EL PODEROSO SALUDO APOSTOLICO no puede ser comprendido por el Anticristo

YEHOSHUA

Leyenda del foro
18 Febrero 2017
15.776
1.986
forocristiano.com
Parece algo muy irrelevante ..pero es una verdadera bomba atomica
En cada carta Pablo saluda a las Iglesias de esta forma
(Rm 1:7 [RV1960])
a todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados a ser santos:
Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.


Dios y su Hijo sentado a la diestra de la Majestad en las alturas

Luego pongo mas sobre este tema

Saludos de Dios y de su Hijo Jesucristo
 
Parece algo muy irrelevante ..pero es una verdadera bomba atomica
En cada carta Pablo saluda a las Iglesias de esta forma
(Rm 1:7 [RV1960])
a todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados a ser santos:
Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.


Dios y su Hijo sentado a la diestra de la Majestad en las alturas

Luego pongo mas sobre este tema

Saludos de Dios y de su Hijo Jesucristo

Cómo se nota que tienes el don profético, no se te escapa una.

Estaré atento a tus prometidas novedades anticrísticas.
 
Forista Corajudo, ¿Cuál es la trampa ahí?

Entendiendo primero esto, que el forista YEHOSHUA pertenece a una secta herética.

¿Cuál es la trampa ahí?

He decidido cambiar de estrategia, en vez de confrontar con esta pobre ovejita descarriada, voy a aplicar la táctica de Pablo que está en:

1 Corintios
9:19 Por lo cual, siendo libre de todos, me he hecho siervo de todos para ganar a mayor número.
9:20 Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley;
9:21 a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley.
9:22 Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos.
9:23 Y esto hago por causa del evangelio, para hacerme copartícipe de él.

Pero no se lo digas a nadie y menos a YEHOSHUA.
 
He decidido cambiar de estrategia, en vez de confrontar con esta pobre ovejita descarriada, voy a aplicar la táctica de Pablo que está en:

1 Corintios
9:19 Por lo cual, siendo libre de todos, me he hecho siervo de todos para ganar a mayor número.
9:20 Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley;
9:21 a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley.
9:22 Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos.
9:23 Y esto hago por causa del evangelio, para hacerme copartícipe de él.

Pero no se lo digas a nadie y menos a YEHOSHUA.

El problema que veo es la mente de los sectarios.

Específicamente si usas la estrategia de Pablo, van a creer que eres débil, y son ellos los que pretenderán contaminarte con sus doctrinas heréticas, y cuando fracasan, entonces te conviertes en objeto de insultos y burlas, algunos como el hereje Miniyo, que manipula expresiones como "Cristo", Espíritu Santo", para respaldar sus herejías.

La mente del sectario no acepta la corrección de la sana doctrina, porque ese no es su rol aquí en el foro.
 
Parece algo muy irrelevante ..pero es una verdadera bomba atomica
En cada carta Pablo saluda a las Iglesias de esta forma
(Rm 1:7 [RV1960])
a todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados a ser santos:
Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Dios y su Hijo sentado a la diestra de la Majestad en las alturas

Luego pongo mas sobre este tema

Saludos de Dios y de su Hijo Jesucristo

Los verdaderos hijos de Dios ---tienen a UN DIOS y PADRE y a un Mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre
No es Dios una trinidad de personas distintas ni tampoco un solojesuismo unicitario
Por tanto no coinciden sus doctrinas con este saludo doble de glorias separadas
2 Corintios 1:2
Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

2 Corintios1:3
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,
 
Los verdaderos hijos de Dios ---tienen a UN DIOS y PADRE y a un Mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre
No es Dios una trinidad de personas distintas ni tampoco un solojesuismo unicitario
Por tanto no coinciden sus doctrinas con este saludo doble de glorias separadas

2 Corintios 1:2
Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.


2 Corintios1:3
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,

La Persona del Espíritu Santo, es la que hace posible esa comunión con el Padre y su Hijo Jesucristo, ese es su oficio:

Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Entender que Jesús es Dios Todopoderoso, al mismo nivel de su Padre Dios, es oficio del Espíritu Santo.

No existe ningún atributo del Padre que no posee el Hijo.

Obviamente que, por motivos redentores, se despojó voluntariamente de su gloria en su encarnación como Jesús, dicho acto, se conoce como “kenosis” o “auto-vaciamiento”.

Esto es de difícil discernimiento y asimilación, en personas naturales, como Ari Ashomer y el forista Antisistema, pues no conciben, o no aceptan la expresión EMANUEL, en Jesús, y todo el tiempo en sus posteos se les ve atacando la Eternidad y total plenitud del Padre en el Hijo.
 
Las glorias separadas de Cristo

Sabemos que Dios es UNO y que es Espíritu y que es INVISIBLE ..Pero por revelación sabemos que CRISTO es la IMAGEN de Dios Invisible y que en el habita toda la plenitud de la deidad
Entonces Cristo Jesús es el cuerpo o forma corporal de Dios en el AT ..El creo al hombre conforme a su IMAGEN ( Imagen de Cristo ) y todo fue creado por el
Los profetas vieron esta Gloria y esta es la GLORIA de DIOS y su IMAGEN
Luego esta gloria de Dios tomo forma de hombre y se nos manifestó
Esto es el gran tropezadero pues la Babilonia le quita la identidad a la Gloria de Dios haciéndolo una persona distinta y el anticristo no lo reconoce como una gloria separada de la gloria de Dios .. diciendo que Jesús vino como Dios o que vino en dos naturalezas en un mismo ser
Sin embargo ..fue necesario para la redención que estuviese separada esta manifestación en carne ..por tanto podía orar y sufrir y aprender la obediencia

Es notable que cuando fue encontrado por unos pastores lo encontraron envueltos en pañales completamente separado de la gloria de Dios en su naturaleza aunque para preservar la santidad el fue ungido por Dios desde el vientre de su madre
Lucas 2:12
Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre.
Lucas 2:7
Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.
 
Espero que los hermanos prediquen esta revelación de los 5 ministerios de Jesucristo que aparece en este vídeo y no lo pasen por alto



1.- El Ministerio de Cristo crucificado por nuestros pecados.. Cristo vino según la carne ,hecho menor que los ángeles y padeció y murió por todos

2. Ministerio de Apóstol y cabeza de La iglesia … Después de resucitar Jesus el Hijo de Dios ahora es el apóstol y cabeza del Ministerio de la Iglesia junto a sus siervos apostólicos

3. Ministerio de Sumo sacerdote .- Jesús el Hijo de Dios se sienta a la diestra de Dios como mediador y abogado a favor de los salvados para interceder mientras dure el tiempo de La gracia

4. Ministerio del Cordero de desatar los 7 sellos

Jesús el Cordero de Dios desata los siete sellos antes de volver en su Segunda Venida



5. Ministerio de Rey de los mil años.. Finalmente después de su venida el reina por mil años como El Hijo de Dios y luego de los mil años el entrega el Reino a Dios



𝑸𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝑷𝒂𝒛 𝒅𝒆 𝑫𝒊𝒐𝒔 𝒚 𝒍𝒂 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑱𝒆𝒔𝒖𝒄𝒓𝒊𝒔𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝑰𝒈𝒍𝒆𝒔𝒊𝒂

𝑱𝒖𝒍𝒊𝒐 𝑷𝒂𝒓𝒂𝒅𝒂

𝑺𝒊𝒆𝒓𝒗𝒐 𝒅𝒆
𝑫𝒊𝒐𝒔
 
Una fórmula mágica.

"Kabooom"

El diablo no responde a frases dichas sin fe o por gente de corazón tibio.

El diablo es reprendido por la gente de fe.

Las 3 virtudes que son arma y coraza contra el diablo son las llamadas virtudes teologales:

La fe, la caridad y el amor. 1Co 13:13

Y el más grande de ellos el amor.

A ese que cultiva las 3 virtudes "no le cae ni coquito", el mundo lo tentará, tendrá aflicción pero siempre será un vencedor al final.

Hablemos un poco de la caridad, la caridad es una expresión del amor. Es el amor en las manos, el amor que obra.

La caridad por si sola: BORRA MULTITUD DE PECADOS. El alma débil aferrese a la caridad y será justificado. Santiago 5:20, 1Pedro 4:8