EL PRIMER LIBERTADOR

24 Octubre 1999
814
14
DIOS ES EL PRIMER LIBERTADOR

Dios dijo a Adan, de todo podreis comer LIBREMENTE pero de este arbol no comais porque el dia que de el comeis ciertamente MORIREIS, la libertad de Dios tenia limites.

PERO VIENE UN SEGUNDO LIBERTADOR "SATANAS"

Y les dice ¿acaso un Dios perfecto hace algo malo, que no se pueda comer? al contrario si comeis de este fruto que yo como NO MORIREIS SINO QUE SEREIS LIBRES COMO YO y sereis igual a Dios (LIBERTAD SIN LIMITES) y tambien sin Dios que los controlara

ellos no sabian de que hay una libertad mortal: Jesus dijo.

"Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Todo pámpano que en mi no lleva fruto, le quitará: y todo aquel que lleva fruto, le limpiará, para que lleve más fruto." "Estad en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto de sí mismo, si no estuviera en la vid; así ni vosotros, si no estuvierais en mí. Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que está en mi, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque sin mí nada podéis hacer. El que en mi no estuviere, será echado fuera como mal pámpano, y se secará; y los cogen y los echan en el fuego, y arden." (Juan. 15: 1, 2, 4-6.)

CUANDO EL PAMPANO SE SUELTA DE LA VID SE SECA Y MUERE
ASI NOSOTROS SEPARADOS DE CRISTO NO SOMOS NADA.

¿Y QUE ES LO UNICO QUE NOS PUEDE SEPARAR DE CRISTO?

BENDICIONES:leyendo:
 
Bendiciones Jack

Hace tiempo que no leía alguna de tus siempre interesantes intervenciones.

Preguntas que ¿que nos puede separar de Cristo?.

El Señor nos consuela por medio del Apsotol cuando nos dice claramente que si Dios esta por nosotors ¿quien puede estar o prevalecer contra nosotros?¿Quien acusará a los escogidos de Dios si Dios es el que justifica?¿Quien les condenará? Cristo es quien murió por nosotros, el que resucitó, el que intercede por nosotros....¿Quien nos separapra del amor de Cristo?¿Tribulación (pequeña o grande tribulación) o angustia, o persecusión o hambre...etc...?

"Por lo cual estoy seguro que ni la muerte, ni la vida (y todas sus cosas) ángeles, principados, ni potestades, ni lo presente ni lo por venir...ni lo alto ni lo profundo...ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Crisrto Jesús" (Ro 8:28-39).

Un saludo
 
EL PECADO ES LO UNICO QUE NOS SEPARA DE DIOS

EL PECADO ES LO UNICO QUE NOS SEPARA DE DIOS

Hola OSO!

Efectivamente de acuerdo contigo en todo lo que dijistes es 100% Biblico, pero eso es para los que estan en Cristo, y sus palabras en el, pero en cuando nos apartamos de su palabra comienza el pecado y?.

EL PECADO ES LO UNICO QUE NOS SEPARA DE DIOS

Mas vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar su rostro de vosotros para no oír. Isaías 59: 2.

Cuando una persona peca necesita de un abogado"Si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo" (1 Juan 2: 1).

Notese que el testo dice si alguno (hubiere pecado) no si alguno permanece en pecado, porque el que peca.............

En cambio el que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Para esto se manifestó el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. 1a. Jn. 3:8

Y si continuo caemos en el circulo vicioso de ¿Que es pecado?
y aunque parece mentira somos Cristianos y no lo sabemos.

Bendiciones.

Y recibe un fuerte abrazo de su amigo Jack

y a proposito cual es el colmo del Cristiano?
 
Bendiciones Jack

Pregunats que ¿que es el pecado?

Muy resumido: el pecado es rechazar la voluntad de Dios[b/].

¿Y cual es la voluntad de Dios Jack? (Jn 6:39)

respecto al colmo de un cristiano...te la debo. No lo sé

Un saludo y un abrazo tambien, de OSO.
 
Hola OSO!

==========================
Bendiciones Jack

Pregunats que ¿que es el pecado?

Muy resumido: el pecado es rechazar la voluntad de Dios

¿Y cual es la voluntad de Dios Jack? (Jn 6:39)
===========================

Antes de todo muchas gracias por tu respuesta, parece exelente, solo que un poco abreviada y ademas se refiere a la obra de cristo ¿no le parece? Tratare de que se aplique mas a nosotros a ver que le parece.

1)"Y esta empero es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien has enviado" (Juan 17: 3).

Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová. (Jer. 9: 23, 24)

¿Es la voluntad de Dios que le conoscamos tambien, verdad?

2) y ultimo porque como muestra basta un boton dice el refran no?

22 Pero Samuel replicó. "¿Se complace tanto el Eterno en holocaustos y víctimas como en la obediencia a su Palabra? El obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención mejor que la grasa de los carneros.

debemos recordar que:
"Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido".

Y si usted recuerda bien lo primero que se perdio fue la perfecta obediencia, entones no es raro que esta este incluida en plan de salvacion no?

==============================

respecto al colmo de un cristiano...te la debo. No lo sé

==============================

Para mi el colmo de un Cristiano es, llamarnos Cristianos y en vez de seguir a Cristo seguimos y aceptamos los acomodos que la gente le hace a la Biblia, pesando las cosas de Dios con balanzas humanas.

Ha! no necesitas estar de acuerdo, es solo un punto de vista muy personal.
Si no hay mas oportunidad de escribir QUE PASES UNA SUPER FELIZ NAVIDAD.

===================================
Un saludo y un abrazo tambien, de OSO.

__________________
"El Señor ya viene preparate" (deberia de decir no?)
=====================================

Un saludo para toda la familia, y un abrazo, de Jack
 
Bendiciones Jack:


"Para mi el colmo de un Cristiano es, llamarnos Cristianos y en vez de seguir a Cristo seguimos y aceptamos los acomodos que la gente le hace a la Biblia, pesando las cosas de Dios con balanzas humanas.

Ha! no necesitas estar de acuerdo, es solo un punto de vista muy personal.
Si no hay mas oportunidad de escribir QUE PASES UNA SUPER FELIZ NAVIDAD. "


Gracias Jack, me agrada tu definición y si, creo ahora que la comprendo que tambien la comparto.

"El Señor ya viene preparate" (deberia de decir no?)

Espero te guste este regalo de navidad: Que he modificado hoy mi tardicional "firma" ante esta sugestiva mejora que propones....espero sea de tu agrado también.

Un saludo.
 
Hola OSO!!

Te dire algo estilo Argentino espero que no te ofendas porque en Mexico no suena muy bien.

El nuevo slogan es (??????????????) grandioso, buenissimo etc.

(Escogi no decirlo mejor)


Sigamos en Cristo