El principio"soloCristo"visto por un ex-evangelico

3 Junio 2003
453
0
Mensaje editado y borrado por Webmaster

Por favor Reydavid no nos vuelque mas tochos de webs católicas y si pone alguna cita, ponga de donde lo ha tomado. Le ruego que se lea las normas de estos foros.

Gracias
--
Webmaster

Re: El principio"soloCristo"visto por un ex-evangelico

Todo esto de LFP es harto conocido en estos foros y le ha sudo rebatido hasta la saciedad. ¿Entonces ha que viene copiar y pegar?
¿Cuando usaras criterios propios y dejarás el cut&paste que es tu única afición y lo único que haces en estos foros?
¿Es que no sabes que la propaganda está prohibida en los foros?

Es nuestra misión evangelizarlos y/o resistir sus intentos por llevar a más católicos a la sinrazón de su fe imperfecta. Sin duda, muchos católicos necesitan un encuentro con Dios. Pero no puede ser que el resultado de dicho encuentro sea el que acaben saliendo de la Casa de Dios, que es su Iglesia, que es Nuestra Iglesia.
:eek: :eek:

Con perdón tuyo y de Luis, pero a mi nunca me DES-evangelizarán. Y desde luego que a todo católico que veo y puedo hablarle, les hago notar la diferencia enorme que existe entre su fé, y el evangelio. :Food5:

hola

Tobi, NO es propagandear la verdad de Cristo que le dejo a su Iglesia para evengelisar el mundo enteroMt19;28, si crees que es propaganda aya tu, cuando alguien de una division me habla ami a cerca Cristo le doy grasias y trato de mostrarle nuestras diferencias y creencias que nos sepraran y que vivimos cada comunidad. sin embargo nunca trato en desprecio a un hermano que me hable de Cristo, pues no es de el la palabra que me habla, sino de Cristo. aunque ciertamente No la hacen llegar por medio la sabiduria de Dios, sino que tratan por su misma sabiduria humana y es ahi donde empieza el error
de muchos Cristianos, que empiesan por demostrar su sabiduria en vez de allar la sabiduria divina que te hace capaz de entender los misterios de Dios.

Dios les bendiga
Jesus es el camino, la verdad, y la vida eterna.