Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.
Perdón.zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Y ahí vas de nuevo con lo mismoooooo hasta la náusea.
Jesucristo no es de origen humano.
Es el Verbo hecho hombre.
Todo Jesús, el hombre, es de procedencia celestial.
No sale de la tierra y no es terrenal sino que desciende del cielo y es celestial.
Así y todo es hombre verdadero porque HOMBRE es una FORMA de vida y Dios vino al mundo en esa FORMA HUMANA de vida.
Pero Jesús no adquirió una humanidad sino que se hizo hombre y ese hombre era el Verbo divino en otra condición.
O sea que su humanidad es el mismo.
No tomó su humanidad de nosotros sino que se hizo humano y fue una creación humana nueva.
Un segundo hombre salido de Dios.
Por eso la biblia nos dice que él habitaba corporalmente la deidad.
Y aunque Jesús era 100% hombre a la vez era 100% el Verbo venido en carne.
Y eso es lo que nos revela su concepción.
La virginidad de María no intenta darnos un mensaje acerca de su pureza o condición sino que nos dice que en ella no hubo un bebé por fecundación sino un niño dado por el Espíritu Santo.
Lo que ella era engendrado del Espíritu Santo era.
Jesús de sí mismo nos dice que él es el PAN VIVO que descendió del cielo y que ese PAN es SU CARNE.
Amén.Salud y bendición en la paz de Cristo.
Para nada.Lo que enseñas aquí es contrario a la Escritura y por tanto herejía...
El evangelio son las buenas noticias del perdón de Dios para los hombres.Simplemente es un falso evangelio.
Nadie dijo lo contrario.Jesús es perfectamente humano...
Obvio. Pero no geneticamente hablando.
Ni me pienso molestar en responderte.Pero sin pecado... es decir... Jesús además de ser Dios eternamente... es verdadero hombre engendrado y nacido de María... pero Santo y sin pecado por ser el Unigénito Hijo de Dios... pues el pecado entra en el mundo por el varón... Adán: «...maldita será la tierra por tu causa;»... y no por causa la mujer.
Ignorás asuntos básicos como por ejemplo que los hombres salimos de nuestros padres.Y Jesús no es Hijo de ningún varón humano para arrastrar el pecado de Adán... sino que es el Unigénito Hijo de Dios tres veces Santo.
Amén.
Salud.
Para nada.
El evangelio son las buenas noticias del perdón de Dios para los hombres.
Nadie dijo lo contrario.
Obvio. Pero no geneticamente hablando.
Es hijo de Abraham y de David por la promesa.
Ni me pienso molestar en responderte.
Ignorás asuntos básicos como por ejemplo que los hombres salimos de nuestros padres.
De la SOLA CARNE.
Ni el hombre puede reproducirse porque no es una especie ni la mujer.
Lo que se reproduce es la especie.
En la concepción de Jesús no hay un bebé nuevo por reproducción de la especie sino un niño dado por Dios y que ya tenía vida en si mismo.
El Verbo hecho bebé.
Me parece bien.Mira... cuando niegas y rechazas la Palabra de Dios que está escrita y confirmada de modo irrefutable por muchos testigos diferentes en la Biblia porque fueron inspirados por el Espíritu Santo y fielmente lo testificaron... ya nada más tenemos que debatir sobre este asunto tu y yo.
Estoy de acuerdo.La Palabra de Dios dice y enseña la verdad... y quien la niega y tuerce extraviándose de la doctrina de Cristo... miente... cayendo en herejía y por ello está bajo la maldición de Dios.
Jamás se me ocurriría eso.Así que no pretendas saber tú más que el Espíritu Santo Quien es el Espíritu de la Verdad...
¿Y con qué autoridad me reprendés?y cree en Aquel que te avisa y te advierte para que te arrepientas de introducir herejías en el Cuerpo de Cristo que es su Iglesia... antes de que sea tarde y ya no haya remedio para ti.
?Lo que a mi parece que están trayendo temas que ven en las redes sociales para el foro.
...
¿Y con qué autoridad me reprendés?
Ah...Con la autoridad que tiene la Palabra de Dios que es Cristo... y la que me da el amor de Dios por el Espíritu Santo... que no quiere que te pierdas.
S. Juan 16:27-28Salmo1, en que cita biblica es el tema?