El Paraíso

16 Abril 2008
360
0
Quiero compartir estos sueños y visiones que Dios me dá todas las semanas, y algunas veces todos los dias,plantas, y frutas que no hay en este mundo, algo que no se ve en este mundo.
Apocalipsis 22:2 En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.
Para la honra y la gloria de nuestro Señor Jesucristo.
Bendiciones

Re: El Paraíso

Hermano es algo que nunca imaginé poder experimentar,
cuando ya moria por el vicio del alcohol, muchas veces me encontré muriendo ya sin poder respirar en los hospitales, entonces clamé al que me podia librar de la muerte, te cuento como le dije al Señor, Señor por favor no me dejes morir sin tu salvación dejame entrar aunque sea en un rinconsito de esa patria celestial dáme unos años para componer mi vida, gloria a Dios desde ese momento Cristo cambió mi vida.y ya tengo mas de tres años que no paro de tener visiones y sueños, al principio sentia que me ponia loco de tanto ver cosas que nunca pasaron por mi vida, he visto al Señor de muchas formas, una forma que mas me impresionó fué que él llevando la cruz cayó al suelo, y otra cuando agonizaba en la cruz, él quejandose, son miles de visiones y sueños que me da, gloria sea a él.
Bendiciones

Re: El Paraíso

No dejes que nada te quite lo que Dios a puesto en tu vida, predica a otros tu experiencia para que otros muchos sean salvados por gracia como lo has sido tu .....Bendiciones y no te olvides de los que nesesitan como tu alguna vez nesesitates......