"El Poder de uno cuántos"

katia

2
12 Enero 2000
61
0
Dios a menudo logra cosas grandes y poderosas a travès de unas cuantas personas dèbiles. De esa manera Él se glorifica y nosotros nos hacemos mas humildes. Las victorias obtenidas sólo se pueden acreditar a su poder y a su guia.
Samgar, por ejemplo, no tenia nada en que apoyarse sino en su aguijada de buey y en Dios. La aguijada era un palo largo con una punta en unos de los extremos que se usaba para estimular a los bueyes. Sin embargo, èl no le tuvo miedo al trabajo que tenia por delante. Prosiguió con confianzaa en Dios y obtuvo una tremenda victoria....matándo a 600 filisteos.
Alguien observó:<<Durante la època en que Noè estaba construyendo el arca, èl era solamente uno......pero ganó. Cuándo Josè fuè vendido a Egipto por sus hermanos, era solamente uno....pero ganó. Cuándo Gedeón y sus 300 seguidores hicieron hicieron huir a los madianitas con cántaros quebrados y con teas, eran solamente unos cuántos...pero ganaron >>.
Tú tambièn eres una sola persona, pero puedes ser muy poderoso para hacer el bien. Tal vez pienses que no tienes mucho que ofrecer, pero Dios te puede usar si te rindes a su voluntad y a su espiritu.
No te desanimes ni cuestiones tu humilde posición ni tus talentos. Recuerda, los que dependen del poder de Dios....hacen grandes cosas
 
Hola Katia Dios te bendiga
Amen a lo que dices solo necesitamos ser humildes a su voluntad para poder ser sus instrumentos aqui en la tierra para que se manifieste su gloria.
 
HOLA ELENA!!!
Me dá mucho gusto saludarte. Leo, como aqui y en cualquier foro que participo, muchos se tiran y se ofenden, cuándo de perder tanto el tiempo, tan hermoso que es dar AMOR, a tu prójimo, porqeu uno está lleno de eso, los que no todos, saben darlo.
Muchas bendiciones para ti Elena
katia
 
Un sólo profeta de Dios pudo más que todos los profetas de Baal.
Dios no necesita a nadie para hacer su obra pero debemos gozarnos de que, aunque seamos pocos, Él ha querido usarnos para obtener el botín que obtuvo con su victoria en la cruz.

Dios nos bendiga a todos