El Papa y el Anticristo

andydaniel0501

Recién registrado
3 Septiembre 2025
1
0
Hola a todos. Que el Señor les bendiga aún más.

Podrían algunos de ustedes será lo suficientemente amables de compartirme links, libros, ensayos y/o artículos en donde pueda leer sobre el Anticristo al cual algunos consideran un dictador futuro o el mismo Papa católico.

Me gustaría saber aún más sobre este tema tan interesante.
De antemano gracias a todos por sus aportes.

Hola a todos. Que el Señor les bendiga aún más.

Podrían algunos de ustedes será lo suficientemente amables de compartirme links, libros, ensayos y/o artículos en donde pueda leer sobre el Anticristo al cual algunos consideran un dictador futuro o el mismo Papa católico.

Me gustaría saber aún más sobre este tema tan interesante.
De antemano gracias a todos por sus aportes.
El anticristo seria un sujeto adversario del status quo, todas las religiones creen que hay un adversario mitológico. Ahora dicen que es la IA, antes lo buscaban en algún líder de una secta o un político. Para los protestantes el anticristo es el Papa, para los católicos lo fue Lutero, en la edad media pensaban que era Mahoma, los judíos creían que lo representaba Jesucristo, seria un sujeto antisistema, de hecho Jesucristo lo represento, y los judíos de hoy piensan que es así, pero los cristianos no porque es el padre fundador de su fe. Y por eso los cristianos fueron perseguidos, porque en su tiempo, ellos decían que el emperador romano era el anticristo, y como afectaba el status quo de la política, fueron presionados, a lo que se les llama persecusion, se les aplicaba prohibiciones, otrora se los detenía, y se dice que también les aplicaban la pena de muerte, pienso yo en caso de rebeldía persistente. Pero hay que saber que en la cabala el árbol de la vida es equivalente a su opuesto el qlifot (árbol de la muerte), y que cuando se quita el velo resulta que ninguno de los dos estaba posicionado en la verdad, en el árbol de la vida había hipocresía, y en el qlifot había parte de bien, entonces la inversión es la que revela las falencias del sistema completo.

iu

Última edición: