Mucho se habla del Papado de la Iglesia Católica Apostólica Romana. Es un personaje mundialmente conocido. El Vaticano (lugar de residencia) es un estado con su propia constitución y reglas políticas. Muchos lo veneran, adoran y admiran, pero ¿qué percepción tienes tú de todo esto? La última conversación que tuve con un amigo, aún católico, me indicó fervientemente que: El Papa Es Nuestro Sumo Pontífice. Riposté y aclaré que según lo establecido en la Palabra de Dios, el Sumo Pontífice venció en la cruz del calvario y resucitó para darnos salvación. Me dijo el amigo: Estás totalmente equivocado...
Mi opinión es que el Sumo Pontífice es Jesucristo y que denominarse con tal adjetivo es una abominación a Jehová. Es una persona que demuestra una aparente humildad, pero en realidad profesa la práctica de la idolatría hasta consigo mismo. El único mediador entre Dios y los hombres es Jesucristo.
Hay muchas interrogantes con este personaje.
Mi opinión es que el Sumo Pontífice es Jesucristo y que denominarse con tal adjetivo es una abominación a Jehová. Es una persona que demuestra una aparente humildad, pero en realidad profesa la práctica de la idolatría hasta consigo mismo. El único mediador entre Dios y los hombres es Jesucristo.
Hay muchas interrogantes con este personaje.