EL PADRE NUESTRO ICONICO

Uno nunca termina de conocer a una persona porque Juan de Dios se volvió pagano y supersticioso y la verdad que no me parece ni gracioso .​

 

Uno nunca termina de conocer a una persona porque Juan de Dios se volvió pagano y supersticioso y la verdad que no me parece ni gracioso .​

no hay que ser tan monotonamente cuadrado y cuadriculado, hacer todos los zapatos del mismo numero, y como un troglodita atolodrado meter todo en la misma bolsa. la creativdad no esta prohibido al contrario un salmo dice para siemrpe yo te incvocare con una nueva oracion ...nueva oracion nueva forma de decirlo con un lenguaje universal, los signos como la cruz como el corazon, por suerte Dios piensa diferente a ti rey aburrido y rey sin reino ni reino interno, solo una lengua muy larga y muy sosa. y venenosa. ya sabes como a lavarte la nuca?
a y cuidate de la lepra, mira a aron y maria....
y deja de colar el mosquito y tragarse el elefante... ejem ejem

LES CONATRE UN DETALL ANTES AL APDRE NUETRO ICONICO LO HACIA DIFERETE Y ENCONTRA HACERLO ASI COMO AHROA Y UNA VOS ME DIJO, ESTA BIEN EPRO YA NO LO MODIFIQUES AMS PORQUE ASI QUEDO REGISTARDO EN EL CIELO Y EN LA TIERRA....

CRISTOREY