el orden rosacruz?

jeff

0
23 Marzo 2002
234
0
44
Hola hermanos,
Tengo una pregunta. Aquí en philidelphia donde vivo este domingo van a reunir algo que se llama el orden rosacruz. Quiero saber qué es esto? Es que mi patron me envató, pero como él no me puede decir lo que es, traigo mi duda aquí. Encontré un poco en la red, pero parece ser algo ante cristiano. Si alguien me lo puede explicar sería muy agradecido.
Jeff

Re: el orden rosacruz?

Hola, que tal?
La orden rosacruz como bien lo dijiste, es totalmente anticristiana, o pseudocristiana si se quiere.
Esta totalmente relacionada con la masoneria aunque en sus libros no la mencionen, pero en sus ideologias y creencia asi es. La mdre de mi mejor amigo pertenecio varios años a esta orden y h podido leer varios de sus libros.
Es satanas disfrazado de angel de luz.El obejtivo de ellos como el de todas estas sociedades ahora no tan secretas, es la busqueda de "la luz", del nivel de conciencia y de todas estas farsas.

Seguramente los maestros estan totalemente influenciados por espiritus guias, asi como lo estan todos los falsos maestros de estas doctrinas demoniacas. Una verdadera pena por las personas que forman parte de ellas.

Dios te bendiga

Re: el orden rosacruz?

Mmmm Mi pobre patrón, tan ciego que no ve. Es lo que pensaba. Es por eso que no publican mucho en la red? Osea como la masoneria todo está en secreto? Que Dios nos guarda.
Jeff