El Papa Francisco y el dialogo con los musulmanes.

DRB

Leyenda del foro
18 Diciembre 2018
1.987
497
¿Creeis que el intento de dialogo del Papa Francisco con los musulmanes en Abu Dhabi conseguir la paz en entre cristianos y musulmanes?

¿Puede este dialogo resolver algo del conflicto entre el mundo occidental moderno y el mundo islámico?

Mateo 5,9
Dichosos los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios.

Hebreos 12, 14
Busquen la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

Por ahora no puedo saber si lo que está dialogando el Papa con los musulmanes traerá la paz porque todavía no ha salido a la luz como es que las dos partes han abordado el tema de la paz. Conociendo eso, si tendré elementos de juicio para mas o menos determinar que rumbo pueden tomar esos diálogos.

Cuanta hipocresía.

Ya Juan Pablo II besó el Corán y éste romano pontífice besa al cabecilla musulmán que no ha movido ni un solo dedo para parar la matanza de inocentes cristianos en los califatos musulmanes.

¿Cual paz busca el Papa que apoya al Islam y la causa palestina, mientras da la espalda a Israel?

Y se hecha porras a si mismo en su cuenta de twitter con una bienaventuranza para él mismo.

¿Ese es el camino de la paz?

La paz no es que el pastor vaya a la cueva del lobo para besarlo, asintiendo asi su maldades, sino su obligación es ahuyentarlo para que no se coma a las ovejas

Si Francisco no hubiera ido seria un indolente e hipócrita al que no le interesa la matanza de cristianos por parte de extremistas musulmanes, pero como Francisco fué a Abu Dhabi entonces es un hipócrita también.

Pero Francisco ha visitado a Israel, bueno también es hipócrita por ello y si no lo hubiera hecho hipócrita tambien.

OSO explicame como auyentas el lobo, ¿le pagas a unos mercenarios para que los vuelen en pedazos?

Fácil que es escribir y no proponer soluciones maduras y ajustadas a la realidad.

Si Francisco no hubiera ido seria un indolente e hipócrita al que no le interesa la matanza de cristianos por parte de extremistas musulmanes, pero como Francisco fué a Abu Dhabi entonces es un hipócrita también.

Pero Francisco ha visitado a Israel, bueno también es hipócrita por ello y si no lo hubiera hecho hipócrita tambien.

OSO explicame como auyentas el lobo, ¿le pagas a unos mercenarios para que los vuelen en pedazos?

Fácil que es escribir y no proponer soluciones maduras y ajustadas a la realidad.

Pues sigan besando el Corán católicos, sigan besando al representante de la masacre contra cristianos, sigan apoyando a Palestina y dando la espalda a Israel, total entre lobos pederastas y lobos yihadistas bien se pueden besar. Solo recuerda que lobo, come oveja, pero también come lobo.

Pues sigan besando el Corán católicos, sigan besando al representante de la masacre contra cristianos, sigan apoyando a Palestina y dando la espalda a Israel, total entre lobos pederastas y lobos yihadistas bien se pueden besar. Solo recuerda que lobo, come oveja, pero también come lobo.

Si te es dificil perdonar al agresor, te será dificil besar la cruz, si te es dificil abrazar la cruz te será dificil abrazar al crucificado.

Dale honor a quien honor requiere, es una regla sencilla de vida para poder convivir en este mundo heterogéneo. Y recuerda que Pablo se reunió en el areópago de Atenas y entre ídolos permaneció en silencio y resultó aceptable con su discurso sutil "ciudadanos atenienses yo se que ustedes son respetuosos de toda divinidad"...

Cuando leo los comentarios negativos sobre el papa - pienso: Os hubiera gustado mas que el papa declare la Guerra Santa contra los musulmanes? Que no haya dialogo y qué se espera lo mejor de ambas partes? Que las personas intentan comprenderse?
Dialogar....?
Que esperan? Que desean?

3306494CRISLAM, la nueva religión del Papa Francisco

NICK CHEILADAKIS Periodista-autor-Turkology www.nikosxeiladakis.gr

PARA QUE SE ENTEREN LOS HISPANOHABLANTES CRISTIANOS CATÓLICOS APOSTÓLICOS ORTODOXOS DE LA IGLESIA DE LOS 12 APÓSTOLES Y así no caen en los tentáculos de la Lernea Ydra del papismo y no crean sus falsedades que circulan por los social media.
CRISLAM, la nueva religión del Papa Francisco

El 24 de junio 2014 el Papa Francisco por primera vez había utilizado el término o palabra CRISLAM o Chrislam en inglés, y el Vaticano había dado instrucciones para crear un informe de proyección de este término como un paso importante para el establecimiento de una religión mundial.

Pero ¿qué es este CRISLAM o Chrislam? El término es una mezcla de las palabras Cristo e Islam, es decir, una composición e impresión de la supuesta unión de estos dos conceptos en una proyección y promoción de la religión mundial que es en primera fase la unificación del Cristianismo con el Islam. El Papa continuó este movimiento en cooperación con el Emirato of Shajah y fue la primera vez que el Vaticano oficialmente colaboraría con un estado islámico árabe.

Este movimiento de la Papa fue interpretado por los medios de comunicación como un primer paso importante hacia la unión con el Islam y la creación de una nueva religión que se combinarán los principios básicos del Cristianismo y del Islam. En pocas palabras, el Papa procedió imparablemente a la creación de la nueva religión global de acuerdo con los planes de los Illuminati y los distintos ciclos universales globales que promueven la globalización con la distorsión de los principios cristianos y un deterioro gradual de todas las resistencias a este esfuerzo, con la invocación y la imploración de conceptos "bellos" como el amor, la reconciliación, la unidad etc.

Últimamente se supo que el Papa está decidido a continuar con este esfuerzo para establecer un diálogo permanente con el Islam con el propósito y objetivo principal que el CRISLAM se convierta en el punto unificador de referencia de la nueva religión mundial.

Todos estas "lindas" cosas de Illuminatis y ciertamente guiadas por el "Fuera de aquí, el Satanás," no nos molestarían si no hubiese habido esta misma posición del Patriarca de Constantinopla, que hace todo lo posible para seguir al Papa del Vaticano en todos sus movimientos.

La desagradable sorpresa es que leemos que, Bartolomé dijo, el 19/6 sobre el Papa con motivo de la Circular de Ecología, "nuestro amado hermano Francisco de Roma", y en cuanto al CRISLAM, aquí el Patriarca ha superado al Papa, ya que calificó pública y oficialmente el libro del Corán como... libro sagrado!

Es verdad dónde encontrarían mejores servidores de sus planes todos estos Illuminatis, Club de Bilderberg, Centros Sionistas, los G, etc. que los dos hermanos queridos "en asociación conjunta" Francisco de Roma y Patriarca Bartolomé de Constantinopla?

NICK CHEILADAKIS
Periodista-autor-Turkology

www.nikosxeiladakis.gr
3306495

• Like
Reacciones: Manhattan y Edil
Cuando leo los comentarios negativos sobre el papa - pienso: Os hubiera gustado mas que el papa declare la Guerra Santa contra los musulmanes? Que no haya dialogo y qué se espera lo mejor de ambas partes? Que las personas intentan comprenderse?
Dialogar....?
Que esperan? Que desean?

¿Te has preguntado por qué un imán no va al Vaticano a besar al Papa o a besar la BIblia?

Porque para el Islam todos nosotros, empezando por el Papa, solo somo "infieles", y esto nos da un valor equivalente al de un perro. Para el Islam matarnos es una bendición.

Si el Papa fuera pastor, lo sabría, pero no lo hace, mejor va hacia ellos, se pone a sus ordenes, besa el Corán y al Imán, y abraza al Islam, se pone del lado de Palestina y da la espalda a Israel.

Oh, si, los petrodólares "hacen milagros"

¿Qué esperamos? que el "pastor" deje de hacerle el caldo gordo al Islam, que entienda que con el lobo no se hacen migas, mientras le matan sistemáticamente a sus palomas. Que el Papa deje de llamar "religión de paz" al Islam, que deje la hipocresía y la simulación.

Aunque no lo creas, hubo Papas y hubo valientes católicos que enfrentaron al Islam y hubo una valiente Europa que rescató lo valores cristianos. Ahora Europa apostata, bajó la guardia, le dio asilo y abrazó a millones de Islamistas dispuestos a destruir y hacer estallar a la menor provocación todos los valores cristianos y este mal, ahora incontenible amenaza al orbe.

Masacre de cristianos

Última edición:
  • Like
Reacciones: satur y Manhattan
Si te es dificil perdonar al agresor, te será dificil besar la cruz, si te es dificil abrazar la cruz te será dificil abrazar al crucificado.

Dale honor a quien honor requiere, es una regla sencilla de vida para poder convivir en este mundo heterogéneo. Y recuerda que Pablo se reunió en el areópago de Atenas y entre ídolos permaneció en silencio y resultó aceptable con su discurso sutil "ciudadanos atenienses yo se que ustedes son respetuosos de toda divinidad"...

La niña violada y muerta por sus captores, el niño mutilado, el padre degollado frente a su familia, el grupo volado en mi pedazos...ellos son los que deben perdonar, no el Papa, al Papa nadie le ha tocado ni un cabello.

No te confundas.

¿Que honor tiene para mi quien besa el Corán, besa al Imán, y no mete las manos para defender a las víctimas? Ese no es el pastor, sino un asalariado.

Y por favor, no compares a Pablo con ese señor.

• Like
Reacciones: Manhattan
¿Te has preguntado por qué un imán no va al Vaticano a besar al Papa o a besar la BIblia?

Porque para el Islam todos nosotros, empezando por el Papa, solo somo "infieles", y esto nos da un valor equivalente al de un perro. Para el Islam matarnos es una bendición.

Si el Papa fuera pastor, lo sabría, pero no lo hace, mejor va hacia ellos, se pone a sus ordenes, besa el Corán y al Imán, y abraza al Islam, se pone del lado de Palestina y da la espalda a Israel.

Oh, si, los petrodólares "hacen milagros"

¿Qué esperamos? que el "pastor" deje de hacerle el caldo gordo al Islam, que entienda que con el lobo no se hacen migas, mientras le matan sistemáticamente a sus palomas. Que el Papa deje de llamar "religión de paz" al Islam, que deje la hipocresía y la simulación.

Aunque no lo creas, hubo Papas y hubo valientes católicos que enfrentaron al Islam y hubo una valiente Europa que rescató lo valores cristianos. Ahora Europa apostata, bajó la guardia, le dio asilo y abrazó a millones de Islamistas dispuestos a destruir y hacer estallar a la menor provocación todos los valores cristianos y este mal, ahora incontenible amenaza al orbe.

Masacre de cristianos

No hay nada nuevo en lo que describes... pero el humilde negocia incluso con el diablo para con la vida de sus ovejas.

• Like
Reacciones: VALENCIA
No hay nada nuevo en lo que describes... pero el humilde negocia incluso con el diablo para con la vida de sus ovejas.
Mi estimada Anna, te prometo que esto me dejó marcando ocupado, conozco tu forma de pensar y se que te anima un buen propósito, pero acá tienes un error enorme, no es lo mismo humildad que complicidad. Con el demonio, con las fuerzas del mal no se tiene humildad, ni piedad, te le combate siempre. Revisa tu mensaje por favor. Conocí al papa Francisco, me cae muy bien, pero esta fue una tremenda metida de pata y nada más. No puedes tener misericordia con el lobo que despedaza tus ovejas, eso no hace un pastor.

Te envío mi cariño en Cristo como siempre
Edil

• Like
Reacciones: Manhattan
Dialogar....?
Que esperan? Que desean?
En nuestro medio es normal esa crítica porque a los humanos nos gusta mucho guzgar a-priori y no a-posteriori mediante los frutos, tal como debería ser.

Ni siquiera se ha sabido que es lo que el Papa ha dialogado con los musulmanes y ya se está rumorando que en su visita va a hacerse partícipe de las malas obras que los musulmanes puedan tener.

Otra andanada de malas sospechas sobre el Papa, también se levantaron cuando recién se posesionó. Que en poco tiempo iba a ordenar mujeres sacerdotes, que iba a cambiar la misa para introducir heretismos, que se iba a proclamar el mesías, bla, bla , bla, bla... Nada sucedió.

Busca que dice la biblia acerca de los que les gusta levantar rumores y malas sospechas sobre los demás

Última edición:
Me hubiera gustado leer una respuesta a Valencia...
Pero, en fin...es muy difícil reconocer los esfuerzos que otro hace, mientras yo no hago ninguno.

Asi es, tal como dice la Escritura:

Lucas 15:3-6
3 Entonces El les refirió esta parábola, diciendo: 4 ¿Qué hombre de vosotros, si tiene cien ovejas y una de ellas se pierde, no deja las noventa y nueve en el campo[a] y va tras la que está perdida hasta que la halla? 5 Al encontrarla, la pone sobre sus hombros, gozoso; 6 y cuando llega a su casa, reúne a los amigos y a los vecinos, diciéndoles: “Alegraos conmigo, porque he hallado mi oveja que se había perdido.”

Ver el archivo adjunto 3306494CRISLAM, la nueva religión del Papa Francisco

NICK CHEILADAKIS Periodista-autor-Turkology www.nikosxeiladakis.gr

P

Este movimiento de la Papa fue interpretado por los medios de comunicación como un primer paso importante hacia la unión con el Islam y la creación de una nueva religión que se combinarán los principios básicos del Cristianismo y del Islam. En pocas palabras, el Papa procedió imparablemente a la creación de la nueva religión global de acuerdo con los planes de los Illuminati y los distintos ciclos universales globales que promueven la globalización con la distorsión de los principios cristianos y un deterioro gradual de todas las resistencias a este esfuerzo, con la invocación y la imploración de conceptos "bellos" como el amor, la reconciliación, la unidad etc.

NICK CHEILADAKIS
Periodista-autor-Turkology

www.nikosxeiladakis.gr
Ver el archivo adjunto 3306495

Si me dicen que usted escribió esto no le creería tuve que verlo yo mismo.

Me hubiera gustado leer una respuesta a Valencia...
Pero, en fin...es muy difícil reconocer los esfuerzos que otro hace, mientras yo no hago ninguno.

Explícate por favor, que este mensaje, me resulta ambiguo.