El mesías esperado por Israel ¿Ya esta aquí o es un profeta? Opine usted

TicoBiblico

Leyenda del foro
31 Julio 2013
2.843
780

Un rabino fuera de serie con un gran carisma y conocimiento de la Torah​

¿peligroso o amistoso?

 
Crece y crece como la masa con levadura
 
No, la mayoría de judíos ya han dicho que no es el mesias.

Pero una pequeña cantidad de judíos ortodoxos si lo considera cómo el mesias, y esperan que este Yanuka se manifieste para traer paz al mundo.

En mi percepción personal, cuando los judíos construyan el tercer templo, montarán un show colocando a este señor como mesias, y tal vez ya este operando el anticristo, o quizás Yanuka sea el mismo anticristo que gobierne en el tercer templo.
 
No, la mayoría de judíos ya han dicho que no es el mesias.

Pero una pequeña cantidad de judíos ortodoxos si lo considera cómo el mesias, y esperan que este Yanuka se manifieste para traer paz al mundo.

En mi percepción personal, cuando los judíos construyan el tercer templo, montarán un show colocando a este señor como mesias, y tal vez ya este operando el anticristo, o quizás Yanuka sea el mismo anticristo que gobierne en el tercer templo.

Bueno hay que imaginar lo que seria un personaje con mas carisma y conocimiento que este, no quiero ni pensar, aunque este esta casado y realmente los judíos que valoran mucho y le dan mucha importancia al casado, no creo que aceptarían a un sabio de la Torah soltero. Claro que un practicante de Torah como este no clasifica como el hombre de pecado el hijo de perdición.​

Un anticristo como hombre de pecado​

2 Tesa 3 De ninguna manera se dejen engañar. Porque ese día no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, es decir, el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se enfrenta a todo lo que se llama Dios o es objeto de culto. Llega al grado de sentarse en el templo de Dios y de ocupar su lugar, haciéndose pasar por Dios.​


Mas bien el anticristo deducido no aparece como lider religioso, sino como otro personaje anti Dios, anti creencias, contra todo lo que se llama Dios. Sin amor por las mujeres etc. Mas bien suena como un lider WOKE progresista salido de Europa.​

 
  • Like
Reacciones: edcentinela