EL QUE ESTE LIBRE DE PECADOS QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA

6 Mayo 2008
452
2
Un día escuche algo muy hermoso que entro a lo más profundo de mi corazón, y que cambio mi manera de pensar.

Que harían ustedes si una persona que conocen abandona un bebe, tal vez la denunciarían, y que si pertenece a tu familia, harían como los que le acusaron a la mujer adultera delante de nuestro Señor Jesús. Cual seria la actitud que tomaríamos, quizás como queriendo justificarnos, es fácil mirar desde arriba, pero que harías si te encontraras en esa situación.

Lo que vi y escuche dejo profundas huellas en mi corazón abrió mi entendimiento, en alguna oportunidad pese a que yo conozco la palabra de Dios, a medida que iba avanzando en el conocimiento de Dios, me hacia mas religioso, y aun a los espirituales, llegue a juzgar e inclusive a menospreciar, de lo cual estoy muy arrepentido.

Resulta que una mujer dejo a un bebe abandonándolo en la puerta de un hombre ya anciano, el mismo lo lleno de amor y de cariño, el había sufrido el abandono de su mujer junto a su hija, y el decía como iba a abandonar a ese niño al cual habían dejado en su puerta, si el mismo conocía del abandono.

Resulta que su hija vino a visitarla ya que había llegado de España, y le pregunto de quien era ese bebe, al cual respondió lo abandonaron en la puerta de mi casa, y le pregunto su hija que harías tu con esa mujer que abandono a su bebe, respondiendo en tono muy tierno y lleno de amor dijo; el bebe necesita mucha atención pero la que mas necesita atención es la madre porque no fue comprendida no la escucharon y se puso a llorar diciendo que el entendía porque también había sido abandonado, y resulto que fue su hija quien había abandonado ese bebe, dejando al cuidado de su padre.

Miren cuan grande es el amor de aquel quien perdona, ese padre lo único que tenia en su corazón era amor, se me lleno los ojos de lagrimas no pude contenerme, cuantos de nosotros habremos fallado aun siendo cristianos, caminando agarrando piedras para lanzarla al primero que hallamos, y al que no habla como nosotros o sencillamente no concuerda con nuestro criterio juzgando a nuestro prójimo, la palabra de Dios sobre todo nos enseña a que nos amemos unos a otros, ¿nuestro Dios no es también Dios de los impíos?, ¿que hacemos nosotros causando división? no creen que debemos de hablar de un Dios perdonador, misericordioso lleno de amor.

Tenemos familia que esta en pecado primos, tíos, abuelos, y sin embargo somos los primeros en criticar y juzgar, con razón dice tu palabra que nuestra justicia es como trapo de inmundicia. Padre te pedimos que nos perdones, venimos en pos de ti buscando tu perdón pero nosotros no sabemos perdonar, ayúdanos a entrar en tu amor en tu perfecta voluntad.