El Plan de Dios

30 Marzo 2000
541
0
El Plan de Dios.

Hay gente que no cree que haya escape de este mundo. SI, lo hay, y voy a explicar el proceso.

Para el hombre, existen multitud de clases de personas, pero para Dios y los Hijos de Dios, existen solo dos clases, a saber:

Los puros, los que no se condenaron y siguieron las directrices del Padre cuando, en un remoto pasado, Adán (es una forma de expresarme) desobedeció al Padre y fue castigado él y toda su grey y descendencia al infierno de este mundo. En ese momento, el Reino de Dios quedo dividido entre los que seguían a Dios y los que necesitaban una liberación y habitaban una región del universo preparada para encarcelarlos y, en un futuro, liberarlos de su degeneración, porque estos seres, estas almas, degeneraron hasta extremos insospechados. A estos seres caídos, Dios les proporcionó un cuerpo animal y un mundo material donde poder vivir hasta que fueran liberados del mal.

Estos seres caídos fueron, además, facultados para reencarnarse cuantas veces fuese necesario hasta conseguir su liberación.

Dios, entonces, estableció un proceso de sanación de estos seres, para el cual el cuerpo humano actual es una herramienta necesaria y vital. Este proceso de regeneración es muy difícil y está simbolizado por el proceso de la Cruz. Este proceso puede hacerse en una unidad de vida del hombre, pero no siempre es así, por lo tanto, cuando esto no es posible y la maduración de la mente y del espíritu de estos seres no es completa, estos tienen que volver a este mundo, reencarnándose otra vez con otro cuerpo para intentar su salvación.

Es decir, que la regeneración no se produce tras la muerte física del cuerpo, como la religión católica nos ha venido instruyendo ni en un espacio espiritual ajeno a este, sino que la regeneración se produce tras la muerte de Cruz y en este mismo mundo. Es a lo que se llama la Resurrección.

Cuando estos seres espiritualmente degenerados (todos nosotros) pasen por este proceso (que no es al mismo tiempo, sino que cada uno pasará por él en el momento que esté preparado y le sea posible), será liberado, es decir, en el momento de la resurrección se creara un nuevo cuerpo mucho más perfecto que este, que estará preparado para recorrer infinitas distancias hacia la casa del Padre y YA NO TENDRÁ QUE VOLVER A ESTE MUNDO NUNCA MÁS. A no ser que quiera ayudar a las almas en pena que siguen en este mundo inmundo intentando salvarse. A esto se le llama AMOR. (Traducido caridad en la iglesia católica).

Por lo tanto, en el mundo existen dos clases de personas, actualmente. Seres liberados que vuelve a él por propia voluntad a ayudar a los demás a conseguir su liberación, y seres degenerados espiritualmente que tratan de regenerarse y liberarse.

Si quieres que me apoye en algún texto, puedo indicarte el Apocalipsis en donde se habla de los 144.000 sellados, que son el contingente de seres puros que habitaran el mundo en el momento de su final, seres que han ayudado a la humanidad desde su caída y que reencarnación a reencarnación, han venido y seguirán viviendo en el mundo hasta su final, porque este mundo inmundo tendrá un final.

Y, por otro lado “Una gran multitud, que nadie podía contar, de toda nación, tribu, pueblo y lengua,... vestidos con vestiduras blancas... que vienen de la gran tribulación y han lavado sus vestiduras y las han blanqueado con la sangre del Cordero... Ya no tendrán más hambre, ni sed; no les abatirá más el sol, ni ardor alguno... y los conducirá a las fuentes de las aguas de la vida. Y Dios enjuagará todas las lágrimas de sus ojos”.

Espero, por tu bien, que seas liberado durante tu corta vida en este mundo inmundo.

Un abrazo.

[]Cedesin>