El placer hermoso de sufrir por Amor

6 Mayo 2008
452
2
Hermanos (as) comparto mis experiencias con el Señor Jesus, y pido a Dios que me guie a travez de su Espiritu Santo para que conozcamos la gloria de Dios, si le crees como niño (a) veras la gloria de Dios, porque dice en su palabra el Señor Jesus estando en el Espiritu te alabo Padre porque no diste a los entendidos sino a los niños, entiendan lo que quiere decirnos que si le creemos como niños veremos la gloria de Dios.

En el transcurso de mi vida tuve muchas dificultades de poder tener un hogar como Dios lo quizo, mi vida fue muy desordenada, muchos fracasos que me llevaron a la ruina total, pero cuando conoci a Dios mi punto de vista hacia la vida fue muy distinta tenia ganas de volver atras, volver a nacer nuevamente ahora le doy gracias a Dios por mi vida, por las circunstancias en las que me encuentro, Dios en su amor me esta moldeando, me esta enseñando de su amor.

Entonces un dia le pedi en oracion a Dios que me diera mi pareja, queria que sea cristiana tierna y alegre para poder seguir en el caminar hermoso del Señor.

Para sorpresa mia llego mi pareja mas rapido de lo que pensaba, ademas como le habia pedido a Dios, era muy hermosa de ojos verdes su sonrisa irradiaba muchisima alegria, al principio me aceptaron su familia, pero cuando se enteraron de que yo habia tenido un fracaso matrimonial llegaron a cuestionarme, en primer lugar decian que yo no era la persona indicada para ella por que no tenia el color de ella, ademas de que tenia un pasado, inclusive las hermanas de mi iglesia no aceptaban mi relacion con ella al punto de darme la espalda, me insultaron decian que no era para ella, me dijeron que yo andaba detras de las hermanas, pero les respondia; quieren que ande detras de las mujerzuelas, se enojaron conmigo pese a que Dios en su infinita gracia me habia utilizado muchisimo en nuestro ayuno al cual asistiamos, no se porque se molestaban si yo no les habia pedido a ellos mi pareja sino a Dios, sufri una persecucion al extremo de que me llegaron a despreciar, pero a mi no me importaba, era inexplicable pero era tan hermoso sufrir por la persona que amaba, no importaba si me insultaban, no me importaba si me despreciaban, sentia un placer precioso hermoso de poder sufrir por ella, hermanos sentia una paz increible de solo pensar en ella, sentia amor, paciencia, me hice mas humilde, tenia mucha fe de que podia tenerla en mis brazos un dia, sentia un amor increible no lo podia creer inclusive por aquellas personas que me despreciaban, que me insultaban, se que no podiamos vernos muchas veces no podia comer, ni siquiera dormir, solo atinaba a llorar y a pedirle a Dios, que me la trajera a mi lado, fue tanta su misericordia que lo hizo, saben hermanos sufri tanto que lloraba a mares aun no me importaba mi vida yo podia dar mi propia vida por ella, para que fuese feliz aun no estando a mi lado.

El Señor Jesus me hizo recordar de como El habia dado su propia vida por cada uno de nosotros, me pongo a meditar como es que sintio placer al morir por amor por cada uno de nosotros, sufrir insultos, desprecio, golpes, no le importaba verdad inclusive asi aun sentia amor por aquellas personas que lo golpeaban que le insultaban, recuerda lo que dijo el Señor Jesus a nuestro Padre en los cielos estando en la cruz del calvario Padre perdonales porque no saben lo que hacen, siente mucho amor aun por quienes en este tiempo los desprecian, los insulta, es mas por los que no creen en El, la palabra de Dios, dice todo lo sufre, todo lo cree, todo lo soporta, todo lo espera, su amor es agape, es perfecto, es santo y divino.

Su amor sobrepasa todo conocimiento, cuantas veces le lastimamos con nuestros cuestionamientos, con nuestro propio juicio, pero cuan hermoso es su amor que dice la palabra que su amor se renueva todos los dias, la gloria es de Dios.

Te amamos Señor Jesus.