Cuando comense a pegar cartelitos con dibujos cristianos, infimos de 10x10cm, yo (creia) que me decia a mi msimo cada vez que pegaba uno: esto lo estoy pegando en el inconciente colectivo ahora mismo, porque yo estoy conectado con el IC y si lo miro el IC lo ve. Yo creia que era que que me lo decia para darle mas valor auto envalentodanome pero hoy se que era el cielo, mis guias insipiradores, que me hacia concientisarlo profudnamente bien concetrado para asegurar la efectividad. De hecho Jesus me dijo hace unos mese "ay un cambio" osea esta respondiendo la masa, tambien ma dijo que esto es como pegarle un tincaso a una pelota muy flexible, solo con contunidad le movimeinto se vuelve real y considerable, esto cuanticamente es como programar la matrix por eso ellos intentan o tocar la pared donde lo pego o tocar el carton que lo hago. Pero ahora la matrix en su impotente persecución contra este servidor de Dios y de su pueblo, desde hace una semana en diferentes puntos de la ciudad simultaneamente, quiere bloquear mis dibujos cristiano: Cristo redentor, el brazo de Dios, ángeles, rayos, flechas, el Padre Nuestro icónico, Biblia o textos, etc que pinto en cartones y cuelgo por donde puedo. Hasta ahora pasaba algo muy positivo, los recicladores con la avidez que tienen de cartón los dejan, es increíble, pero desde hace una semana comenzaron a desaparecen y aparece un man de la nada cuando estoy colgando "que yo cuido acá no cuelgue eso bla bla bla" Jesús me dijo anda a dibujar y predica el doble... aca tiene la prurba contante y sonante de la efectividad del dibujo, antes de estudiar diseño grafico ley una frase que decia "el dibujo es una puerta al mundo invisible" obvio!, no es lo mismo una pared en blanco que una pared donDe esta dibujado o escrito "JESUS", es todo un portal dimensional a Dios, recuerde de los querubines esculpido en la arca de la alianza porque ahí se filtraban a este plano, el pecado es la idolatria pero las imagenes son muy poderoso y temidas por los brujos y demonios, recuerdo una vez que aparecio un man justo donde la estoy pegando y me charlaba como distrayendome y disimuladamente toco la pared para dejar impotente, dije y senti "wowoooo esto son como codigo que cotrarestan los codigos de la matrix iluminati para su NOM satanico. muchas veces cuando consigo los cartones pasa la bruja de turno y los rosa, me da una santa indignación terrible, porque se que los deja impotente. son mas de 10 años de observasion haciendo esto. Una vez hice uno enorme y apareció una mujer "que lindoooo" y los quiso tocar le dije "nooooo se puede tocar" se quedo helada como "uy me pescaron". Asi que pueblo de Dios ya saben en esta inevitable guerra espirtual que enfrentamos contra el NOM satánico de la matrix esta arma es fulminante, huelga decirlo funcionara si tiene una relación impecable con Dios. A propósito la segunda relacion para los amantes del "dios de Ezpinosa" o todos los enemigos de la creencia de un dios creador, yo era un seguidor del team de hipnotistas del team Grifasi que pregonana esto: "no-dios" con un fanatismo casi satánico, de hecho finalmente tuve combate mentales con Fredy Marin con todo un look satanico en el, el potente reflector comenzó a parpadear no era una ilusión de la matrix, y fue vencido por mi custodia de una forma aplastante, le pegaron tiros en la boca, justamente con la que dice tantas mentiras y desinforma y destruye la fe salvadora a miles de personas, con su discurso troyano, solo para dejar a la gente desprotegida sin fe salvadora lista para que satan se las coma como un papa frita por papa frita. "El esta protegido por el Dios verdadero" le obligaron decir mis angeles, lo mismo dijo Juan Caferata, el ufologo uruguayo, pues intento lo mismo. Arrepentios si hay lugar a ello pues si estan posesos... A las pruebas me remito están advertidos, el diab se revelo a Yahve no al "dios fuente" y Jesús dijo "mi Padre al que ustedes llaman su dios..." recuerdo que un ex satánico confeso "no hay nada mas facil que matar que un ateo". lo dijo el! Pego aca esto que es quizas los mejor que hicimos con el cielo en estos 20 años de inspiración, lea porque tener fe. Dios lo bendiga tenga fe y dibuje mucho a Jesús en su casa, en su barrio, en redes. Que es muy poderoso, quizas por estar cerca la web del plano astral donde se cuece este plano físico. Lea. La formula de oro para producir el milagro de la fe y lograr el orden sagrado que Dios quiere alcanzando la maxima libertad posible: Si es una verdad que el bajo astral, el satanismo, odia, teme y conspira contra la fe cristiana, es una verdad que la fe salva y protege, por ende la verdad nunca podrá negar la fe, si eso pasa o estoy equivocado, o influenciado, o en la actitud de víctima o estoy bajo una falsa fe. Y si hay una falsa fe (la virgen Maria, Asthar sheran, los maestros ascendidos, "cree solo en ti", Islam, paganismo) hay una verdadera fe, ergo lo que enuncia esta, es veras: DIOS, JESUS, LA BIBLIA. Donde el conflicto central es Yahve versus dioses paganos quienes nos hacen pecar para ganar licencia de destrucción porque estamos en un juego-juicio perpetuo: Jesús defiende, satán acusa. Mas pecados mas destrucción; mas virtud mas elevación. Pero esto no se puede demostrar científicamente sino espiritualmente, porque eso seria conocimiento y se requiere fe, JUSTAMENTE SE TRATA DE CREER SIN VER, porque eso implica confianza, amor, mansedumbre, humildad, obediencia. Para asi lograr el orden sagrado: que la verdad, lo superior, que es lo espiritual, domine lo racional para que haga surgir las emociones correctas al cuerpo. Estableciendo el orden sagrado: 1° Lo Espiritual 2°Lo Racional 3° Lo emocional 4° Lo físico. Y lo primero que debe surgir es el amor por el prójimo porque todos somos uno y por Dios, quien nos da todo, cumpliendo asi los 2 mandamientos con lo que Jesus sintetiso toda la ley. Es decir hacemos lo que debemos hacer dictado por la razón, inspirada en el espíritu y a esto le adosamos la emoción correcta. Dominando el ego en pro del alma y del espíritu. Logrando asi la maxima libertad posible. Casando nuestra alma con el espíritu, el casamiento místico, simbolizado en la Biblia en una sinécdoque magistral cuando Jesus, el espíritu, se casa con Jerusalén, el alma de Dios. No hay lugar para el ateismo porque la Biblia es la historia universal del ser, "Israel sobre las naciones" simboliza lo espiritual sobre lo material. Por esto la Biblia si se puede auto validar, por estar basada en la verdad, la razón, la lógica, pero espiritualmente, que es lo primordial porque la verdad es superior a la razon. En ella esta conteniendo un mecanismo interno genial y prolijo y perfectamente funcional al éxito de la vida humana en su relación con Dios Yahve. TENGA FE! Solo hace falta pensar con claridad para llenarse con la fe salvadora en Yahvé y Jesús. Alabado sea Dios y Jesus Cristorey Universal.
Porque digo con humildad y honor, que este servidor de Dios y de su pueblo, es mas allá de toda teoría conspirativa, la prueba viviente que Yahvé es el único Dios donde hay salvación, y Jesús el canal a El. En 3 o 4 episodios de mi vida dedormido, la gente (brujos encubiertos) me llamaba “judío” o lodaban por entendido, y me porfiaban que lo era. Una vez comiendoocurrió algo muy raro, yo me jacte de hacer algo bien y mi padredijo “si pero yo te hice” y le respondí “que tiene que ver alo mejor en mi se activo todo lo que en vos esta recesivo”. Elsilencio que se produjo fue muy muy raro, de 2 o 3 minutos y estabami cuñada!!! la bioquimica que amaba reflejarnos sus saberes. Y mihermana “pásame el puré” yo pensé que “los ofendíprofundamente”. Accidentalmente veo Gataca y en un momento Uma ledice despectivamente a el “que acaso eres hijo de Dios?” con esaexpresión hice una serie de clicks y me respondió en su segundo elporque de todas las cosas raras de mi vida. Luego se me hizoentender: nace pueblo de Dios de gentiles los cuales son estudiados ytrabajados para su sistemática destrucción, es la injusticia masgrande del mundo pero Jesus como un genio oculto, desde las sombresde las sombras de ellos me protegió en secreto porque me hacíanmagia negra todo unidos en el astral, y me saco ileso, tuvieron 30años y estoy intacto psicológicamente, espiritualmente yfísicamente y sin abuso sexual que siempre esta programado y graciasa Dios safe y safe. En mi despertar pensé “ya me liberan” jajajano Juancito la cosa recién empieza, ahora debes sobrevivir. Y paraesto debo hacer muchisimo activismo cristianos para mantenerle lapuerta abierta a Dios para contener los hombres violentos metidos enpolicías, ladrones, bestias, demonios, aliens, con todos esoscanales la matrix intenta molestar y Jesus los neutraliza con lasoberanía absoluta que se gano al pagar por su humanidad. Pero ledebo abrir la puerta no es gratis. Debo cumplir todos losmandamientos incluido “Vende todo, dáselo a los pobres ven ysígueme”. Todo el dia grito en redes y calle con amor y fuerzatodo que el cielo me dicta, nadie me toca, es un milagro “YO TELIBRARE Y TU ME DEBERAS DAR GLORIA” se que sectas satánicas se meacercan pero me miran de lejos y se van, “serán cubierto conpoder venido de lo alto”. Se que Jesus los puede tanto electrocutarcomo desenchufar. Muchos hipocritas youtuber que se preguntan “cuales el Dios verdadero” saben de mi porque me sondean desde elastral, los veo, como muchos presidentes y periodistas. Se meaparecen naves, grises, los aviatar azules, Sai baba, Krisnamurti, yun chinito que o es Confusio o Lao Tse o Buda quizás. Era unindigente que se ponía en flor de loto y cambiaba su aspecto comomuy oriental. En mi cabeza tuve combate mentales con los anunakispero vencidos, luego reconocieron a Jesus como rey y señor de esteplaneta y con una sincronia increible luego vi videos de contactadosque dice que se están yendo del planeta. Soy tanto una señal paralos dioses del cielo como para los hombres, YAHVE ES DIOS, TODO ESTAEN PIE, Si, el planeta esta siendo poseso desde el 2005, pero Dios seguardo algunos para que el anticristo reconozca que solo hace lopermitido, la balanza de la justicia divina permitió estausurpación, el fenómeno llamado “almas succionada”. Mi familiafue posesa, quedaron los usurpadores, ellos están en carcelesetericas como gran parte de la humanidad, bueno y malos, pero se quepor los excesos de los brujos que me hostigan muchas almas buenasfueron liberadas. Y esa justicia tan matemática exacta, indica quemas alla de toda apariencia no hay injusticias en el mundo. Ya vensiempre hay que tener fe en Jesus y Dios. No soy Elias, soy unachispa de El, el me inspira, quizás soy el hombre con un signo depregunta que aparecen en las cartas Inwo. Alguien que estudiaba elcódigo secreto de la biblia, que acaba de bajar su canal, meconfirmo que figuro en el con mi nombre original atravesado por mifecha de nacimiento, 2 veces, abajo esta la plantilla, pero luegoeste señor no me hablo mas. La matrix y su presion para miasfixiante aislamiento. Juan le dice a unos judios “ustedes no sejacten de hijos de Abraham, les aseguro que Dios puede hacer hijo deAbraham, hasta de esas rocas”. Hermosa y gran verdad pero eso noquita que el proceso sea largo y doloroso. Va ser facil entrar alreino? No! Pero debe ser humanamente soportable pues esta escrito“liviana es mi carga”. Pero se debe alcanzar el altísimo “numerode Jesus” activismo impecable y sostenido hasta que la matrixcolapse. Esta topadora que arrebata cuerpos con la facilidad quenosotros partimos palillos, es imparable a excepción de este canalque logramos abrir con Jesus en 20 años, este es el altisimo precioa pagar por ser uno mismo. Jesús me ordeno conformar un grupo paraque les enseñe razonar a nivel Dios y escapar de esta invasión. Siquiere seguir siendo un humano original y esta dispuesto a pagar loque cueste, este llamado es para usted. Si logra superar la falsaintuición que la matrix instalara en usted y esto le resuena pongaseen contacto. Todo es verdad del Génesis al apocalipsis, tenga fe, laley 1 del juego. Pida al cielo ser probado para ver si es apto y encaso de aprobar Dios hará el resto. Muchas suerte, finodiscernimiento, astucia y Espirtu santo para usted. Dios lo bendiga.ALABADO SEA DIOS Y JESUS CRISTOREY UNIVERSAL.

Porque digo con humildad y honor, que este servidor de Dios y de su pueblo, es mas allá de toda teoría conspirativa, la prueba viviente que Yahvé es el único Dios donde hay salvación, y Jesús el canal a El. En 3 o 4 episodios de mi vida dedormido, la gente (brujos encubiertos) me llamaba “judío” o lodaban por entendido, y me porfiaban que lo era. Una vez comiendoocurrió algo muy raro, yo me jacte de hacer algo bien y mi padredijo “si pero yo te hice” y le respondí “que tiene que ver alo mejor en mi se activo todo lo que en vos esta recesivo”. Elsilencio que se produjo fue muy muy raro, de 2 o 3 minutos y estabami cuñada!!! la bioquimica que amaba reflejarnos sus saberes. Y mihermana “pásame el puré” yo pensé que “los ofendíprofundamente”. Accidentalmente veo Gataca y en un momento Uma ledice despectivamente a el “que acaso eres hijo de Dios?” con esaexpresión hice una serie de clicks y me respondió en su segundo elporque de todas las cosas raras de mi vida. Luego se me hizoentender: nace pueblo de Dios de gentiles los cuales son estudiados ytrabajados para su sistemática destrucción, es la injusticia masgrande del mundo pero Jesus como un genio oculto, desde las sombresde las sombras de ellos me protegió en secreto porque me hacíanmagia negra todo unidos en el astral, y me saco ileso, tuvieron 30años y estoy intacto psicológicamente, espiritualmente yfísicamente y sin abuso sexual que siempre esta programado y graciasa Dios safe y safe. En mi despertar pensé “ya me liberan” jajajano Juancito la cosa recién empieza, ahora debes sobrevivir. Y paraesto debo hacer muchisimo activismo cristianos para mantenerle lapuerta abierta a Dios para contener los hombres violentos metidos enpolicías, ladrones, bestias, demonios, aliens, con todos esoscanales la matrix intenta molestar y Jesus los neutraliza con lasoberanía absoluta que se gano al pagar por su humanidad. Pero ledebo abrir la puerta no es gratis. Debo cumplir todos losmandamientos incluido “Vende todo, dáselo a los pobres ven ysígueme”. Todo el dia grito en redes y calle con amor y fuerzatodo que el cielo me dicta, nadie me toca, es un milagro “YO TELIBRARE Y TU ME DEBERAS DAR GLORIA” se que sectas satánicas se meacercan pero me miran de lejos y se van, “serán cubierto conpoder venido de lo alto”. Se que Jesus los puede tanto electrocutarcomo desenchufar. Muchos hipocritas youtuber que se preguntan “cuales el Dios verdadero” saben de mi porque me sondean desde elastral, los veo, como muchos presidentes y periodistas. Se meaparecen naves, grises, los aviatar azules, Sai baba, Krisnamurti, yun chinito que o es Confusio o Lao Tse o Buda quizás. Era unindigente que se ponía en flor de loto y cambiaba su aspecto comomuy oriental. En mi cabeza tuve combate mentales con los anunakispero vencidos, luego reconocieron a Jesus como rey y señor de esteplaneta y con una sincronia increible luego vi videos de contactadosque dice que se están yendo del planeta. Soy tanto una señal paralos dioses del cielo como para los hombres, YAHVE ES DIOS, TODO ESTAEN PIE, Si, el planeta esta siendo poseso desde el 2005, pero Dios seguardo algunos para que el anticristo reconozca que solo hace lopermitido, la balanza de la justicia divina permitió estausurpación, el fenómeno llamado “almas succionada”. Mi familiafue posesa, quedaron los usurpadores, ellos están en carcelesetericas como gran parte de la humanidad, bueno y malos, pero se quepor los excesos de los brujos que me hostigan muchas almas buenasfueron liberadas. Y esa justicia tan matemática exacta, indica quemas alla de toda apariencia no hay injusticias en el mundo. Ya vensiempre hay que tener fe en Jesus y Dios. No soy Elias, soy unachispa de El, el me inspira, quizás soy el hombre con un signo depregunta que aparecen en las cartas Inwo. Alguien que estudiaba elcódigo secreto de la biblia, que acaba de bajar su canal, meconfirmo que figuro en el con mi nombre original atravesado por mifecha de nacimiento, 2 veces, abajo esta la plantilla, pero luegoeste señor no me hablo mas. La matrix y su presion para miasfixiante aislamiento. Juan le dice a unos judios “ustedes no sejacten de hijos de Abraham, les aseguro que Dios puede hacer hijo deAbraham, hasta de esas rocas”. Hermosa y gran verdad pero eso noquita que el proceso sea largo y doloroso. Va ser facil entrar alreino? No! Pero debe ser humanamente soportable pues esta escrito“liviana es mi carga”. Pero se debe alcanzar el altísimo “numerode Jesus” activismo impecable y sostenido hasta que la matrixcolapse. Esta topadora que arrebata cuerpos con la facilidad quenosotros partimos palillos, es imparable a excepción de este canalque logramos abrir con Jesus en 20 años, este es el altisimo precioa pagar por ser uno mismo. Jesús me ordeno conformar un grupo paraque les enseñe razonar a nivel Dios y escapar de esta invasión. Siquiere seguir siendo un humano original y esta dispuesto a pagar loque cueste, este llamado es para usted. Si logra superar la falsaintuición que la matrix instalara en usted y esto le resuena pongaseen contacto. Todo es verdad del Génesis al apocalipsis, tenga fe, laley 1 del juego. Pida al cielo ser probado para ver si es apto y encaso de aprobar Dios hará el resto. Muchas suerte, finodiscernimiento, astucia y Espirtu santo para usted. Dios lo bendiga.ALABADO SEA DIOS Y JESUS CRISTOREY UNIVERSAL.