El milagro (historia)

10 Mayo 2001
2.131
0
Amados hermanos y amigos:

Escuché por una de las emisoras cristianas de mi ciudad ésta bella historia....

En el amor de Cristo Jesús:corazon:

Adjuntos

• el milagro.zip
    104,1 KB · Visitas: 0
¡¡¡Gloria a Dios!!!

¡¡¡Gracias sean dadas al Señor nuestro Dios!!!

Que bonito..........:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

¡¡¡Gloria a Dios!!!

¡¡¡Gracias sean dadas al Señor nuestro Dios!!!

Que bonito..........:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

No podía conectarme

No podía conectarme

Hola Timoteo:

Si me conmovió también aunque más bién me dió alegría de como terminó la historia. :srosa: se ve que lloraste mucho :llorando:

Gracias por tu comentario. Eres de los pocos que hacen un comentario acerca del mensaje y me alegra que lo hayas hecho.

Dios te bendiga :corazon:

Parece que eres nueva en el área de ficheros. Te invito a ver otras presentaciones y si tienes alguna dificultad para verlas o algún comentario te lo agradeceré.

Dios te bendiga amiga.

Realmente hermoso hermana, preciosa la historia, en estos días he estado pensando mucho en el deseo del Señor de que seamos como niños, creo que esto es un gran ejemplo, permita el Señor que realmente seamos como niños.

Postdata.

Hermana Virginia, aunque un poco tarde (porque estaba viajando) te respondí en el epígrafe: "SEÑOR ERES MÁS QUE ESO", por favor léelo.

Dios te bendiga.

Estimado Carlos

Estimado Carlos

Si lo leí y te agradezco tu respuesta pero me puse a hacerlo y me domoré mucho buscando imagenes apropiadas y como eran como 20 diapositivas me quedo con 3 MB imposoble de enviar y como me ocasiono algunos problemas al tratar de verlo por la demora en salir tuve que borrarlo y lo que voy a hacer si te parece es hacerlo en 3 partes con el mismo título. Aunque resultará demorado hacer los 3. Hago entonces la 1ª parte y asi sigo. ¿Que te parece?

Dios te bendiga.

Re: Estimado Carlos

Re: Estimado Carlos

Originalmente enviado por: vilobe42
Si lo leí y te agradezco tu respuesta pero me puse a hacerlo y me domoré mucho buscando imagenes apropiadas y como eran como 20 diapositivas me quedo con 3 MB imposoble de enviar y como me ocasiono algunos problemas al tratar de verlo por la demora en salir tuve que borrarlo y lo que voy a hacer si te parece es hacerlo en 3 partes con el mismo título. Aunque resultará demorado hacer los 3. Hago entonces la 1ª parte y asi sigo. ¿Que te parece?

Dios te bendiga.

Virginia, me parece buena tu idea, pero si puedes escríbeme a mi dirección, para enviartelo nuevamente ya que le agregué 2 líneas más.

Dios te bendiga.

[email protected]

-

Estimado hermano:

Ya te contesté a tu correo. Te invito a ver otras presentaciones hay una que van a presentar en pantalla grande en mi comunidad para terminar un taller de padres. "Como cuidar a nuestro hijito" creo que se llama y está en ésta área.

Bendiciones

Ésta como que es la zona tierna del foro.

Vi junto a mi sobrino la presentación que me dices y tanto él como yo nos emocionamos bastante y por más duro que uno tenga el corazón se le ablanda.

Dios te bendiga hermana.

Originalmente enviado por: ccfftt
Ésta como que es la zona tierna del foro.

Vi junto a mi sobrino la presentación que me dices y tanto él como yo nos emocionamos bastante y por más duro que uno tenga el corazón se le ablanda.

Dios te bendiga hermana.

Amado Carlos en el Señor:

Tienes razon yo le pido al Señor todos los días por todas las areas de la web y ésta especialmente; para que Dios edifique a los creyentes, cómo El solo sabe hacerlo y que muchos le conozcan a Cristo como su único y suficiente salvador personal.

Bendiciones:corazon:

Última edición: