El obispo es un veedor. Luis Fernando es un veedor de sus correligionarios

25 Enero 2000
3.614
2
Un mensaje a la conciencia:

Veo que Luis Fernando está muy preocupado de su situación. El quisiera un camino fácil para llegar a ser el "curita" que a él lo catolizó en los otros foros usando la rtazón humana caída y no las Escrituras. Está buscando una forma técnica para no leer lo que yo le digo y por supuesto lo que otros hermanos le dicen y le preguntan y que él contesta tangencialmente. El quiere justificar su idolatría diciendo que Jesús habló con Moisés y Elías, que habían muerto, y si Jesús habló con los muertos, él también puede hablar con Ignacio de Loyola, Tomás de Aquino, la beatita de Humay, la de Guadalupe, la del Rocío, etc.

Hermanos bíblicos, como la técnica de estos señores es no hacer debate serio y consistente, yo los persigo por donde van, y, por supuesto, a ellos no les gusta, y tiran la toalla. Luis Fernando está por tirar la toalla otra vez. ¿Qué podemos hacer? ¿Llorar? ¿Orar? Yo prefiero esto último ya que el hombre necesita al Cristo vivo y no a tantas figuritas y filosofías humanas.

¡Don Ezequieeeeeeeel!

No me contestó Vd. en RADICAL E INTOLERANTE, sino que se fue Vd. por las ramas... del olivo.
smile.gif

USOZ

><>

Hermano EZEQUIEL: Una vez más vuelvo a
escribir a usted, y de ningún modo quisiera
ser fastidioso. Usted me respondió ya de muy
buena manera, en un mensaje inobjetable. Sin
embargo usted prosiguió como si nada
hubiésemos dicho. Mi intención no es la de
callarle, sino la de animarle a que Vd.
hable más fuerte. Pero eso se ve estorbado
por el estilo que últimamente ha escogido, y
que mucho difiere del que originalmente le
conocí; casi casi es como si Vd. hubiese
dejado de ser Vd. para convertirse en émulo
de TIMOTEO.
Yo creo que Vd. posee buen conocimiento
bíblico y teológico unido a la experiencia
de toda una vida, como para debatir a un
nivel superior.
Fíjese que ahora ha dicho que LUIS FERNANDO
(entre otros) sería de los que no son
capaces de un debate serio y consistente.
Vd. debe saber que en este y otro Foro he
debatido extensa y fuertemente con LF y todos
los debates fueron siempre muy serios y
consistentes. Sin embargo, y aunque en otro
Foro le invité a que Vd. propusiera un tema
de discusión, ambos nunca lo hicimos.
Me temo que la falta de seriedad y
consistencia sea precisamente el mal que le
está últimamente aquejando. Recapacite y vea
que yo no le subestimo, sino todo lo contrario, simplemente digo que Vd. está
para más de lo que son estas querellas
mediocres que no le brinda ocasión de darnos
lo mejor de usted mismo.
Confío conque ahora sí reflexione un poco y
decida contribuir positivamente para que
usemos del Foro para contender ardientemente
por la fe que ha sido dada a los santos, y
no para patear pelotas de arco a arco.
Su amigo y hermano RICARDO.

Ricardo, el webmaster es testigo de que yo le dije que Don Ezequiel era un nueva versión del timoteísmo más radical, con todos sus defectos, cuando Don Ezequiel llevaba tan sólo unos días participando en este foro.
Desgraciadamente, no me equivoqué.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando:
Ricardo, el webmaster es testigo de que yo le dije que Don Ezequiel era un nueva versión del timoteísmo más radical, con todos sus defectos, cuando Don Ezequiel llevaba tan sólo unos días participando en este foro. Desgraciadamente, no me equivoqué.
[/quote]

Al augusto Luis Fernando, al que ve el futuro con una agudeza de lince, al que ha descrito a Ezequiel con el más "aborrecible de los seres humanos, el llamdo Timoteo, al veedor que no se equivocó desde el principio, al hombre que odia el calvinismo con todas las membranas de su corazón, saludos de este estiércol que en las manos de JESUCRISTO ha sido transformado, que con Su Sangre ha sido lavado, y con Su Poder va va entendiendo cuáles son los caminos del Señor.

Netamente, esta es un a estrategia del romanismo que no quiere dejar de usar el poder para llevar más almas al infierno o al "purgatorio". Ahora, Ezequiel tiene que estar sentado en el banquillo de los acusados sólo por que, en su estilo, pelea la buena batalla de la FE.

Una persona que usa la TRANSFIGURACION de JESUS para probar que puede hablar con los muertos, en su práctica necromántica, ahora quiere silenciar al que lo refuta.

Voy a combatir por la Fe hasta donde sea posible. No me voy a arredrar aunque me comparen al "villano" Timoteo.

Hermano Ezequiel

Ni se te ocurra callarte, largarte o cambiar de estilo, de veras me encanta, el que no quiera verlo, creo que le sería muy sencillo, no te (os) parece???
wink.gif

Así que firme y adelante mi comandante...

¡¡POR CRISTO!!

Que la victoria es nuestra, pero sepamos que para ganarla, tenemos que "pelearla" pues no luchamos cotra personas, sino contra el principe de este mundo y sus huestes, precisamente esto, es una de las cosas que he aprendido en este año que llevo en los foros y tengo muy claro que las personas no son mis enemigos, sino quien las dirige.

Dios te bendiga, Ezequiel.

Toni

(Un "soldadito" cristiano)

Toni, yo te recibiría con mucho agrado tu mensaje ya que me levantas el "ego". sin embargo, querido hermano, hay que corregir siempre la puntería.

Estoy disgustado contigo, Toni. Estoy disgustado porque en el ejército del Señor no hay soldaditos ni soldadazos, no hay santitos ni santísimos (por más que hayas parido a Jesús).

Querido soldado Toni, en el ejército del Señor sólo hay soldadados, solo hay santos (aunque hayas parido a Jesús).

Pues, mi querido soldado Toni, lo único que tenemos que hacer es obedecer las órdenes del JEFE JESUCRISTO.