el pecado y el amor que Jesús enseñanza

federico91

Miembro senior
23 Septiembre 2022
228
54
32
y justo cuando nos creíamos sin mancha.. Dios nos trae a la memoria el recuerdo de nuestros pecados.. cada día comentemos pecados diferentes.. a veces un gesto una palabra.. lo que hacemos en vida hace su eco en la eternidad..

como diría el Rey David "Señor mi pecado siempre esta delante de mi" y justo cuando me creía limpio y sin manchas.. Dios me trae a la memoria el recuerdo de mis locuras de mis pecados y no hay palabras para pedir perdón.. no se puede solucionar con palabras lo que se hace con actos..Jesus dice "si tu ojo o tu brazo te son ocasión de pecar cortatelos.. es mejor entrar al reino sin un miembro que con todo el cuerpo al infierno" el pecado favorito del ser humano el que mas disfruta parece ser la lujuria.. se romantiza la lujuria como si fuera amor y los griegos dicen que el amor eros es el causante de todas las desgracias.. el mejor amor es el amor filia y el amor agape.. cuando Jesus dice "ámense los unos a los otros como yo los he amado" no se refiere al amor eros... se refiere al amor filia y al amor agape
 
LA IGLESIA RUMBO AL CIELO
1Pe_2:11 Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma,

Su camino es una batalla diaria:
1Pe_5:8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;
Somos soldados de Cristo en nuestra lucha contra el pecado porque sabemos y estamos conscientes:

Heb_12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
 
  • Like
Reacciones: federico91