey de ese Reino y al final , como dice la carta a los Corintios, se lo entrega a Su Dios y se sujeta a su DIOS.


 
Re: EL REINO

Ignoran la verdad El Reino fue el tema principal de la predicacion de jESÚS
 
Re: EL REINO

.(Mateo 24:13-14) 13 Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo. 14 Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

(1 Corintios 15:20-28) 20 Sin embargo, ahora Cristo ha sido levantado de entre los muertos, las primicias de los que se han dormido [en la muerte]. 21 Pues, dado que la muerte es mediante un hombre, la resurrección de los muertos también es mediante un hombre. 22 Porque así como en Adán todos están muriendo, así también en el Cristo todos serán vivificados. 23 Pero cada uno en su propia categoría: Cristo las primicias, después los que pertenecen al Cristo durante su presencia.

¿Cuáles son las Buenas Nuevas del Reino?
El reino no es en sí las buenas nuevas, sino el mensaje de este reino, el cual es...

"Pero el ángel les dijo: No temáis, porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que serán para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor." (Lucas 2:10-11)

Lucas 24:45-48
"Entonces les abrió el entendimiento para que comprendiesen las Escrituras; y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese y resucitase de los muertos al tercer día; y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y la remisión de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.
"Y vosotros sois testigos de estas cosas."

¡Cristo vive, el vencio a la muerte!, que el ha proporcionado la oportunidad a todos los hombres de ser coherederos con Él, que recibe a todo quien se arrepiente de sus pecados y tiene fe en Él, que el es nuestro Señor y Salvador, y que se cumplieron todas las promesas hechas a los santos profetas.
¡El Vive!, y es en Él, donde hemos puesto nuestra confianza, que nos ama y ha pagado el precio que nosotros no podiamos haber pagado solo.
¡El ha RESUCITADO!, y el reino tiene como misión "Invitar a todos a venir a Cristo", y "Perfeccionarse en Él".
¡EL VIVE! y es el fundamento seguro, donde podemos edificar (en sus enseñanzas) y soportar cualquier ataque del adversario.
¡EL VIVE, Y DIOS LO HA GLORIFICADO!