El regalo de Dios...1a. Parte.

15 Marzo 2003
16
0
La Biblia nos dice que:
La dadiva (regalo) de Dios es vida eterna...
Rom. 6:23
Y también nos dice que nos por obras para que nadie se glorié.
Efesios 2: 8-9

Un ejemplo es como si tu mejor amigo(a) te diera un carro ultimo modelo, asi es regalado, tu te preguntaras por qué? o a cambio de qué, y solo te dice te lo doy porque te amo, simplemente por eso, por amor.
Aceptarias ese carro? supongo que si.

Asi es Dios nos regala la vida eterna; Pero que es lo que nos separa de recibir este regalo?

como ven hay guerra en el mundo, hay personas que asesinan por nada, hay odio, rencores, violaciones, robos etc. y todo esto por qué? es por causa del Pecado.

Para ti qué es Pecado?

Bueno la biblia nos dice:

porque todos pecaron estan distituidos de la gracia de Dios.

y también nos dice.
el que conoce lo bueno y no lo hace también es pecado.

Cuantas veces pecas al día?
supongamos que cuando menos tengas 3 pecados al día, en una semana tendrias 21 y mas o menos en un año serian aproximadamente unos 1,000 pecados, imaginate por los años que tienes cuantos pecados serian. Ahora supon que fueran infracciones de transito, y te presentaras contra un juez y le digas siento mucho haber cometido esas infracciones, prometo no volver a cometerlas, crees que te perdonaría? La verdad creo que no.

La biblia también nos dice.
Sed perfectos como mi Padre es perfecto.

Otro ejemplo es como si quisieras entrar en el cuadro de honor de la escuela, y te esfuerzas por varios años sacando 10, pero en el ultimo examen sacas un 7, y por ese 7 quedas fuera del cuadro de honor, fallaste estubiste muy bien, pero hay un 7.

Bueno también la biblia nos dice...
El que cumpla toda la ley, pero fallara en un punto se hace cumplable de todos.

Un ejemplo simple, supongamos que hacen de comer unos huevos revueltos y tu ves que va un huevo podrido entre esos huevos, te atreverias a comertelos? creo que No.

Como ves el hombre no puede salverse asi mismo, por más que se esfuerza por hacer cosas buenos, llega un pecado, no podemos salvarnos nosotros mismo, si fuera asi correria peligro el cielo de contaminarse con el pecado.

Hablemos acerca de Dios....

Continuo en la 2a. Parte...

Gracias y por favor reflexiona esto que acabas de leer...cuidate mucho y que Dios te bendiga.