El OTRO intercesor.

Kamber

Expulsado
26 Octubre 2021
693
19

Juan 16:13

Reina Valera Actualizada

13 Y cuando venga el Espíritu de verdad, él los guiará a toda la verdad pues no hablará por sí solo sino que hablará todo lo que oiga y les hará saber las cosas que han de venir.

Juan 14:16-17

Reina Valera Actualizada

16 Y yo rogaré al Padre y les dará otro Consolador para que esté con ustedes para siempre. 17 Este es el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir porque no lo ve ni lo conoce.

El que no conocen.
 

Juan 16:13

Reina Valera Actualizada

13 Y cuando venga el Espíritu de verdad, él los guiará a toda la verdad pues no hablará por sí solo sino que hablará todo lo que oiga y les hará saber las cosas que han de venir.

Juan 14:16-17

Reina Valera Actualizada

16 Y yo rogaré al Padre y les dará otro Consolador para que esté con ustedes para siempre. 17 Este es el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir porque no lo ve ni lo conoce.

El que no conocen.

Dicen que nosotros no lo tenemos y usted descarta a las Cartas Paulinas y eso sí es el espíritu de la mentira.​

 

Juan 16:13

Reina Valera Actualizada

13 Y cuando venga el Espíritu de verdad, él los guiará a toda la verdad pues no hablará por sí solo sino que hablará todo lo que oiga y les hará saber las cosas que han de venir.

Juan 14:16-17

Reina Valera Actualizada

16 Y yo rogaré al Padre y les dará otro Consolador para que esté con ustedes para siempre. 17 Este es el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir porque no lo ve ni lo conoce.

El que no conocen.
Así es, "el mundo no lo conoce", los cristiano si.

No saques de contexto las palabras del Señor Jesucristo.
 
Juan 16:13

Reina Valera Actualizada


13 Y cuando venga el Espíritu de verdad, él los guiará a toda la verdad



Verdad que no conocen.