EL RECHAZO DE CRISTO POR EL PLACER SEXUAL

25 Junio 2012
32.685
4.453
Llama la atención una pregunta que deambula por el mundo, haciendo estragos en los que son impactados por ella, sobre todo, dentro de la juventud, que ha sido levantada con principios cristianos, leemos:
-------------------------
¿Por qué pareciera que hoy en día, cada vez más, jóvenes que fueron formados en hogares cristianos, están abandonando a Cristo, rechazando la Biblia?
------------------0-----------

Existen múltiples casos, pero se mencionan los siguientes:

1. DEMI LOVATO

Nacida en un hogar cristiano, educada en las escuelas bíblicas, y ya en el 2019 en un viaje a Israel, decidió bautizarse en las aguas del río Jordán, como una señal pública que la identificaba como seguidora de Cristo.

Muchos se equivocaron al pensar que, desde ese momento, Demi Lovato, sería una cristiana firme.

Dos años después, en una entrevista, se le vio con el cabello cortado, como señal de que estaba rechazando esa honra para Cristo (1Co 11:15), a la vez que protestaba sobre las normas bíblicas sobre el género femenino y su sexualidad.

Estas fueron sus palabras cuando se le preguntó sobre esto:

-" Me corté el pelo, porque solo quería liberarme de todas las normas de género y sexualidad, que se me impusieron como cristiana del Sur"-

-"Y cuando me corté el pelo, me sentí tan liberada, porque no me suscribía a un ideal, o a una creencia que se me había impuesto para ser algo que no soy"-

Al menos fue sincera "Algo que no soy" significa que estaba llevando una doble vida.

Poco tiempo después, estaba sosteniendo diversas clases de relaciones sexuales que la biblia condena, pero ella se expresó así:

-"... Ahora soy muy fluida y, en parte, una razón de eso, es que estuve mucho tiempo en el closet"-

¿Y qué es ser una persona muy fluida? Y ella respondió:

-"ME GUSTA TODO"-

2. MILEY CIRUS

Durante su adolescencia, como estrella de Disney, la cantante hablaba de su fe cristiana, sin embargo, llegó a un punto de su vida, donde se convirtió prácticamente en una persona común y corriente, abandonando totalmente sus creencias cristianas, con el propósito de poder experimentar su sexualidad como ella quería, sin impedimentos morales de ninguna clase.

Una sexualidad impetuosa, arrolladora, como un río desbordado.

Ella abandonó la Iglesia porque no aceptaban la diversidad sexual, y ella se consideraba un volcán en plena erupción.

Fue entonces cuando en una entrevista en el 2016 usó un término nuevo, para referirse al desenfreno sexual, escuchemos su testimonio:

-" Soy muy abierta al respecto, soy PANSEXUAL. Pero no estoy en una relación con nadie. Tengo 22 años, atiendo citas, y cambio mi estilo de vida sexual, cada dos semanas" -

3. JANET MONEY

De acuerdo a la revista "Rolling Stones" Janet Money creció como Bautista en una familia muy devota del cristianismo, pero desde muy temprano comenzó a cuestionar la biblia y su denominación bautista, debido a que no aceptaba las enseñanzas sobre la sexualidad bíblica.

Ella le dijo a la revista:

-"Yo sirvo al dios del amor; el amor es el factor común entre todas las religiones" -

Ella también se identificó como "PANSEXUAL".

-"Siendo, como soy, una mujer negra en Estados Unidos, alguien que ha estado en relaciones sexuales tanto con hombres como con mujeres, me considero... libre" -
-" Pero luego leí sobre la "Pansexualidad" y me dije: Oh, estas son cosas con las que también me identifico, estoy "abierta" a aprender más sobre quien soy" -

El lazo que une a estas tres mujeres es la biblia, enseñada desde temprano, en sus hogares, y en algunos casos hablaban públicamente de su fe.

¿QUÉ SUCEDIÓ PARA QUE HAYAN ABANDONADO SUS CREENCIAS CRISTIANAS?

Este tema puede ser de estudio en ministerios juveniles.
 
Deben ser los instintos no domesticados.

También, hablando culturalmente, puede ser que desde el punto de vista fisiológico, la virginidad femenina se ha asociado tradicionalmente al himen, la membrana delgada y frágil que rodea o cubre parcialmente la apertura vaginal externa.

En las naciones paganas, en sus distintas etapas históricas, los pueblos que existían antes del monoteísmo Hebreo, no consideraban que hubiese algo especial o sagrado en el himen.

La actitud hacia la virginidad era tranquila, esta no tenía ningún significado moral, y nada de santidad.

Pero en la cultura judía, la falta de ella, al llegar al matrimonio, constituía la disolución del mismo, llegando, incluso, a ser motivo de escarnio público, por parte del agraviado, leemos:

Deu 22:13 Cuando alguno tomare mujer, y después de haberse llegado a ella la aborreciere,
Deu 22:14 y le atribuyere faltas que den que hablar, y dijere: A esta mujer tomé, y me llegué a ella, y no la hallé virgen;

No se legisló sobre la castidad del marido, por cuanto la circuncisión, lo impedía.

¿Cómo podía reclamar la mujer un pene virgen si el prepucio ya había sido eliminado por ley?
Al menos si existiera, la mujer podía comprobar que no estaba como una sombrilla, cubriendo la totalidad del glande, sino que conservaba la estrechez natural, que solo deja escapar la orina.

Pero aparte de estos detalles técnicos y biológicos, la razón espiritual que asistía a esta castidad femenina, es muy probable, que se halle asociada al advenimiento del Mesías, por parte de una virgen de Israel.

Mat 1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.
 
¿QUÉ SUCEDIÓ PARA QUE HAYAN ABANDONADO SUS CREENCIAS CRISTIANAS?

Muchas veces la culpa es de los padres.

Cuando los hijos están pequeños y asisten a la escuela bíblica no hay problema ninguno.

Pero ellos van creciendo y a medida que lo hacen observan la conducta de los padres, y comienzan hacer comparaciones.

Por tal motivo, la mayoría de las deserciones del evangelio en nuestros hijos, está basada en una disciplina férrea, desprovista del amor de Jesús en nosotros como padres, para corregir a nuestros hijos cuando comienzan a cometer los errores propios de su juventud.

No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.


sumisión.jpg
 
'Ora sí que has inventado un nuevo método de 'impartir clases', tú mismo hablas y te respondes. Se llama soliloquiar, pareciera una etimología de 'loco' pero nada que ver, así que, tú tranquilo. Acerca del "tema", tal vez estas jóvenes (viniendo de hogares cristianos como dices) eran 'salvas' (igual que tú...😜) levantaron su manita, dieron el pasito al frente, hicieron la oración con el "pastor" y luego aprendieron otra modalidad* de su 'perpetua salvación' que le aseguró su "pastor" aquel día que levantaron su manita 🤣🤣🤣🤣

¿Qué te preocupa pues?
 
¿Qué te preocupa pues?

¿QUÉ SUCEDIÓ PARA QUE HAYAN ABANDONADO SUS CREENCIAS CRISTIANAS?

DEMI LOVATO + MILEY CIRUS + JANET MONEY

Criadas en hogares cristianos, formadas en las escuelas bíblicas, y luego desertan, y se entregan de lleno a la satisfacción de sus instintos.

Las tres de declaran "pansexuales", un término nuevo acuñado para identificarse con toda suerte de desviaciones sexuales al orden establecido por Dios.

Es muy probable que esta persuasión humana que señala este forista:
---------------------------
"levantaron su manita, dieron el pasito al frente, hicieron la oración con el "pastor" y luego aprendieron otra modalidad* de su 'perpetua salvación' que le aseguró su "pastor" aquel día que levantaron su manita"
-----------------0-------------
Haya ocurrido en sus vidas.

Generalmente, esta costumbre, de la persuasión humana, la contemplamos en grupos faltos de sana doctrina.

Sus reuniones se ven repletas de religiosos, pero Cristo no ha sido formado en ellos, la mayoría son personas que asustadas por la amenaza del Castigo Eterno, del lloro y del crujir de dientes, se refugian en la primera asamblea donde oyeron el mensaje, y no en Cristo y su Palabra bendita.

El mundo denominacional, está plagado de personas religiosas, pero sin Cristo, lo que hay dentro de ellos, es tradición que gira alrededor de mantener al pastorcito de turno, gordo y viviendo sin apuros económicos.

Ahí está Guillermo Maldonado, el que ató al corona virus y nada sucedió, enseñando que el fruto prohibido del árbol de la ciencia del bien y del mal, representa el diezmo, que el hombre o la mujer no puede tocar ese fruto que le pertenece solamente a dios, y quien tiene derecho a recogerlo es él.

Son mega- iglesias repletas de religiosos, que van a entretenerse un rato, con buenas orquestas, buen sonido, gigantescas pantallas y camarógrafos, buenos estacionamientos, y hasta departamentos de ventas, pero nada es gratis.

El falso predicador se distingue, porque en lugar de invitar a las almas a reflexionar sobre el pecado y su destino sin Cristo, lo que hacen es invitarlas a que se arrodillen alrededor de lo que ellos llaman el "altar", que no es otra cosa que el púlpito de madera donde esclaviza a los religiosos a servirles a ellos y no a Cristo.

LA PERSUASIÓN HUMANA

1677409523728.jpeg1677409523728.jpeg
 
Dale, sigue con tu verborrea barata, digo, soliloquio.

Tu entendimiento carece de discernimiento para considerar la importancia del tema, donde está involucrada la juventud, que crece en los hogares cristianos y luego deserta.

Algunas veces somos tropiezo, para que ellos puedan desarrollar su Fe en Cristo.
 
  • Like
Reacciones: Imagen
Bueno, yo creo que toda la culpa o casi toda la culpa recae en los lideres o pastores en la iglesia pues sus enseñanzas no son auténticamente Bíblicas, no estudian ni escudriñan las Escrituras, mas bien predican lo que les predicaron y no salen de ese cajón, y los jovenes tarde o temprano se dan cuenta de ello y lo toman como hipocresía, y por consiguiente revelan la verdad; no eran salvos.
Por eso el liderazgo tiene una gran responsabilidad, deben asegurarse que predican la verdad, aunque duela.
Es casi seguro que los padres de estos jovenes tampoco sean convertidos ya que recibieron su enseñanza de la misma forma.
Aunque debo decir que no es asi en todos los casos pues el estudio de la Palabra es para todos.
 
Tu entendimiento carece de discernimiento para considerar la importancia del tema, donde está involucrada la juventud, que crece en los hogares cristianos y luego deserta.

Algunas veces somos tropiezo, para que ellos puedan desarrollar su Fe en Cristo.

Practicaron la 'gimnasia rítmica' que tú enseñas (levanta la mano, pasito al frente, ora conmigo, ¡te salvaste!) y luego se fregaron. Más bien, fueron fregadas por 'maistros' como tú que ni ellos mismos entran y a quienes quieren entrar se lo impiden. Mas escucha, pon atención a lo que dice el Espíritu acerca de estas personas que vuelven a su vómito y en especial a los 'maistros' que como tú de suyo hablan. Pon atención a lo que dice Dios acerca de este tema:


2 Pedro 2:1-22
[1]Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. [2]Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, [3]y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. [4]Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio; [5]y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos; [6]y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente, [7]y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados [8](porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos), [9]sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;
[10]y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío. Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores,
[11]mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor.
[12]Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición, [13]recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores. [14]Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición. [15]Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad, [16]y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta. [17]Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre. [18]Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error. [19]Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.
[20]Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero. [21]Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.
[22]Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.

El que tenga oído oiga lo que El Espíritu dice a la Iglesia.

Y no te doy otra no más porque...
 
Practicaron la 'gimnasia rítmica' que tú enseñas (levanta la mano, pasito al frente, ora conmigo, ¡te salvaste!) y luego se fregaron. Más bien, fueron fregadas por 'maistros' como tú que ni ellos mismos entran y a quienes quieren entrar se lo impiden. Mas escucha, pon atención a lo que dice el Espíritu acerca de estas personas que vuelven a su vómito y en especial a los 'maistros' que como tú de suyo hablan. Pon atención a lo que dice Dios acerca de este tema:
Hechos 8:
21 No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios.
22 Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizá te sea perdonado el pensamiento de tu corazón;
23 porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás.
 
Hechos 8:
21 No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios.
22 Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizá te sea perdonado el pensamiento de tu corazón;
23 porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás.
Por esto también tendrás que rendir cuentas 😉
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Por esto también tendrás que rendir cuentas

¿Quién lo mandó a profanar la solemnidad de la Palabra del Señor con tu idolatría del chavo del ocho?

No pretendas culpar a nadie más que a tu comunión con diablo.

Y así obtendrás el perdón a tu pecado, y no lo vuelvas hacer.
 
Muchas veces la culpa es de los padres.

Cuando los hijos están pequeños y asisten a la escuela bíblica no hay problema ninguno.

Pero ellos van creciendo y a medida que lo hacen observan la conducta de los padres, y comienzan hacer comparaciones.

Por tal motivo, la mayoría de las deserciones del evangelio en nuestros hijos, está basada en una disciplina férrea, desprovista del amor de Jesús en nosotros como padres, para corregir a nuestros hijos cuando comienzan a cometer los errores propios de su juventud.

No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.


Ver el archivo adjunto 3324628
Y lo dices tu que seguramente eres uno de esos papás.
 
  • Wow
Reacciones: M1st1c0
Y lo dices tu que seguramente eres uno de esos papás.
¡¡Correcto!!

Esta es una de las razones por las cuales, los abuelitos tienen a los nietos como los preferidos en cuánto atenciones y cuidados, porque no comete con ellos, los mismos errores que cometió con sus propios hijos, por eso nos critican, porque algunas veces somos permisivos.

Ojalá hubiésemos tenido, dentro de nuestras asambleas, una orientación específica en cuanto a la enseñanza de nuestros hijos, pero nos esforzamos más en asuntos de evangelización y doctrinales, descuidando, el cuidado dentro del hogar del creyente.

Claro que no se puede generalizar.

Todo depende de la madurez de los líderes, pues la enseñanza para los hijos, es una materia que no debe faltar en cada uno de los hogares cristianos.

Pienso que esas tres jóvenes que desertaron y se deslumbraron con los goces que este mundo da, de alguna manera Cristo no fue sembrado en la mente y el corazón de ellos, viendo a sus padres como espejos.

La enseñanza sin práctica, es como el címbalo que retiñe, o el metal que resuena.
 
  • Like
Reacciones: Mightor
¡¡Correcto!!

Esta es una de las razones por las cuales, los abuelitos tienen a los nietos como los preferidos en cuánto atenciones y cuidados, porque no comete con ellos, los mismos errores que cometió con sus propios hijos, por eso nos critican, porque algunas veces somos permisivos.

Ojalá hubiésemos tenido, dentro de nuestras asambleas, una orientación específica en cuanto a la enseñanza de nuestros hijos, pero nos esforzamos más en asuntos de evangelización y doctrinales, descuidando, el cuidado dentro del hogar del creyente.

Claro que no se puede generalizar.

Todo depende de la madurez de los líderes, pues la enseñanza para los hijos, es una materia que no debe faltar en cada uno de los hogares cristianos.

Pienso que esas tres jóvenes que desertaron y se deslumbraron con los goces que este mundo da, de alguna manera Cristo no fue sembrado en la mente y el corazón de ellos, viendo a sus padres como espejos.

La enseñanza sin práctica, es como el címbalo que retiñe, o el metal que resuena.
No, que eres uno de esos malos papas.
 
No, que eres uno de esos malos papas.

Es cierto, que el Señor me ayude con mis nietos, porque no ceso de orar por la salvación de mis hijos, para que no partan de este mundo sin Cristo.

Así hice con mis padres, eran católicos romanistas, en su vida religiosa, y gracias al Señor, oyeron el evangelio, se convirtieron al Señor y luego, a los pocos años, partieron con Cristo.

La oración intercesora puede mucho, antes de convertirme al Señor, había personas en mi barrio, orando por mi conversión.

Eso fue por el año 89, luego se convirtió mi Esposa...

Ahora estamos, como todo redimido, esperando al Señor, sea por el arrebatamiento de su Iglesia, o sea por la muerte natural, de una o de otra manera, del Señor somos.

Pero el tema aquí, es el rechazo del Señor, o su reemplazo, para darle rienda suelta a las pasiones vergonzosas, de toda índole, como parece sugerir este término (pansexual) que aglutina toda suerte de perversiones.
 
  • Like
Reacciones: Mightor
¡¡Correcto!!

Esta es una de las razones por las cuales, los abuelitos tienen a los nietos como los preferidos en cuánto atenciones y cuidados, porque no comete con ellos, los mismos errores que cometió con sus propios hijos, por eso nos critican, porque algunas veces somos permisivos.

Ojalá hubiésemos tenido, dentro de nuestras asambleas, una orientación específica en cuanto a la enseñanza de nuestros hijos, pero nos esforzamos más en asuntos de evangelización y doctrinales, descuidando, el cuidado dentro del hogar del creyente.

Claro que no se puede generalizar.

Todo depende de la madurez de los líderes, pues la enseñanza para los hijos, es una materia que no debe faltar en cada uno de los hogares cristianos.

Pienso que esas tres jóvenes que desertaron y se deslumbraron con los goces que este mundo da, de alguna manera Cristo no fue sembrado en la mente y el corazón de ellos, viendo a sus padres como espejos.

La enseñanza sin práctica, es como el címbalo que retiñe, o el metal que resuena.
Queria tambien decir que hay padres salvos pero ignorantes al no recibir la educación o enseñanza adecuada pues ellos si leen y estudian [o tratan] la Biblia, y no educan o enseñan a sus hijos pequeños en la Palabra sino que se lo dejan a la "iglesia", estos llegan el Domingo al culto y entregan a sus hijos en el cuidado o escuelita de niños y creen que alli se les enseña la Biblia tal y como deben de ser, pero no es asi, y pasan años y años en la iglesia y los hijos crecen y pasan al servicio de jovenes, el cual es igual de ineficiente que el de niños, y cuando menos lo espera, los hijos ya no quieren ir a la iglesia ni saben nada de la Biblia y tampoco creen, ¿y porque? pues porque no tienen fe pues la fe viene por el oír la palabra De Dios y sus hijos nunca la escucharon ni de los padres, ni de los "maestros" De la Iglesia. Por lo regular los maestros de niños en la escuela De la Iglesia son solo jovenes que tampoco saben Biblia ni enseñar, y mas bien son para entretener a los niños. Los maestros o "pastores de jovenes", son tambien jovenes, y ¿que puede enseñar un joven a otro joven?, no estoy seguro pero ahi esta el resultado.
Pero vuelvo a decir que los pastores no enseñan a los padres toda la situación para que estos enseñen a sus hijos lo que aprendieron en la predicación del Evangelio cada Domingo, y enseñarlos a orar y leer algunos versículos diariamente, mas una enseñanza corta para ellos una o dos veces por semana acerca por ejemplo de los atributos De Dios, etc.
Pienso yo.