Es un tema de vital importancia, pues el mismo señor dijo que está es la razón por la cual Él vino.
Creo que debes aprender a leer, No te pregunté por salvación, si no por el reino de los cielos, y que eso cree la iglesia Católica lo puedes leer tu mismo:Ningun católico te va a responder la opción 4 porque estas equivocado acerca de lo que creemos es la salvación
estaba facil el examen jejejeje
pero una corrección el Reino de los cielos se manifestará en una tierra Nueva...
la nueva Jerusalén descenderá del cielo...
la garantía del reino de Dios está en nosotros los que tenemos el Espíritu Santo...
gozo y paz, poder de Dios en nosotros...etc.
pero la plenitud de ese Reino será cuando Cristo Venga...y seamos glorificados...
Saludos,-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
La OPCIÓN que HE VOTADO ES la que más SE ACERCA a lo que yo CREO... pero NO DESCRIBE BIEN la FE que TENGO.
MI FE ES... QUE el REINO de DIOS en NOSOTROS... ES la PLENITUD de DIOS en CRISTO JESÚS por el ESPÍRITU SANTO (1 Corintios 15:27-28; Apocalipsis 3:21).
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
EL REINO de los CIELOS ES la COMUNIÓN PERFECTA con DIOS MISMO (Apocalipsis 21:3 "... Dios mismo estará con ellos como su Dios.")... SIENDO lo que DIOS ES en NUESTRAS VIDAS (Números 18:20 "... Yo soy tu parte y tu heredad..."; 1 Pedro 2:5 y 9).
Cuando CRISTO DECÍA y ENSEÑABA que el REINO de los CIELOS ESTABA DENTRO de NOSOTROS (Lucas 17:21 "... porque he aquí el reino de Dios está entre [ἐντός G1787 dentro de] vosotros.")... SE REFERÍA al ESPÍRITU de VIDA... que DIOS DIO a ADÁN cuando SOPLÓ sobre su IMAGEN HECHA con la TIERRA para DARLE VIDA (Génesis 2:7; Juan 20:22).
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Saludos,
Me disculparas, las opciones tenían un limitado numero de palabras, pero comparto lo que dices, solo que esa plenitud es celestial y es real, es un galardón real que Jesús nos promete.
Bendiciones
La creación será transformada, inconmovible, para que cuando seamos glorificados recibamos
tambien un reino ya inconmovible...
lo de comunión hoy es en parte. no es pleno..
pero cuando venga el Reino de Dios en plenitud...entonces todo será Perfecto...
En la casa de mi Padre muchas moradas hay...dijo el mismo Señor en San Juan 14
dudo que alguien esté 100% en comunión con Dios...hoy en la tierra...
...y la sangre de su Hijo Jesucristo nos limpia de todo pecado...
Creo que debes aprender a leer, No te pregunté por salvación, si no por el reino de los cielos, y que eso cree la iglesia Católica lo puedes leer tu mismo:
![]()
¿Qué es el reino de los cielos?
Homilía del Santo Padre Francisco en Caserta. 26 julio 2014es.catholic.net
Saludos
Que lindas citas bíblicas, ¿estas diciendo que lo que dice la ramera que sigues es mentira? ¿has recapacitado y entendido cual es la verdad? ¿vas a dejar la idolatría y a seguir solo a Jesús y lo que él dice en su palabra?
O solo me las copias para quedar bien como hacen los adeptos de la ramera
Otro que no sabe leer... tal parece que a los católicos los están entrenando hoy día para hacerse los locos y no asumir posiciones.Ezequiel 16
"² Hijo de hombre, haz saber a Jerusalén sus abominaciones,"
...
"¹⁵ ‘Pero tú confiaste en tu hermosura, te prostituiste a causa de tu fama y derramaste tus prostituciones a todo el que pasaba, fuera quien fuera. ¹⁶ ‘ Tomaste algunos • de tus vestidos y te hiciste lugares altos de varios colores, y te prostituiste en ellos, cosa • que • nunca debiera haber sucedido ni jamás • sucederá. ¹⁷ ‘Tomaste también tus bellas joyas de oro y de plata que yo te había dado, y te hiciste imágenes de hombres para prostituirte con ellas."
...
"²⁰ ‘Tomaste además a tus hijos y a tus hijas que habías dado a luz para mí, y se • los sacrificaste como alimento.¿ Acaso • eran • poca cosa tus prostituciones, ²¹ para que mataras a mis hijos y se los ofrecieras haciéndolos pasar por fuego? ²² ‘Y en todas tus abominaciones y prostituciones no te acordaste de los días de tu juventud, cuando estabas desnuda y descubierta y • revolcándote en tu sangre. ²³ ‘Y sucedió que después de toda tu maldad ("¡Ay, ay de ti!" —declara el Señor Dios ) ²⁴ te edificaste un santuario y te hiciste un lugar alto en todas las plazas. ²⁵ ‘En toda cabecera de camino te edificaste tu lugar alto, y abominable hiciste tu hermosura; y te entregaste a todo el que pasaba y multiplicaste tu prostitución. ²⁶ ‘También te prostituiste a los egipcios, tus vecinos de cuerpos robustos, y multiplicaste tu prostitución para provocarme a ira."
Etc etc..
¿Ya sabes quien es la ramera de apocalipsis?
La ramera es Jerusalen terrena.
...
Otro que no sabe leer... tal parece que a los católicos los están entrenando hoy día para hacerse los locos y no asumir posiciones.
El hecho que se demuestra es que tu Iglesia es una ramera, una gran ramera, sentada en Roma, lo es porque prostituye la palabra, prostituye sus creencias, prostituye a sus hijos, es falsa, llena de pedofilos, asesinos y violadores. Algo que NO pueden negar.
Agradezco que entiendas quien es la ramera del apocalipsis, lo que publicas EN ESE PUNTO es la verdad, ya lo sabia, pero me gusta aplaudir a quien da valor a la palabra en el grado que sea.
Pero NADA de eso quita que sigues a la ramera de Roma como hijo de prostitución que eres.
Vuelvo y te pregunto, ¿que tienen que ver esas citas que publicas (que son efectivamente sobre el reino de los cielos), con el hecho de las creencias falsas y mentirosas de tu iglesia, creencias que a propósito se encuentran publicadas en el catecismo y que están entre las opciones de las preguntas, te recuerdo que fuiste tú quien negó que la ramera de Roma predicara dichos sinsentidosYo entiendo que te han enseñado a odiar a los católicos pero llamandolo de otra manera, porque eso enseñan las sectas
Aqui está la Copa de Abominación que sostiene la ramera:
Ezequiel 23
"² "Hijo de hombre: Había dos mujeres, hijas de la misma madre. ³ Se prostituyeron en Egipto; se prostituyeron en su juventud. Allí fueron palpados sus pechos y acariciado su seno virginal. ⁴ Éstos eran sus nombres: Oholá, la mayor, y Oholibá, su hermana. Fueron mías y dieron a luz hijos e hijas. Sus nombres: Oholá es Samaría; Oholibá, Jerusalén."
....
31-34: "³¹ Has imitado la conducta de tu hermana, y yo pondré su cáliz en tu mano. ³² Así dice el Señor Yahvé: Beberás el cáliz de tu hermana, cáliz ancho y profundo, que servirá de burla e irrisión, tan grande es su cabida. ³³ Te empaparás de embriaguez y de aflicción. Cáliz de desolación y de angustia, el cáliz de tu hermana Samaría. ³⁴ Lo beberás, lo apurarás; roerás hasta los cascotes, y te desgarrarás el seno. Porque he hablado yo, oráculo del Señor Yahvé."