El numero de hijos que tendra cada persona será fijo?

2 Junio 2001
989
0
Hola!
Soy nuevo en el foro. No se como se usan los iconos. Ya aprenderé.
Los saludos a todos y que la paz de nuestro Dios este con todos ustedes.
Tengo varias interrogantes o preguntas. que aunque tengo una repuesta me gustaria conocer la de los demas cristianos del foro.Estas son las siguientes:

1) Siendo Jesús de la religión Judía, nunca hablo mal de ella ? ; nunca la rechazó ?; si esto es verdad entonces el siempre ha sido Judío de religión. Con las afirmaciones que EL no dejo al explicarnos algunos errores de Moises, pero sin denigrar de la religión Judía y sin separarse de ella. ????

2) El número de hijos que cada persona tendrá esta determinado desde el comienzo de la creación ?

3) Donde estara Judas en el Cielo o ....?
Ya que aparentemente el no eligio libremente,
porque si el no traiciona a Jesús "la Profecia no se cumplia al pie de la letra????

4) Realmente Dios tendria una conversación con Satanas como se dice en el pasaje de Job ????

5) Dios inmensamente Bueno (dijo Jesus. Podría desearle mal a alguno de sus hijos (Adan).???

Me despido por los momentos regresare con mas preguntas pues quiero aprender.
Saludos. Dios los Bendiga.

Marco7
 
Hola Marco:


Para contestar a todas estas preguntas, está en ensta misma web el FORO GENERAL DE RELIGIÓN.


Puedes ingresar allí y vas haciendo preguntas y entre todos intentamos encontrar las respuestas.


De todas formas, no todas las preguntas que nos hacemos tienen respuesta, o una respuesta satisfactoria, ya que hay cosas que Dios no ha revelado todavia

Dios te bendiga

Maripaz


Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley. (Deut 29:29)
 
NOTA: Muevo este mensaje desde el Foro de Ayuda Técnica de La Web Cristiana, al Foro General de Religión.

DLB.

--
Webmaster