El Número de la Bestia

Daniel de Dios

"El Ignorado"
30 Julio 2007
1.226
217
66
El Número de la Bestia
(Juan 15:19)
Si fueseis del mundo, el mundo os amaría como cosa suya. Pero como no sois del mundo, pues yo os elegí y os saque del mundo, por eso el mundo os odia.

Todos nacemos en este mundo. Nuestros progenitores son personas de este MUNDO. Nuestros profesores también son personas de este MUNDO.
Mientras que de niños conservamos la humildad, la inocencia, y las ganas de aprender necesarias para aceptar las palabras de Yeshua.

(Mateo 18:2-4)
Jesús llamó a un niño, lo puso en el centro y dijo: Os aseguro que si no cambiáis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de Dios. El que se haga pequeño como este niño, ése es el más grande en el reino de Dios.

Los mayores se esfuerzan en ‘enseñarnos’ y en corregir las ‘malas interpretaciones’ que hacemos de nuestras lecturas bíblicas. Mientras somos ‘educados’ por nuestros mayores, y somos ‘rectificados’ por nuestras experiencias en el MUNDO, perdemos nuestra humildad, nuestra inocencia, y nuestras ganas de aprender. Ahora bien, llegamos a ser personas muy apreciadas por el MUNDO, vivimos en el MUNDO y para el MUNDO.
De niños recibimos mensajes que nos hablan del concepto ‘A’ pero nuestros progenitores hacen ‘B’. Nuestros profesores también afirman que el concepto ‘A’ en verdad significa ‘B’. A medida que crecemos, aprendemos que para conseguir nuestros deseos, hemos de hacer ‘B’ y no ‘A’.
Con los años, llegamos a ser grandes hacedores de ‘B’. Lo que las personas humanas (profesores y progenitores) nos han enseñado, y a lo que nosotros hemos dado todo el valor.

(Juan 5:39-44)
Estudiáis cuidadosamente las escrituras, pensando encontrar en ellas la vida eterna; ellas testifican de mí. ¡Y no queréis venir a mí para tener vida! No acepto honores humanos, yo se bien que no amáis a Dios. Yo he venido en nombre de mi Padre, y vosotros no me aceptáis; si otro viniera en su propio nombre, a ése lo aceptaríais. ¿Cómo podéis creer, si solo buscáis honores los unos de los otros, y no buscáis el honor que viene del Dios único?

No solo llegamos a ser unos grandes hacedores de ‘B’ si no que insistimos en que somos los verdaderos fieles, los que realmente estamos haciendo lo correcto. Unos dicen que son los originales, otros que la fe y no las obras, otros tienen el sello de Dios por respetar el Sábado, otros predican de puerta en puesta como está mandado. Y todo ello, pese a no hacer ‘A’ ni aunque nos maten, y con frecuencia acusamos de herejía o de satanismo a quien se desvía un ápice de nuestra propia creencia.

Hay cierto número de personas que se interesan por la verdad, ellos cuando leen los evangelios, leen ‘A’ mientras que ven que los supuestamente entendidos hacen ‘B’. Ellos detectan la mentira y la hipocresía. Entonces cuando los mentirosos les dicen que Dios existe, los buscadores de la verdad llegan a la conclusión de que ésta es otra de sus mentiras, y que por lo tanto, la verdadera realidad debía de ser que Dios no existía. Los falsos creyentes, no son más que fábricas de creación de ateos.

(Romanos 2:21-24)
Tú que dices que no hay que cometer adulterio, ¿por qué lo cometes? Tú, que aborreces los ídolos, ¿por qué saqueas los templos? Tú que presumes de la ley, ¿por qué ofendes a Dios violando la ley? Pues por vuestra culpa los paganos blasfeman contra el nombre de Dios, como dice la Escritura.

Cada iglesia o secta, tiene algo del verdadero concepto ‘A’, en caso contrario, no atraería a nadie. Pero si recogemos todos los conceptos ‘A’ juntos, no hay iglesia, ni secta que se acerque a ellos. Para ejemplo incluyo un montoncillo de conceptos ‘A’.

Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos… Vende lo que tienes dalo a los pobres y sígueme… No te preocupes por lo que has de comer, ni por lo que has de vestir… No puedes servir a Dios y al dinero… No juzgues y no serás juzgado… Ama a tu enemigo… Ofrece la otra mejilla… El que busque su vida la perderá… Si uno viene a mí y no deja a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, hermanos y hermandas, y aun su propia vida, no puede ser discípulo mío.

Para quien no cree en Dios, todas estas frases anteriores, son simples tonterías. Para los que dicen que si que creen en Dios, hay de todo, unos aceptarán algunos, y para otros otras. Hay algunas frases que serán reinterpretadas, y la mayoría de ellas serán ignoradas, como si no fueran con ellos, como si estas palabras no hubieran salido de la boca de Yeshua.
Hay unas personas que ellos directamente escogen ser seguidores de este MUNDO, y otros que creyendo no ser de este MUNDO, viven, actúan, y pecan como los anteriores. Demostrando así que realmente no creen en Dios, y que lo único que se desprende de su hipocresía es que ellos también son adoradores del MUNDO.

(Mateo 7:20)
Por sus frutos los conoceréis.

Al MUNDO tanto le da cual grupo prevalezca sobre el otro, pues ambos le pertenecen, tanto los ateos, como los falsos creyentes.
El Bestial MUNDO globalizado, en el cual vivimos tiene sus propias normas, y sus propias necesidades u obsesiones. El MUNDO requiere que todos sean ‘clientes’ y que la mayoría sean ‘productores’. Los que no son ni clientes, ni productores, son expulsados del MUNDO, encarcelados en prisiones, condenados a la exclusión social, marginados de la sociedad.

… Jesús dijo: Os aseguro que los publicanos y las prostitutas entrarán en el reino de Dios antes que vosotros (Mateo 21:31)

Entre las obsesiones del MUNDO, está la del control de las personas, como si de un ‘Gran Hermano’ se tratara. Lo único que le interesa de las personas son dos cosas, una es que no tengan una actitud contraria al MUNDO, y la otra cosa que más le interesa es el dinero de las personas. Pues el dinero es la base de este MUNDO.
El mayor de sus intereses es que todos le paguen tributo, y lucha contra el fraude fiscal. La economía sumergida es su enemigo, pues no paga los impuestos, ni el IVA.

(Apocalipsis 13:15-18)
Le dieron el poder de dar vida a la estatua de la bestia hasta el punto de hacerla hablar y que hiciera matar a todos los que no la adorasen. Hizo que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, recibieran una marca en la mano derecha o en la frente, de forma que ninguno pudiera comprar o vender si no había sido marcado con el nombre de la bestia o con la cifra de su nombre. Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia, que calcule la cifra de la bestia, una cifra de hombre. Su cifra es 666.

El número 666 tiene 3 cifras, como tres letras tienen las siglas que yo asocio al numero de la bestia, como son: IVA, Cif, DNI, NIE. Todas las personas de este MUNDO, tanto pequeños como grandes, ricos como pobres, libres como esclavos, han recibido el número de la bestia. Cuando este número es requerido, hay personas que lo saben de memoria, y eso es, como si lo tuvieran gravado en la frente. Y los que no lo recuerdan, lo sacan de la cartera, teniéndolo en la mano, y eso es como si lo tuviera gravado en su mano derecha.
Nadie puede comprar o vender sin ese número, salvo las menudencias de nuestras compras diarias. Pero poco a poco, se ira haciendo más imprescindible para todo. Hace años ya se propuso el ‘monedero electrónico’ tarjeta para pagar al contado en todos los establecimientos. No se puso en práctica, pero todo se andará. Ahora se está oyendo hablar de poner límite a la cantidad de dinero que se puede pagar en efectivo, para forzar a que ciertos gastos se tengan que pagar por tarjeta, y así queden reflejados en los extractos bancarios, pudiendo así ser fiscalizados. Se habla también de controlar los consumos de energía eléctrica, para detectar los locales donde se pueden estar realizando prácticas de economía sumergida.
Como diría Yeshua: ‘Quien tenga ojos para ver, que vea, y quien tenga oídos para oír que oiga.’
Puede ser que ciertas personas piensen que me he apartado del terreno de la FE, para ir a parar al terreno de la política. ¡NO!, En absoluto, la política nada tiene que ver con Dios. Derechas, izquierdas, centro, etc. Son palabras del MUNDO.
Los hay que tienen el dinero y no quieren repartirlo, los hay que no lo tienen, pero lo desean, y quieren que el dinero se reparta entre todos. Pero pese a las diferencias, todos aman al dinero.

(Mateo 6:24)
Nadie puede servir a dos amos, porque odirá a uno y amará al otro, o bien despreciará a uno y se apegará al otro. No podéis servir a Dios y al dinero.

Conseguir salir del MUNDO, no es fácil, ni cómodo al deshacerse del número de la bestia, no solo no puedes comprar ni vender, tampoco se puede trabajar, ni cobrar paro, ni ayudas de los Servicios Sociales. No se puede esperar librarse del MUNDO, y tener familia, ni casa, ni coche, etc. Para salir del MUNDO y seguir a Yeshua, uno lo ha de meditar profundamente.

(Lucas 14:28-30)
Porque, ¿quién de vosotros, si quiere construir una torre, no se sienta primero para calcular los gastos y ver si tendrá para terminarla? No sea que, si pone los cimientos y no puede acabar la obra, todos los que se enteren comiencen a burlarse de él, diciendo: Este comenzó a construir y no ha podido terminar.

El seguir a Yeshua, ¡JAMÁS! Jamás puede ser una religión de masas ¡jamás! Pese todo lo que los amantes de la mentira puedan desear creer.

(Mateo 13:14)
Así se cumple en ellos la profecía de Isaías: Oiréis pero no entenderéis, miraréis pero no veréis. Porque la mente de este pueblo está embotada, tienen tapados los oídos y los ojos cerrados, para no ver nada con sus ojos, ni oír con sus oídos, ni entender con la mente, ni convertirse a mí para que yo los cure.

Saludos.
Daniel de Dios “El Ignorado”
 
Re: El Número de la Bestia

Hola Daniel.

En los conceptos espirituales me ha sido de agrado la sensibilidad de tu mensaje, y concuerdo en varias cosas, sobretodo en el mal de la necesidad y a veces deseos necios de tener dinero, hasta el mas pobre puede servir al dinero y no a Dios aun así este sin un euro.

En lo del 666 y el control que ejercen los gobiernos pues coincido solo en parte.

Con todo me es de agrado leer un mensaje tan seinsible en lo espiritual.

Bendiciones.
 
Re: El Número de la Bestia

Aquí es donde entra la sabiduría: El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia salvaje, porque es número de hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis”,Revelación 13:16-18.

La bestia salvaje tiene nombre, y este nombre es un número: 666. Por lo tanto, el seis representa, apropiadamente, imperfección.
Tal como el seis no llega a la altura del siete, así 666 seis al tercer grado, es un nombre apropiado para el gigantesco sistema político del mundo que tan miserablemente fracasa en cuanto a satisfacer la norma de perfección de Dios.
La bestia salvaje política del mundo rige con supremacía bajo el nombre-número 666, mientras que la política en grande, la religión en grande y los negocios en grande mantienen en funcionamiento a esa bestia salvaje como opresora de la humanidad y perseguidora del pueblo de Dios.


 
Re: El Número de la Bestia

Se dice por ah'i en el mundo de las conspiraciones, que nos est'an controlando y vigilando a trav'es del internet, los tel'efonos celulares, el facebook, el twitter, y lo 'ultimo que escuche es a trav'es del agua y los pl'asticos donde las grandes companias e intereses le anaden quimicos para abobarnos y hacernos dociles. No me sorprenderia.
 
Re: El Número de la Bestia

Hola a todos:

No me debo de hacer entender muy bien. No hablo de conspiraciones, ni de países, ni de grupos de presión, ni de partidos políticos.

Lo que pretendo decir, es que si bien todos creemos ser buenos e irreprensibles creyentes, en la realidad, estamos más perdidos, que las prostitutas que cita Yeshua, y que realmente, ya estamos todos marcados con el número de la bestia.

Mateo 21:31
¿Cuál de los dos hizo lo que su padre quería? —El primero —contestaron ellos. Jesús les dijo: —Les aseguro que los *recaudadores de impuestos y las prostitutas van delante de ustedes hacia el reino de Dios.


Los pobres no son buenos por el simple hecho de ser pobres, así como las prostitutas de entonces, no eran mejores personas que los fariseos, pero tenían menos culpa.

Desacerse de este número de la bestia, que tenemos cada cual, y volver a seguir a Yeshua como es debido, ese ha de ser nuestro interés. Para quien quiera y pueda hacerlo claro está.

Saludos.
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Re: El Número de la Bestia

la verdad sobre el supuesto numero de la Bestia:en realidad la cifra atravez del tiempo ha sido manejada y manoseada,se ha dicho millones de fabulas sin sentido,que un Ships,que el papa y su nombre en latin y cosas raras por elestilo,pero están equivocados,en primer lugar la cifra propuesta de 666,solo aparece en algunos manuscritos Griegos,en otros la cifra cambia a 616,en Honor a la verdad no importa su numero,es una forma de decir imperfección y muy posible que el numerito este haya sido aplicado a Nerón o alguno de sus sucesores,lo que esta claro y más que claro es que el autor se quiere mofar del Imperio, tratándolo de Babilonia y aplicando esta cifra que no es mas que un Juego, yerra todo aquel que dice cosas raras y no conoce la forma de escribir de la apokaliptica como genero Literario.-
 
Re: El Número de la Bestia

Saludos a todos


DLBS