El pastor de mi iglesia y utros hermanos están contagiados de COVID-19...

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
57.520
4.488
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
DIOS le bendice. Me tomé el atrevimiento de escribirles para pedirles que lleves en sus oraciones a mis hermanos de mi iglesia local (CFN).

Pastor Carlos Fernández.
Jonás Fernández.
Xenia Duarte, esposa de Jonás.
Uziel Torres.

Todos ellos contrajeron el coronavirus SARS-CoV-2. No sabemos qué pueda suceder con mi hermano Carlos; tiene problemas de parkinson.

Estaré muy agradecido por sus plegarias; yo estaré en oración por ellos en estos días, esperando que la buena, agradable y perfecta voluntad de EL SEÑOR se efectúe en ellos.

Muchas gracias por su atención. Los mantendré informados.
 
  • Like
Reacciones: Jas48

Deberíamos tener en nuestras oraciones un lugar para la protección de esta enfermedad para nuestros pastores y ministros y para todos los creyentes en Cristo Jesús y ya fue hecha la oración para estas personas y pastores.​

Saludos.​

 
ACTUALIZACIÓN:
Después de varias semanas de gran dificultad, mi hermano Carlos ha superado la enfermedad por coronavirus, así como sus hijos y algunos servidores más que resultaron contagiados por covid-19. Mi hermano Carlos había presentado crisis respiratorias por problemas motrices, agravando el contagio, lo que ha hecho lenta su convalecencia. Quiero agradecer a mis hermanos por sus oraciones; mi hermano ya está limpio...
Pero ahora se ha presentado otra situación que ha llevando al grupo de ministros de mi congregación a tomar acciones firmes y decisivas: a las puertas del lugar donde nos congregamos, alguien o algunos arrojaron tres gatos muertos; claramente ello se trata de un intento de maldecir el ministerio por parte de santeros satanistas.
Se ha convocado a tres días de ayuno y oración en esta misma semana, en los que habremos de ejercer influencia a través de la intercesión, ya que no pocos hermanos de mi congregación se han visto afectados por el coronavirus.
Como lo cité cerquita de aquí, el maligno está claramente desesperado porque sabe que sus días están contados, lo que le está llevando a matar a tantos como pueda antes de irse a su castigo eterno. Bueno, pero yo sé que mis hermanos y yo tenemos a Dios de nuestro lado, y a Él nadie lo vence. Se avecina una guerra espiritual que no será fácil, pero que promete emociones vertiginosas en el plano espiritual. Creeremos, por la fe , que la victoria será obtenida... No fácilmente, pero llegará.
Si el diablo no estuviera interesado en entorpecer el progreso de los hijos de Dios, la vida cristiana sería fácil. Pero no lo es y nunca lo ha sido. Nuestra confianza es que Dios siempre ha tenido y tendrá el control: mantenernos en Él será fundamental para ver la mano poderosa del que Es para salvar.
Dios les bendiga.
 
Última edición:
Este mensaje lo escribe hoy en el grupo de washap,Bendiciones del cielo para todos.. Estamos aquí todos con un mismo pensar con un mismo clamor por Mi hermano joselin. Tenemos un DIOS GRANDE Y PODEROSO, Al igual que aquel centurión con tanta FE, que le dijo al señor JESÚS, SEÑOR no soy digno de que entres bajo mi techo. Solamente di la palabra y mi criado SANARA...LE PEDIMOS AL SEÑOR JESÚS QUE MANDE SU PALABRA DE VIDA, SU PALABRA DE SANIDAD AMÉN, PUES EL TIENE EL CONTROL DE TODAS LAS COSAS🙌🏼..... y después encontré este foro y mi Sorpresa fueron sus palabras, confirmando mis palabras.. Que DIOS SIEMPRE TIENE EL CONTROL DE TODAS LAS COSAS.. AMÉN, DIOS LE BENDIGA Y GUARDE SU HOGAR