El Mundillo Evangelico

Kerux

0
2 Abril 2008
273
0
El mundillo evangelico, es como un gran shopping, en donde uno acomoda su, digamos fe, a lo que se ajuste su bolsillo o conveniencia, ya que este mundillo adopta cualquier postura carnal. Esta feria ofrece desde musica hasta libros de sexualidad, pasando por peliculas, ropas, talismanes etc.
No les importa cuna rico o pobre seas, lo importante es que aportes, claro que los aportes se retribuyen con falcias, o sea, profesias mentirosas, sensacionalismo, un poco de emocion cultera, algo de remedios caseros, un cd de moda o una foto de tu pastor favorito.
Este mundillo antes era un reino limpio, pero se dejaron embotar y se olvidaron de la sana doctrina y la cambiaron por meras carnalidades.
Este mundillo se llena la boca criticando a otros mundillos religiosos, eso se llama oferta y demanda. Tiro abajo un producto para ofrecer el mio.
Este mundillo saca sus ofertas dominicales desde un dollar hasta lo que se te ocurra, rematan en sus cultos talismanes, sanaciones ficticias, oraciones capciosas, milagrerio repentino sin efectos, sacudones en el piso, tembladera espiritual, etc.

Es tiempo de mirar en que suelo se esta pisando, es tiempo de buscar a Crsito, es tiempo de salir de la religion.

la paz sea a la iglesia.
 
Re: El Mundillo Evangelico

10. Queda terminantemente prohibido abrir varios epígrafes simultáneos con el mismo tema, las aportaciones se harán debajo del primer epígrafe, de no ser así el Webmaster podrá cerrar o borrar los distintos epígrafes abiertos que aunque tengan titulo distinto, el contenido o tema ya se esté tratando en ese momento en otro epígrafe abierto con anterioridad.

¿Enterado kerux?
 
Re: El Mundillo Evangelico

El mundillo evangelico, es como un gran shopping, en donde uno acomoda su, digamos fe, a lo que se ajuste su bolsillo o conveniencia, ya que este mundillo adopta cualquier postura carnal. Esta feria ofrece desde musica hasta libros de sexualidad, pasando por peliculas, ropas, talismanes etc.
No les importa cuna rico o pobre seas, lo importante es que aportes, claro que los aportes se retribuyen con falcias, o sea, profesias mentirosas, sensacionalismo, un poco de emocion cultera, algo de remedios caseros, un cd de moda o una foto de tu pastor favorito.
Este mundillo antes era un reino limpio, pero se dejaron embotar y se olvidaron de la sana doctrina y la cambiaron por meras carnalidades.
Este mundillo se llena la boca criticando a otros mundillos religiosos, eso se llama oferta y demanda. Tiro abajo un producto para ofrecer el mio.
Este mundillo saca sus ofertas dominicales desde un dollar hasta lo que se te ocurra, rematan en sus cultos talismanes, sanaciones ficticias, oraciones capciosas, milagrerio repentino sin efectos, sacudones en el piso, tembladera espiritual, etc.

Es tiempo de mirar en que suelo se esta pisando, es tiempo de buscar a Crsito, es tiempo de salir de la religion.

la paz sea a la iglesia.

Bueno bueno.... por haber expresado la frase "mundillo evangélico" en este mismo día en el tratamiento de otro tema, me dieron un reto bárbaro. Pero tú hermano, no solo me das la razón, SINO QUE HAS REDOBLADO LA APUESTA, por decirlo de algún modo
 
Re: El Mundillo Evangelico

10. Queda terminantemente prohibido abrir varios epígrafes simultáneos con el mismo tema, las aportaciones se harán debajo del primer epígrafe, de no ser así el Webmaster podrá cerrar o borrar los distintos epígrafes abiertos que aunque tengan titulo distinto, el contenido o tema ya se esté tratando en ese momento en otro epígrafe abierto con anterioridad.

¿Enterado kerux?

Sonó KERUX.... ya me parecía que esto no tenía buen pronóstico!!!!!
 
Re: El Mundillo Evangelico

El mundillo evangelico, es como un gran shopping, en donde uno acomoda su, digamos fe, a lo que se ajuste su bolsillo o conveniencia, ya que este mundillo adopta cualquier postura carnal. Esta feria ofrece desde musica hasta libros de sexualidad, pasando por peliculas, ropas, talismanes etc.
No les importa cuna rico o pobre seas, lo importante es que aportes, claro que los aportes se retribuyen con falcias, o sea, profesias mentirosas, sensacionalismo, un poco de emocion cultera, algo de remedios caseros, un cd de moda o una foto de tu pastor favorito.
Este mundillo antes era un reino limpio, pero se dejaron embotar y se olvidaron de la sana doctrina y la cambiaron por meras carnalidades.
Este mundillo se llena la boca criticando a otros mundillos religiosos, eso se llama oferta y demanda. Tiro abajo un producto para ofrecer el mio.
Este mundillo saca sus ofertas dominicales desde un dollar hasta lo que se te ocurra, rematan en sus cultos talismanes, sanaciones ficticias, oraciones capciosas, milagrerio repentino sin efectos, sacudones en el piso, tembladera espiritual, etc.

Es tiempo de mirar en que suelo se esta pisando, es tiempo de buscar a Crsito, es tiempo de salir de la religion.

la paz sea a la iglesia.

Asi es, ya est atiempo de salir de religiones, de denominaciones, de doctrinas de hombres que enfatizan cosas que Dios no enfatiza, de inventos y costumbres, de opiniones de hombres, ya esta tiempo de salir de eso y buscar a nuestro Dios con todos nuestros corazon, con toda nuestra alma, con toda nestra mente, y con toda nuestras fuerzas, esta es la condicion para volver a Dios. Amen.

Deu 4:27 Y Jehová os esparcirá entre los pueblos, y quedaréis pocos en número entre las gentes á las cuales os llevará Jehová:
Deu 4:28 Y serviréis allí á dioses hechos de manos de hombres, á madera y á piedra, que no ven, ni oyen, ni comen, ni huelen.
Deu 4:29 Mas si desde allí buscares á Jehová tu Dios, lo hallarás, si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma. Deu 4:30 Cuando estuviereis en angustia, y te alcanzaren todas estas cosas, si en los postreros días te volvieres á Jehová tu Dios, y oyeres su voz;
Deu 4:31 Porque Dios misericordioso es Jehová tu Dios; no te dejará, ni te destruirá, ni se olvidará del pacto de tus padres que les juró.
 
Re: El Mundillo Evangelico

El mundillo evangelico, es como un gran shopping, en donde uno acomoda su, digamos fe, a lo que se ajuste su bolsillo o conveniencia, ya que este mundillo adopta cualquier postura carnal. Esta feria ofrece desde musica hasta libros de sexualidad, pasando por peliculas, ropas, talismanes etc.
No les importa cuna rico o pobre seas, lo importante es que aportes, claro que los aportes se retribuyen con falcias, o sea, profesias mentirosas, sensacionalismo, un poco de emocion cultera, algo de remedios caseros, un cd de moda o una foto de tu pastor favorito.
Este mundillo antes era un reino limpio, pero se dejaron embotar y se olvidaron de la sana doctrina y la cambiaron por meras carnalidades.
Este mundillo se llena la boca criticando a otros mundillos religiosos, eso se llama oferta y demanda. Tiro abajo un producto para ofrecer el mio.
Este mundillo saca sus ofertas dominicales desde un dollar hasta lo que se te ocurra, rematan en sus cultos talismanes, sanaciones ficticias, oraciones capciosas, milagrerio repentino sin efectos, sacudones en el piso, tembladera espiritual, etc.

Es tiempo de mirar en que suelo se esta pisando, es tiempo de buscar a Crsito, es tiempo de salir de la religion.

la paz sea a la iglesia.

Deja tu rebeldía...
 
Re: El Mundillo Evangelico

10. Queda terminantemente prohibido abrir varios epígrafes simultáneos con el mismo tema, las aportaciones se harán debajo del primer epígrafe, de no ser así el Webmaster podrá cerrar o borrar los distintos epígrafes abiertos que aunque tengan titulo distinto, el contenido o tema ya se esté tratando en ese momento en otro epígrafe abierto con anterioridad.

¿Enterado kerux?

Cuando seas webmaster avisame.
 
Re: El Mundillo Evangelico

El mundillo evangelico, es como un gran shopping, en donde uno acomoda su, digamos fe, a lo que se ajuste su bolsillo o conveniencia, ya que este mundillo adopta cualquier postura carnal. Esta feria ofrece desde musica hasta libros de sexualidad, pasando por peliculas, ropas, talismanes etc.
No les importa cuna rico o pobre seas, lo importante es que aportes, claro que los aportes se retribuyen con falcias, o sea, profesias mentirosas, sensacionalismo, un poco de emocion cultera, algo de remedios caseros, un cd de moda o una foto de tu pastor favorito.
Este mundillo antes era un reino limpio, pero se dejaron embotar y se olvidaron de la sana doctrina y la cambiaron por meras carnalidades.
Este mundillo se llena la boca criticando a otros mundillos religiosos, eso se llama oferta y demanda. Tiro abajo un producto para ofrecer el mio.
Este mundillo saca sus ofertas dominicales desde un dollar hasta lo que se te ocurra, rematan en sus cultos talismanes, sanaciones ficticias, oraciones capciosas, milagrerio repentino sin efectos, sacudones en el piso, tembladera espiritual, etc.

Es tiempo de mirar en que suelo se esta pisando, es tiempo de buscar a Crsito, es tiempo de salir de la religion.

la paz sea a la iglesia.

Con tan solo leer el titulo, le pregunto: Hablo Dios a traves de usted.
 
Re: El Mundillo Evangelico

si yo con solo ver el titulo me dio la curiosidad de leer tanto estereotipo ventajoso y de mala leche, lo curioso es que habla de alguien y como si se mirara en un espejo al pedir "que salgan de la religion" ojala lo aplicara a si mismo, buen punto ernesto...Dios habrá hablado a traves de el???
 
Re: El Mundillo Evangelico

Mucho criticais a Kerux... pero creo que todo lo que dice es verdad. Yo, que asisto a una iglesia pentecostal, he sido testigo en muchísimas ocasiones de farsas como sanaciones ficticias, caídas actuadas o incluso forzadas por el pastor o el predicador... etc etc etc. Varias veces han orado por mí, y viendo que yo no me tiraba al suelo como los demás hacían (para no quedar mal, pienso yo), me empujaban con una mano en la cabeza y otra en el pecho, como diciéndome: tírate ya, por favor, no me hagas quedar mal. Hasta que ya decidí no pasar más al frente cuando oren con el objetivo de tirar a la gente al suelo.

Y aunque tenga cosas malas y cosas MUY PELIGROSAS para gente que no tenga una fuerte personalidad y madurez, también hay cosas buenas y se puede aprender mucho. Por eso voy. Retengo lo bueno y desecho lo malo. Además, también todos son amigos míos y me llevo muy bien con ellos. Pero... hay que tener mucho cuidado, y estar siempre atento.
 
Re: El Mundillo Evangelico

Recuerdo también una vez que fuimos a una gran conferencia de evangélicos de todo el país, donde hicieron "sanaciones", y luego el "sanador" fue preguntando a varias personas si habían sido sanadas, y en eso que le pregunta a una anciana, y ésta decía que era sorda pero que ahora ya había sido sanada. Luego la entrevistaron y resultaba que no se enteraba de nada de lo que le decía el "sanador". Sentí lástima por la anciana y vergüenza por el pastor.
Luego dieron una charla de una o dos horas sobre las ofrendas y los diezmos, convenciendo a la gente para que duplicaran sus ofrendas, diciendo que cuanto más den, más bendición recibirán. Luego pasaron una gran tela, sujetada por cuatro personas a cada vértice, pasándola por todo el pabellón. Vi que cada persona daban cantidades de billetes. La tela rebosaba de billetes. Consiguieron lo que querían, sin duda.
 
Re: El Mundillo Evangelico

Por cierto, noto que muchos se dan por aludidos. Si se duelen por algo será.

Dejen de ser tan fanáticos de religiones, por favor, abrid vuestra mente de una vez por todas. Y acercaros al GRAN PASTOR, al HIJO DE DIOS, JESUCRISTO. Éste es el verdadero, la verdadera iglesia.
 
Re: El Mundillo Evangelico

Mucho criticais a Kerux... pero creo que todo lo que dice es verdad. Yo, que asisto a una iglesia pentecostal, he sido testigo en muchísimas ocasiones de farsas como sanaciones ficticias, caídas actuadas o incluso forzadas por el pastor o el predicador... etc etc etc. Varias veces han orado por mí, y viendo que yo no me tiraba al suelo como los demás hacían (para no quedar mal, pienso yo), me empujaban con una mano en la cabeza y otra en el pecho, como diciéndome: tírate ya, por favor, no me hagas quedar mal. Hasta que ya decidí no pasar más al frente cuando oren con el objetivo de tirar a la gente al suelo.

Y aunque tenga cosas malas y cosas MUY PELIGROSAS para gente que no tenga una fuerte personalidad y madurez, también hay cosas buenas y se puede aprender mucho. Por eso voy. Retengo lo bueno y desecho lo malo. Además, también todos son amigos míos y me llevo muy bien con ellos. Pero... hay que tener mucho cuidado, y estar siempre atento.

Bueno Bueno... por fin empiezan a aparecer los valientes. Yo no soy de origen pentecostal, pero para que te voy a contar lo que he vivido en 50 años de vida cristiana en una iglesia diametralmente opuesta a la tuya, al menos en los viejos tiempos: LOS HERMANOS LIBRES.
Imposiciones y tradiciones ridículas, soberbia de los ancianos, trato duro a las pobres ovejas, fanatismo extremo en cuestiones menores, desprecio ilimitado para con las otras "denominaciones", y la cuenta es larga.
Sin embargo, fueron grandes estudiosos y expositores de la Biblia, y muy fundamentales en doctrina. Eso me capacitó, y en horas aciagas de mi vida la fe en la Palabra de Dios, originada en una buena formación en ese sentido, me sostuvo.

Ya vez, "hay de todo en la viña del Señor". Pero que hay ese mundillo evangélico, por favor, si lo que tú cuentas es de niños de pecho comparado con otras cosas que se ven y practican.

Ya los dicen nuestros hermanastros católicos (es un chiste lo de hermanastros, por favor): "LA IGLESIA ES SANTA Y PECADORA. NO MIRES NUESTROS PECADOS, SINO LA FE DE TU IGLESIA" AMEN
 
Re: El Mundillo Evangelico

Valla valla, aquellos que abren epígrafes para destruir y no para edificar.

¿Cuál es el caso?

El mundo se está infiltrando en todos lados. Pero habemos algunas iglesias, no de templos, donde el mundillo no puede con el Espíritu.

Que Dios Bendiga espiritualmente.
 
Re: El Mundillo Evangelico

Valla valla, aquellos que abren epígrafes para destruir y no para edificar.

¿Cuál es el caso?

El mundo se está infiltrando en todos lados. Pero habemos algunas iglesias, no de templos, donde el mundillo no puede con el Espíritu.

Que Dios Bendiga espiritualmente.

Tienes razón, no es bueno destruir, pero es que también hay que hacer que muchos hermanos abran sus ojos, y para estos no hay otra manera que esta.

Saludos.
 
Re: El Mundillo Evangelico

Mucho criticais a Kerux... pero creo que todo lo que dice es verdad. Yo, que asisto a una iglesia pentecostal, he sido testigo en muchísimas ocasiones de farsas como sanaciones ficticias, caídas actuadas o incluso forzadas por el pastor o el predicador... etc etc etc. Varias veces han orado por mí, y viendo que yo no me tiraba al suelo como los demás hacían (para no quedar mal, pienso yo), me empujaban con una mano en la cabeza y otra en el pecho, como diciéndome: tírate ya, por favor, no me hagas quedar mal. Hasta que ya decidí no pasar más al frente cuando oren con el objetivo de tirar a la gente al suelo.

Y aunque tenga cosas malas y cosas MUY PELIGROSAS para gente que no tenga una fuerte personalidad y madurez, también hay cosas buenas y se puede aprender mucho. Por eso voy. Retengo lo bueno y desecho lo malo. Además, también todos son amigos míos y me llevo muy bien con ellos. Pero... hay que tener mucho cuidado, y estar siempre atento.

Si tan solo estuviera a cuenta con su creador, las cosas serian muy diferentes, si el poder de Dios se manifestara a traves de su persona, no aconteceria aquello que relata usted, porque todos aquellos que le han impuestos las manos humanamente, serian derribados al suelo por el poder Dios, y serian avergonzados a una todos ellos, pero en fin, usted se presta para aquel show, porque pasa adelante y presta su cabeza para ser zarandeado.
 
Re: El Mundillo Evangelico

Bueno bueno.... por haber expresado la frase "mundillo evangélico" en este mismo día en el tratamiento de otro tema, me dieron un reto bárbaro. Pero tú hermano, no solo me das la razón, SINO QUE HAS REDOBLADO LA APUESTA, por decirlo de algún modo

Tal para cual, el uno y el otro.

¿Te pareció realmente "un reto bárvaro" lo que te dije?

¡Que vas a saber lo que es un reto bárvaro!

Mis palabras no dan para tanto, no presumas, eso no fue un reto y menos algo bárvaro.

Pues ya tienes un discípulo que retomó tus palabras para vertir del caliz de lo que hay en sus corazones.

Atiéndelo
 
Re: El Mundillo Evangelico

Valla valla, aquellos que abren epígrafes para destruir y no para edificar.

¿Cuál es el caso?

El mundo se está infiltrando en todos lados. Pero habemos algunas iglesias, no de templos, donde el mundillo no puede con el Espíritu.

Que Dios Bendiga espiritualmente.



Sharon H, los que están destruyendo son los hombres que están descarriando a la iglesia, los que se enriquecen con el sudor de los santos, los que los maltratan y se enseñorean de ellos. Los que están destruyendo, son los que se esfuerzan por mantener a los creyentes en ignorancia, pues el poco conocimiento bíblico de los santos es su mejor aliado. Los que están destruyendo son los que están drenando el dinero de los santos, que va a parar a los bolsillos de los banqueros, que son los que financian los millonarios gastos de las congregaciones.

Los que tratan de destruir el buen nombre del cristianismo, lo han convertido en un jugoso negocio; pues está demostrado que un creyente con poco conocimiento es fácil de manipular, cuando las cosas se le disfrazan de buenas intenciones.

Pienso que si este no es tu caso, o el de cualquier otro, no se deben sentir aludidos. Si este no es el caso de la congregación donde te reúnes, puedes describir el buen manejo de la misma para que el otro lado de la moneda también salga a relucir.

Saludos,

Leal
 
Re: El Mundillo Evangelico

Sharon H, los que están destruyendo son los hombres que están descarriando a la iglesia, los que se enriquecen con el sudor de los santos, los que los maltratan y se enseñorean de ellos. Los que están destruyendo, son los que se esfuerzan por mantener a los creyentes en ignorancia, pues el poco conocimiento bíblico de los santos es su mejor aliado. Los que están destruyendo son los que están drenando el dinero de los santos, que va a parar a los bolsillos de los banqueros, que son los que financian los millonarios gastos de las congregaciones.

Los que tratan de destruir el buen nombre del cristianismo, lo han convertido en un jugoso negocio; pues está demostrado que un creyente con poco conocimiento es fácil de manipular, cuando las cosas se le disfrazan de buenas intenciones.

Pienso que si este no es tu caso, o el de cualquier otro, no se deben sentir aludidos. Si este no es el caso de la congregación donde te reúnes, puedes describir el buen manejo de la misma para que el otro lado de la moneda también salga a relucir.

Saludos,

Leal

Amen la gloria sea siempre al Señor