El reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan...

salmo51

Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio...
4 Julio 2012
74.189
3.775
65
La concepción de Jesús fue de lo mas violenta.
Es violencia y violento que se te aparezca un ángel.
Es violento aparecer embarazada frente a todo el mundo cuando todos saben que aún no te has juntado con tu esposo.
Hasta para su esposo que la amaba fue muy violento, tanto que Dios tuvo que enviarle un ángel.
Es violento pensar que un bebe pueda ser Dios con nosotros.
 
¿Ahora la ciencia sabe de donde sale un bebe pero que se creía en los tiempos de María?
 
En los tiempos de María las mujeres pensaban que los bebes los ponían dentro de ellas los hombres.
Por eso en cuanto el ángel le dijo a María que tendría un hijo, María le preguntó como sería posible si no había tenido relaciones con ningún hombre.
 
María y José, ambos, pensaban que este bebe venía de Dios sin la menor especulación.
Todo lo demás, como la participación de María, es pura especulación.
 
¿Pero si Jesús vino del cielo de donde obtuvo su humanidad?
 
De la misma fuente que Adán.
 
La concepción de Jesús fue de lo mas violenta.
Es violencia y violento que se te aparezca un ángel.
Es violento aparecer embarazada frente a todo el mundo cuando todos saben que aún no te has juntado con tu esposo.
Hasta para su esposo que la amaba fue muy violento, tanto que Dios tuvo que enviarle un ángel.
Es violento pensar que un bebe pueda ser Dios con nosotros.
Desde que el hombre eyacula en la mujer empieza la gran lucha por la supervivencia, algo así como 50 millones o mas de estos espermatozoides luchan por llegar al óvulo para fecundarlo y solo uno alcanza a llegar y penetrar el óvulo, y al hacer esto lo decapitan, pero el tal es el campeón.
Parece bastante violento, solo los valientes lo arrebatan.
 
He observado algo interesante y se trata de la manera en la que el hombre viene a existir.
Observé que solo Adán recibe la vida de Dios en sus narices.
Y que la mujer no es formada del polvo, ni tampoco Dios sopla vida en sus narices, sino que es tomada viva del ser viviente que fue dormido por Dios.
Luego los hijos salen vivos de sus respectivas madres.
Parece que Dios dotó al ser humano de la increible capacidad de reproducirse o sea de reproducir la vida humana.
 
Pero esta reproduccion no es de uno de los dos sexos sino de la sola carne.
¿Y a que llamo yo "la sola carne"?
A la unión del hombre y de la mujer.
Es el ser humano o la sola carne la que se reproduce y no la mujer o el hombre.
Y por eso, para que se cree una semilla humana, esto es un cigoto o huevo humano, una célula masculina deberá unirse a una célula femenina, en lo que se conoce como FECUNDACIÓN.
Ahora la fecundación no crea cuerpos sin vida o muertos sino "huevos" o "semillas" de hombres o mujeres vivo/as.
 
Así, si un hombre y una mujer se unen y hay fecundación, tendremos una vida humana nueva.
De nuevo...

...si un hombre y una mujer se unen y hay fecundación, tendremos una vida humana nueva.
 
¿Pero que pasa si lo que debe nacer "ya es" y no tiene que ser creado?

¿Que pasa si yo ya tengo la vida que tiene que ser dada a luz y no necesito crearla?

Entonces no necesito de la fecundación de dos células humanas sino de la trasferencia de una simiente ya existente al vientre de una mujer.

Y asi como la ciencia hoy puede plantar embriones vivos generados in vitro en el útero de una mujer, Dios pudo poner al Verbo hecho simiente humana o semilla humana en el vientre de María.
 
Y la primera pregunta que surge es, si ¿no debería haber algún tipo de conexión entre este embrión y sus padres, o en este caso de su madre porque Dios ya hizo el trabajo de quitar al hombre de esta pregunta?
 
¿O de donde sacaría este bebe su ADN humano o su naturaleza humana?
 
Por otro lado...

¿No debería Jesús ser hijo de Abraham y de David según la carne?

El reino de los cielos sufre VIOLENCIA y los VIOLENTOS lo arrebatan!!!
 
El reino de los cielos sufre violencia, y solo los osados lo arrebatan.

¿Han hecho una cola para conseguir un producto escaso?

Solo los más avispados se hacen del preciado bien, para eso soportan insultos, maledicencias y hasta golpes.

El reino de los cielos no es para tímidos que siguen la 100 por ciento las reglas, sino de los que osan ir más allá.

Seguir las reglas en los tiempos de Jesús era despreciar a Jesús y continuar en el judaismo ortodoxo.

Pero esa no era la manera de ganarse el cielo.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Observé que solo Adán recibe la vida de Dios en sus narices.
Por algo el hombre es hombre.
Y que la mujer no es formada del polvo
Es por eso que la mujer se polvea tanto.
ni tampoco Dios sopla vida en sus narices
Ahora es el hombre el que la besa en la boca.
es tomada viva del ser viviente que fue dormido por Dios.
De ahí que decimos que el hombre duerme con su mujer.
Parece que Dios dotó al ser humano de la increible capacidad de reproducirse o sea de reproducir la vida humana.
Claro, si no fuera asi, Dios tendría que andar descostillando a todo hombre para procrear.
 
Por algo el hombre es hombre.

Es por eso que la mujer se polvea tanto.

Ahora es el hombre el que la besa en la boca.

De ahí que decimos que el hombre duerme con su mujer.

Claro, si no fuera asi, Dios tendría que andar descostillando a todo hombre para procrear.
¿En serio vas a trollear el tema?
 
¿En serio vas a trollear el tema?
No `ombre, claro que no, al menos no lo veo así ni es mi intención, pero me pareció cómico lo que se me vino a la mente cuando leía tu mensaje.
Por ejemplo cuando una mujer se polea la nariz y su cara, es natural en ellas el hacerlo, mas no el hombre. Yo ya tengo suficiente polvo en mi.
¿Que es lo que no te gustó?