El mundo de lo esoterico y la secta llamada " Gnosis ".

UnZion

2
5 Agosto 2004
211
16
si, por desgracia estube en ese movimiento humanista vi cosas descabelladas que a la luz de la biblia es mero engaño de hechiseria.

uff, dar testimonio de eso fue hace como 20 años mas o menos, estube en una o quizas de la peor secta llamada " gnosis del mestro samael aun weor ", con unos " guru " españoles que son los mas pesados en eso, tambien los del brazil, te lo explicare en breve, quizas has visto la pelicula " harry potter primera parte " o " el señor de los anillos ", es eso nomas que como un mundo real explicado en una pelicula, tiene su propia biblia " pistis sophia ", nomas que para leerla ocupas ser esoterico sino solo ves cosas extrañas, lo mismo para alguien que lee la biblia sin poder acomodar lo espiritual. un hombre natural.

en este conocimiento abarca lo que hacian los brujos que estaban con el faraon, el mago simon, los magos del oriente, etc, en la biblia.
incluso habia familias " cristianas ", que les hablaban de ese mundo espiritual y guau me toco ver que les llamaba la atencion y adios su cristianismo, hoy entiendo es porque son los neofitos o domesticos de la fe que no se afirman en la palabra de entender que Jesucristo es el Señor, en fin.

como ven ellos a maria , maria es la serpiente del eden, el arbol significa otras cosas, se transforman en animales como en egipto con cabezas de perro.
ellos creen en Jesus como el maestro, pero creen que Jesus sanaba a las personas con energias, asi que el cuento ese de que creen en Jesus, ya lo saben, asi ven eso ellos.

los testigos de rusell( viejo loco que creia que lo ivan a rescatar los extraterrestres), los rosacruses, new ages, masoneria roja, estan bañadas de lo mismo, aman lo esoterico

meditacion trascedental, yoga, civilazaciones antes del diluvio, shakras, rueda de la creacion, el yo interior, la luz de la muerte, y muchas cosas que las tire a la basura de mi mente, ah, una dimension que no se ve y entrar fisicamente ahi, el tercer ojo, la vida del esperma de luz, jeje, y muchas cosas asi, hasta que alguien por ahi :
bendito son los pies de los que predican buenas nuevas, yo miraba en el monton de gente cuando eran cristianos porque se les veia un reflejo como blanco de 1 en mil, no por algo esta escrito que no escondas esa luz y la publiques, eres alguien muy especial para los que estan en tinieblas, animo.