El pecado de la zoofilia

federico91

Miembro senior
23 Septiembre 2022
228
54
32
Soy de estar en varios foros al mismo tiempo desde hace años.. por casualidad me tropese con un foro llamado sexo sin tabues donde me llamaba mucho la atencion los hombres y las mujeres que mantenian relaciones sexuales con animales.. mi intencion en el foro era predicar y aportar un poco d3 luz a esas almas perdidas.. tambien estoy en grupos de ateos en donde a veces desde mi lugar intento predicar la palabra de Dios.. no con la intencion de discutir y maldecir. Sino con la intencion de bendecir.. el tema es que buscando datos estadisticos sobre las personas que mantienen relaciones sexuales con animales busque en google la palabra " mujer zoofilia" y me aparecieron 6400000 de resultados en 2 segundos.. 6 millones es decir dividido en 206 paises que son los paises registrados en el mundo da un total de 31400 personas por pais que practica el sexo con animales y eso sin contar los que no se graban.. hay que tener en cuenta que en Estados Unidos en 17 estados la zoofilia no es considerada un delito.. es legal.. eso me hace pensar que el mundo esta perdido y guiado por Satanas.. pero encuentro paz en las palabras de Jesus que dice se cosecha lo que se siembra.. es decir esas personas con esa pervertida sexualidad tendran problemas en su psiquis.. y pienso mejor ni me meto.. en fin.. Jesus me da paz.. no voy a cambiar el mundo pero me voy a cambiar a mi mismo y eso ya es un monton.. Jesus tambien dice que vemos la paja en el ojo ajeno e ignoramos la viga en el propio ojo.. de nada sirve señalar el pecado del projimo e ignorar el propio pecado.. me enfoco en mi.. en hacer las cosas lo mejor posible y ayudar en lo que puedo.. con fe de que cosechare lo que alguna vez sembre con mis palabras
 
Yo en estos dias frecuento menos el foro porque he hallado mucha comida en twitter. Cuantos ateos que pueden derribarse con pocas réplicas..