El racismo de donde viene realmente?

mateo

0
8 Julio 2002
47
0
50
Hermanos he estado leyendo sus mensajes, sobre evolucionismo, creacionismo...Cuidado con estos temas porque hay quienes se sirven para avalar una que otra teoria para despues fomentar el racismo y decir que no somos todos iguales... Sobre todo en cuerpo y mente...que si bien en espiritu podira ser....pero incluso hay libros onda NEW Age como EL LIBRO DE URANTIA QUE FOMENTA LA ELIMINACION DE RAZAS Y CEPAS ANOMALAS...diciendo que estas se encuentran entre las razas negra, arabe, oriental, indegena, ATENCION CON ESTO....

Aunque analizando bien encontre este documento hebreo, y creo saber quienes son los que fomentan estas ideas....AL PARECER NO SON HUMANOS...


"El Midrash "cuenta que en el tiempo previo al Diluvio, cuando el crimen y la promiscuidad saturaban la tierra, dos angeles, Shamjazi y Azael, suplicaron ante el Omnipotente: 'Permitenos morar entre los humanos, y santificaremos Tu Nombre!' Pero tan pronto ambos seres celestiales entraron en contacto con el mundo material, tambien se corrompieron. Es de estos angeles caidos, y sus descendientes, de quienes habla la Torah cuando dice que "habia Nefilim [ 'caidos' y 'gigantes' ] sobre la tierra en esos dias... estos angeles corporizados tomaron mujeres mortales, quienes les dieron hijos; estos fueron los poderosos hombres del tiempo antiguo quienes derribaron el mundo.

Segun Judas 6 los angeles abandonaron su morada, es decir su cuerpo celeste que poseian y se mezclaron con las terrenales, es por tal razon que Dios aborrece las MEZCLAS (Deuteronomio 22:9 y Leviticos 19:19). Esto desde luego debemos mirarlo a la luz de 1 Corintios 10:6 y 11, que todas estas cosas eran una figura que explicarian cosas del futuro, eventos naturales que arrojaban luz a eventos espirituales. Lo cierto es que aun hoy muchos angeles vienen en busca de carne humana con fines sexuales, lo que conocemos como incubos y sucubos.

Veamos mas testimonios al respecto en la segunda epistola del apostol Pedro:

'Porque si Dios no perdono a los angeles que pecaron, sino que arrojandolos al Tartaro (Region mas profunda del Infierno) los entrego a calabozos de oscuridad para ser reservados para el juicio'. (2 Pedro 2:4)


Ahora bien, el pecado de estos angeles ha de haber sido en verdad espantoso a los ojos de Dios, pues estos estan encadenados, mientras que Satanas esta suelto, y recien en el milenio sera atado (Apocalipsis 20:2). Entonces me surgen muchas preguntas, como por ejemplo si es que no habian mujeres en el cielo, puesto que pareciera que solo potestades masculinas hubieran en las regiones celestiales.

Mis saludos
Mateo
 
Lo cierto es que aun hoy muchos angeles vienen en busca de carne humana con fines sexuales, lo que conocemos como incubos y sucubos.



:eek2: :eek2:
:confused: :confused:


¿Y eso de donde lo has sacado? ¿Hay base bíblica?
 
¡Excelente pregunta Maripaz!

¡Excelente pregunta Maripaz!

Originalmente enviado por: Maripaz




:eek2: :eek2:
:confused: :confused:


¿Y eso de donde lo has sacado? ¿Hay base bíblica?

Dudo mucho que haya base bíblica para tal posición. Aunque no me extrañaría que se utilizen algunos textos fuera de su contexto para justificar tales invenciones.

Aparte de esta pregunta, las Escrituras nos enseñan con toda claridad cuál es el orígen del racismo:
Mateo:
15:19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.

Sin duda alguna, podemos incluir dentro de esa lista al racismo.

Tal iniquidad no proviene de los ángeles o demonios, sino que nace en lo más profundo del corazón del hombre, que se ha alejado de Dios y se ha vendido al pecado.

Alejandro.
 
El racismo dedonde viene realmente?

El racismo dedonde viene realmente?

Hno. Alfarotrejos:

Antes de contestar a tu participacion, quisiera saber si lo que expones respecto a los angeles y sus actividades terrenales es lo que tu crees o es solamente un comentario del documento hebreo que dices haber encontrado. Por favor, clarifica tu posicion al respecto. Gracias.

Bendiciones

Alfredo
 
El racismo de donde viene realmente

El racismo de donde viene realmente

Hno. Alfarotrejo:

Perdona hno., pero no era para ti mi mensaje, sino para Mateo.
Gracias.

Bendiciones

Alfredo
 
Lo cierto es que aun hoy muchos angeles vienen en busca de carne humana con fines sexuales, lo que conocemos como incubos y sucubos.


Afirmaciones de caracter filosófico-satánico entre textos bíblicos.......¿os suena a algo?................la mentira entre la Palabra de Dios.


¿Quien usa la Palabra de Dios a la vez que introduce su engaño?
 
Re: les propongo leer esto

Re: les propongo leer esto

Originalmente enviado por: mateo
:cuadrado:
Desde este link que encontre esto pueden aclarar sus dudas

http://estudios.iglesia.net/asp/tiempo.asp

me parece que tiene mucho que ver con todas sus interrogantes, se sorprenderan!

Mis saludos
Mateo:srojo:
------------------------------------------------------
Tobi.
¿Nos sorprenderemos? ¿Aun más? Te aseguro que mi sorpresa por estas aportaciones está al límite y dudo que lo pueda traspasar.
Verás, Mateo. Las leyendas producto de la imaginacion humana no caben en la Revelación de Dios. De caber, dicha Revelación no habría sido necesaria. Dices citar alguna leyenda hebrea peró voy a recomendarte un ejercicio que te será más provechoso. Dedícate a comparar los que Dios nos Revela medianta las Escrituras y lo que dicen las leyendas paganas que estaban en boga en los tiempos que relata el Génesis. Verás el tremendo poder desmitificador de la Biblia.

Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. (Col 2:8)

Que el Señor te bendiga en la recta comprensión de su Palabra.







 
¿ La tal Lilith ?

¿ El Dios pan ?

¿ Jupiter persiguiendo a las mujeres ?

¿ El kundalini de los hindues ?

¿ De que hablas ? Quizas de todo junto " arrejuntao " :D por la nueva era .
 
El racismo de donde viene realmente?

Estimado Mateo:

Realmente me sorprenderia, que si fueras cristiano (no se si lo eres) estuvieras creyendo en las cosas que insertaste en este foro y tambien el link que nos ofreciste para "aclarar nuestras dudas". No quiero hablar por los otros hermanos de este foro, pero creo que ellos estaran de acuerdo cuando digo que lo que nos trajiste en tu participacion, lamentablemente no hay nada rescatable, nada que pueda dar honor y gloria a nuestro Creador y Salvador Jesucriso y por ende nada edificante para el Cuerpo de Cristo, que es su Iglesia.
Mateo, solo una sugerencia, por favor, si vas a seguir participando en este foro, que lo que compartas sea edificante y biblicamente fundado. No traigas leyendas ni ensenanzas ajenas a la Biblia, pues no solo no sirven para nada, sino que tambien creo, ni tu mismo crees en ellas.
Tambien quiero decirte, que no tenemos ninguna duda en cuanto a lo que la Biblia dice y si la tuvieramos iriamos a la misma Sagradas Escrituras en busca de la respuesta y no a las fabulas e historias ficticias inventadas por el padre de la mentira.
Por favor, no traigas mas esas cosas que trajiste pues no sirven para nada.
Gracias.

Bendiciones

Alfredo

Bendiciones

Alfredo
 
Re: El racismo de donde viene realmente?

Originalmente enviado por: Alfredo Roldan
Estimado Mateo:

Realmente me sorprenderia, que si fueras cristiano (no se si lo eres) estuvieras creyendo en las cosas que insertaste en este foro y tambien el link que nos ofreciste para "aclarar nuestras dudas". No quiero hablar por los otros hermanos de este foro, pero creo que ellos estaran de acuerdo cuando digo que lo que nos trajiste en tu participacion, lamentablemente no hay nada rescatable, nada que pueda dar honor y gloria a nuestro Creador y Salvador Jesucriso y por ende nada edificante para el Cuerpo de Cristo, que es su Iglesia.
Mateo, solo una sugerencia, por favor, si vas a seguir participando en este foro, que lo que compartas sea edificante y biblicamente fundado. No traigas leyendas ni ensenanzas ajenas a la Biblia, pues no solo no sirven para nada, sino que tambien creo, ni tu mismo crees en ellas.
Tambien quiero decirte, que no tenemos ninguna duda en cuanto a lo que la Biblia dice y si la tuvieramos iriamos a la misma Sagradas Escrituras en busca de la respuesta y no a las fabulas e historias ficticias inventadas por el padre de la mentira.
Por favor, no traigas mas esas cosas que trajiste pues no sirven para nada.
Gracias.

Bendiciones

Alfredo

Bendiciones

Alfredo

Pues por mi : Puedes hablar en mi nombre , yo no hubiera dicho nada diferente , asì que me ahorraste tiempo y gasto de PC y teclado :dnormal: :D :dnormal: