EL PELIGRO DEL ESPIRITISMO

19 Octubre 2000
388
10
home.coqui.net
El Espíritismo se presenta como una ciencia y es cierto que lo es. Es la ciencia más antigua del mundo. La primera sesión espiritista se celebró en el huerto de Edé.
Allí estaba el espíritu: el mismo satanás; la consultante: la primera mujer; la medium: la serpiente. Satanás tergiversó, como es su costumbre, la Palabra de Dios. Logró engañar a la mujer y entronizarse en el mundo. Pero, gracias a Dios, Cristo vino para derrotar al adversario. Con su muerte en la cruz le infligió al diablo su herida mortal. Él trabaja aun, hasta que Cristo regrese por los suyos. En el interín, estemos unidos a Cristo y con Él tendremos la victoria.

El espiritismo es un fraude descarado que hace presa en la ingenuidad de la gente y en su anhelo por comunicarse con familiares muertos, para cubrir de dinero al Medium. Con un trabajo falso, deshonesto.

No hay evidencia de que existan los fenómenos espiritistas.

Tal vez si pudiera leer alguno de estos libros entendería el asunto desde una óptica que no ha explorado.

"Hablando con Fantasmas" Miguel Angel Sabadell

"Fraudes Espiritistas y Fenómenos Metapsíquicos" del Curita J.M Heredia. (Es gracioso cómo se le acaba el escepticismo cuando llega a su religión.)

"Paradojas Psíquicas" de John Booth

"Fraudes Paranormales" de James Randi

Saludos.

Hola Luis, ya debes de saber que estoy de acuerdo contigo, pero me he alegrado de verte por aqui y aprovecho para saludarte.

------------------
Josep M. Casalta alias "Catalá"

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Stauros:
El espiritismo es un fraude descarado que hace presa en la ingenuidad de la gente y en su anhelo por comunicarse con familiares muertos, para cubrir de dinero al Medium. Con un trabajo falso, deshonesto.

No hay evidencia de que existan los fenómenos espiritistas.

Tal vez si pudiera leer alguno de estos libros entendería el asunto desde una óptica que no ha explorado.

"Hablando con Fantasmas" Miguel Angel Sabadell

"Fraudes Espiritistas y Fenómenos Metapsíquicos" del Curita J.M Heredia. (Es gracioso cómo se le acaba el escepticismo cuando llega a su religión.)

"Paradojas Psíquicas" de John Booth

"Fraudes Paranormales" de James Randi

Saludos.
[/quote]

Mi amigo:

Gracias por su comentario y sus sugerencias. Aunque no tengo ni conozco los valiosos libros que me recomiendas, sí tengo otros igualmente interesantes y reveladores. Graccias por participar en este tema y ya nos veremos en otros.

------------------
Luis G. Cajiga

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por catala:
Hola Luis, ya debes de saber que estoy de acuerdo contigo, pero me he alegrado de verte por aqui y aprovecho para saludarte.

[/quote]

Amigo Catalá:

Qué bueno hallarte en este otro foro. Creo que nuestras participaciones sonnecesarias, a la vez que es interesante leer y participar en lo que otros escriben. Dios sea contigo.