El presidente Lula y sus palabras sobre Dios

29 Abril 2003
80
0
Cada dia me sorprendo mas al ver como el mencionar a Dios en politica, o en la Diplomacia internacional se convierte casi que en un tema tabu.
Primero fue en la elaboracion de la constitucion europea, eliminando la mencion a Dios, y ahora leo un articulo del diario El Pais del 2 de octubre donde los asesores del presidente de Brasil Lula Da silva recomendaban no mencionar a Dios en el discurso general de las naciones unidas.
Es triste ver como la sociedad va siendo afligida con lo se conoce como "Teofobia", una aversion temerosa a Dios.
Aunque fuimos creados para tener una estrecha relacion con Dios, en realidad somos aborrecedores de Dios(Romanos 1:30 )
He aqui el articulo:

Se ha sabido que la frase en la que Lula nombraba a Dios, en su famoso discurso en la asamblea general de las naciones unidas, dias atras, habia sido antes objeto de polemica, en las altas esferas de la diplomacia brasilera.
El ministro de asuntos exteriores, Celso Amorin y sus asesores consideraban que quizas fuera inadecuado que Lula sacase a relucir a Dios en una asamblea donde habia jefes de estado de las religiones mas diferentes, ademas de agnosticos y ateos.
Lula les dijo que no iba a hablar directamente de Dios sino de " la idea de Dios " y añadio:¿ pero porque no voy a poder nombrar a Dios ?yo no voy a hablar mal del Dios de nadie. Y hablo
Y afirmo que la tecnologia se estaba desarrollando cada vez mas y de ese modo el hombre se iba pareciendo cada dia mas a Dios, añadiendo que cuando se trataba de acabar con el hambre, la actitud de los hombres se parecia cada vez mas a la del demonio.
Aquella tarde Lula bromeo con sus consejeros; ¿han oido como el presidente Bush acabo su discurso diciendo; "que dios os bendiga"?

" Los valores esenciales no valen nada , si no reflejan los valores de Dios "

Bendiciones

¿Por que no lo miras desde otro prisma, caliche 70?
Hubo, y hay, alguien que dijo: "Mi reino no es de este mundo".
¿Por qué, pues, no respetar su voluntad?
¿No crees que ya son demasiadas las barbaridades cometidas en el nombre de Dios y su Cristo? Ah, y no te olvides de las cometidas por sus pretendidos vicarios. Precisamente el actual es quien más promueve meterlo en la política de este mundo.