el prejuicio

Macarthur

Miembro activo
22 Junio 2025
67
1
Imagina vivir en un mundo en donde no tienes prejuicios hacia nadie.. en donde nadie tiene prejuicios hacia ti.. sería el paraíso en la tierra.. con el prejuicio nadie gana todos perdemos.. los prejuicios de los demás nos pueden perturbar.. y los prejuicios que tenemos hacia los demás pueden perturbar a esas personas con las cuales tenemos prejuicios y hasta incluso a veces uno en su ignorancia o maldad puede disfrutar el hecho de ser prejuicioso pero si uno es inteligente uno naturalmente siente tanta perturbación por el prejuicio propio como por el ajeno.. Cristo nos enseñó.. no juzgueis y no sereis juzgados porque con la misma vara que medis y juzgais seras medido y juzgado.. tambien dijo en algún tiempo juzgad con juicio justo.. juzgar con juicio justo implica ver las dos caras de la moneda porque como dice el dicho si Caperucita cuenta la historia el lobo siempre sera el culpable
 
Hola forista MacArthur:

El 22 de agosto cumpliste 2 meses de haberte registrado en este foro y llevas 67 mensajes, hasta este momento.

Sobre el prejuicio, es importante ubicarlo en la misma categoría que enseña el Autor de la Escritura:

Jua 7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.

De modo que es bienvenido a este foro de debate cristiano, dedicado a la edificación del cuerpo de Cristo mediante foristas fieles a la sana doctrina.

Aquí compartimos enseñanzas que han sido probadas por su alineación con la Palabra de Dios, y que han fortalecido nuestra fe, discernimiento y comunión con el Señor.

Creemos que toda enseñanza debe ser examinada a la luz de las Escrituras (Hechos 17:11), y que el Espíritu Santo guía a toda verdad (Juan 16:13). Por ello, promovemos enseñanzas que glorifican a Cristo, edifican la Iglesia y respetan la autoridad bíblica.

Este Foro no busca uniformidad doctrinal superficial, sino unidad en la verdad revelada.

No se trata de evitar el desacuerdo, sino de discernir con humildad y firmeza lo que es conforme al evangelio de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo, revelado a Pablo (Hch.20:24).

“Retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal.” (1 Tesalonicenses 5:21-22)"

Estamos para orientarlo en la sana enseñanza (Tito 2:1).