El Panorama Mundial

9 Febrero 2001
3.911
1
Saludos Hermanos/as en Cristo

He seguido las noticias de cerca, de los efectos del "sismo" del 11 de Sept. y lo que hoy pasa en Argentina, lo veo irreversible y contagioso para los paises vecinos y America en general.

El plan de gobierno mundial, sera pedido a gritos, creo en lo personal que la venida del Señor esta a las puertas, pero la del "Cesar" tambien.

Me preocupa mas no por los incredulos, sino por los hermanos y la Verdad que hay en ellos, que haremos al final? me aterraria pensar, el volver a oir;

"Pero ellos gritaron: ¡Fuera, fuera, crucifícale! Pilato les dijo: ¿A vuestro Rey he de crucificar? Respondieron los principales sacerdotes: No tenemos más rey que César."

Se presentara el gobierno del anticristo, como salvador politico, economico y religioso?

Estare exagerando?

Que piensa usted Hermano?

Padre Santo fortalece a nuestros hermanos, que su fe no falte...

La Paz de Dios

Hayes !!!

Hayes !!!

Bendiciones Israel:

Pues , la Biblia lo llama, principio de dolores, no creo que sea la tribulacion lo que actualmente pasa.

Son anuncios de lo que se avecina, pero , ante todo nuestra fe es la que nos dara la victoria, el poner los Ojos en el Autor y consumador de la fe.

Lamentablemente hoy dia hay algunos y algunas que han apostatado de la fe por que les hicieron cara los hnos., porque Dios no les ha dado el carro ultimo modelo que le pidieron, o porque en la Iglesia nadie quiere a sus hijos ( cabe resaltar que los hijos de tal cristiano se sienten intocables ). Si con este poco fuegito ( por asi decirlo ), muchos le dan la espalda a DIOS, cuantos no le daran la cara al engañador que les ofrecera e incluso les dara lo que ellos pidan en lo material/social/cultural, etc.

Buen tema...voy por las citas biblicas y regreso.

En Cristo

Luman