El peligro de sólo ver la cara de una moneda.

¿Qué haría usted si se enterase de que Cristo regresó hace 2000 años?

  • Me sentiria engañado por mi iglesia local y mis pastores.Nunca me enseñaron otra posibilidad.

    Votos: 0 0,0%
  • Si Cristo ha venido, significa que no hay arrebatamiento. Sentiría que Dios me ha mentido.

    Votos: 0 0,0%
  • Aunque Cristo hubiese regresado, seguiría creyendo que Dios es fiel, y sabrá librarnos de la ira.

    Votos: 1 50,0%
  • SI eso fuese así, mi fé flaquearía. Me volvería ateo.

    Votos: 0 0,0%
  • Me gustaría saber más acerca de su regreso, lo que las evidencias históricas tienen que contarnos.

    Votos: 1 50,0%
  • Sería una prueba más de nuestra soberbia.El pensar que nuestra manera de interpretar era la correcta

    Votos: 0 0,0%
  • No me importa si Cristo vino. ¡A mí lo único que me importa es mi arrebatamiento!

    Votos: 0 0,0%
  • Me cambiaría de religión automáticamente. Espero que en la siguiente me aseguren mi arrebatamiento.

    Votos: 0 0,0%
  • Estoy dispuesto a morir si así Dios lo quiere por el evangelio y su palabra.Aunque no haya ya rapto.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .

Titan

Leyenda del foro
4 Febrero 2022
3.889
683
¿Qué haría usted si se enterase de que Cristo regresó hace 2000 años?

(encuesta arriba) 👆👆
 
Qué haría usted si se enterase de que Cristo regresó hace 2000 años?

(encuesta arriba) 👆👆
 

Nunca vi semejante mentiras, una tras otra con este forista en distintos temas de este foro y esta es la verdad, Jesucristo esta preparando su Segunda Venida y hablo desde la Iglesia de Cristo, basta de mentiras , son doctrinas anticristianas para desesperanzar a los creyentes y los inútiles que caen en ser instrumento del diablo y todos sabemos los que leemos las Escrituras que faltan profecías en cumplirse para que venga Jesucristo en su segunda Venida y nunca dejó de manifestarse a su verdadero pueblo de Dios .​

 
Yo sigo todavía con la vista puesta en los dos rieles. El del preterismo y el del futurismo.

Pero cuanto más conozco, más imposible se hace no creer en el hecho de que Jesús debió regresar sobre el año 70DC.

Regresó, así como nos lo cuentan diversos historiadores de prestigio universal que lo vieron de primera mano, tomando venganza de todos sus enemigos, destruyendo toda aquella generación y le verían, así como Jesús se lo dijo cara a cara al sumo sacerdote, a la audiencia que le oyeron, y la profecía de que los mismos que le traspasaron le verían regresar.

También coincide con todas las palabras y dichos de Jesús. Todo lo que él dijo, la venida del hijo del hombre de nuevo, pasaría en esa misma generación y les dijo a su audiencia que le oían que lo vería suceder.

Jesús también les dijo a sus discípulos sobre su regreso, VELAD. Se les dijo a ellos, no a nosotros.

Jesús también le dijo a Pedro que Juan estaría vivo para cuando se diese su regreso.

Los ángeles les dijeron a los apóstoles que así como veían ascender a Jesús en los cielos lo verían regresar.

Por todos los dichos de Jesús es que todos los discípulos creían que el Mesías regresaría dentro del tiempo que durara sus vidas.

Nuestro mayor error entonces y el de la cristiandad moderna ha sido tomar todos los dichos de Jesús en el contexto de un gentil del siglo 20/21 como si fuera para nosotros, y no como un israelita del siglo primero, es decir para éllos.

Así pues, los sellos ya fueron abiertos, y el arrebatamiento para aquella generación que padeció por causa de la fé en Jesús, así como la resurrección de todos los que padecieron a manos del Anticristo por el testimonio de Jesús.

El caso es que luego de 2022 años como iglesia, seguimos acomodando lo que pasa en el mundo a nuestra propia interpretación de las Escrituras que por años se ha enseñado. Siempre tratando de acomodar las guerras, las pestes, todo lo que pasa a nuestro alrededor a nuestra particular interpretación. Pero pasaron la 1era y 2da guerras mundiales, y Cristo no vino. Y estoy seguro que los cristianos que vivieron las dos primeras guerras mundiales, también creyeron que el regreso de Jesús era inminente, y que los 7 sellos estaban a punto de abrirse. Pero ya estamos en el 2022, y Cristo no vino. Y seguimos como iglesia acomodando siempre lo que vemos a nuestro alrededor a nuestra propia interpretación, esperando cosas que ya han pasado. Y ya han pasado 2022 años. Y pasarán 30, 40 años más, decenios más, y la iglesia seguirá acomodando los acontecimientos que vé a su particular visión e interpretación de las Escrituras. Y a los fariseos les pasó eso mismo. No creyeron que la venida del Mesías pasó en su tiempo, sino que era un evento futuro. Y por eso le rechazaron.

Yo ya no puedo enseñar más el futurismo, porque es lo que menos base tiene respecto a los mismos dichos de Jesús, sus apóstoles, lo que los historiadores paganos dejaron relatado que vieron con sus propios ojos el regreso de Jesús con sus ángeles, para dar por terminada toda aquella malvada generación que le mató y le rechazó.

No puedo negar tampoco que luego de su venida hubo un reino milenial junto con cristianos y los judíos de las 10 tribus perdidas de Israel. Como él lo dijo, que Jesús fué enviado a las 10 tribus perdidas de Israel. Por éso Judá y Benjamín lo mataron y le rechazaron porque no vino para éllos MT 15:24

Así pues, yo tengo una visión muy diferente de lo que hoy está pasando en el mundo.

Estamos en pleno Apocalipsis 20.

Y dejo los enlaces abiertos con los epígrafes en este mismo foro para quien le interese conocer:

¿HAY EVIDENCIAS DE UN REINO MILENIAL -YA PASADO- DE CRISTO?


forocristiano.com
forocristiano.com

EL RETORNO DEL REY SOBRE EL 70 DC.


forocristiano.com
forocristiano.com
 
Última edición: