El mensaje de Dios

federico91

Miembro senior
23 Septiembre 2022
228
54
32
El mensaje de Dios que leo en la biblia es "te castigare por tu desobediencia.. por tu maldad.. por tus pecados.. pero si te arrepientes y corriges tu comportamiento y actitud te perdonare y sere bueno contigo" tan simple como eso.. creo que los seres humanos somos duros de corazon.. nos cuesta cambiar.. tenemos muchas manias.. aunque sabemos que tenemos que cambiar no lo hacemos..o cambiamos un tiempo y despues volvemos a cometer los mismos errores.. una y otra vez.. no aprendemos
 
"te castigare por tu desobediencia.. por tu maldad.. por tus pecados.. pero si te arrepientes y corriges tu comportamiento y actitud te perdonare y sere bueno contigo"

Jua_8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
 
  • Like
Reacciones: federico91
Jua_8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
Creo que la mayoria de las personas tenemos poca fe.. pero no por falta de virtud.. sino que para pecar preferimos no tener fe para seguir pecando.. preferimos olvidarnos de Dios
 
Creo que la mayoria de las personas tenemos poca fe.. pero no por falta de virtud.. sino que para pecar preferimos no tener fe para seguir pecando.. preferimos olvidarnos de Dios
Jua_8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.

La incredulidad sobre quién es Jesús, es idolatría y causa de muerte eterna.

Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
 
Jua_8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.

La incredulidad sobre quién es Jesús, es idolatría y causa de muerte eterna.

Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Creo que la salvacion no viene por creer en Jesus sino que la salvacion viene cuando seguimos sus enseñanzas.. amar al enemigo no mirar con deseos a las mujeres.. orar en todo momento ganarse el pan con el sudor de la frente.. ofrecer la otra mejilla ayudar al necesitado.. perdonar 70 veces 7..de nada sirve la fe ciega.. hay que poner en practica lo que nuestro Señor Jesucristo enseño!!!
 
-Arrepentimiento y fe significa conversión; una vez que el hombre es nacido de nuevo por voluntad y poder de Dios, recién le es posible evitar los males de este mundo, la carne y el pecado, y obrar todo lo bueno que tú equivocadamente pones como cosas para empezar.
 
El mensaje de Dios que leo en la biblia es "te castigare por tu desobediencia.. por tu maldad.. por tus pecados.. pero si te arrepientes y corriges tu comportamiento y actitud te perdonare y sere bueno contigo" tan simple como eso..

1. Ese no es el mensaje del evangelio de la Iglesia, revelado a Pablo (Hch.20:24)
2. Tampoco el mensaje revelado a Israel por el mismo Señor (Mt.4:23; 9:35)

En el caso del Mesías a Israel, el Señor no vino pidiendo limosnas y mucho menos que por sus milagros se le invitara a formar parte del Sanedrín, como una gran autoridad humana.

El mensaje que usted cree que es de Dios, no es otra cosa que la interpretación, el razonamiento propio, de personas que someten y esclavizan la Palabra de Dios y a su Autor, a su propio razonamiento irredento.

Pero si se fija bien, el evangelio del reino predicado por el Señor, obedece al cumplimiento de las Escrituras proféticas que lo señalaban a Él y no a otra persona, como el dueño del Cetro de la tribu de Judá, con su carácter de Legislador y Rey por encima de todos los reyes de la tierra.

EL SEÑOR NO VINO AQUÍ A PEDIR LIMOSNAS

El vino a lo suyo, a lo que le pertenecía por derecho propio, leemos en singular:

Jua 1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

¿Qué era lo suyo?

Su Cetro como Rey, su función como Legislador y su título de Mesías, leemos:

Gén 49:10 No será quitado el cetro de Judá, Y el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Shiloh; Y a él se congregarán los pueblos.

En la versión judía llamada "Kadosh", se lee con mayor énfasis su Mesíanazgo:

Gén 49:10 Un regidor no fallará de Yahudáh, ni un príncipe de sus lomos, hasta que venga para quien es reservado, (Shiloh[137]); y El es la expectación de las naciones.[138]

Pero ya estaba profetizado que el Cetro de su Hijo lo tratarían como a un palo cualquiera, leemos:

Ezequiel 21: 9 - Hijo de hombre, profetiza, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: Di: La espada, la espada está afilada, y también pulida.
Ezequiel 21: 10 - Para degollar víctimas está afilada, pulida está para que relumbre. ¿Hemos de alegrarnos? Al cetro de mi hijo ha despreciado como a un palo cualquiera.

Y que rechazarían su función de Legislador:

"Oísteis que fue dicho... pero yo os digo..."

Y asesinarían a su Rey y Señor...

Jua 19:19 Escribió también Pilato un título, que puso sobre la cruz, el cual decía: JESÚS NAZARENO, REY DE LOS JUDÍOS.

EL SEÑOR NO VINO AQUÍ A LA TIERRA:

1. Como enseñan los anticristos del foro, a hacerle los mandados al Padre en su condición de "hijo criatura".
2. Tampoco a que personas irredentas, como usted, lo interpreten como un viejo gruñón y castigador con un látigo en la mano, para darle latigazos, al que no le haga caso.
3. A que lo pisotearan y tuvieran por inmunda la sangre que vertió en el altar de la Cruz para limpieza de pecados.

Que falta de conocimiento de Cristo, que falta de respeto al Dios Altísimo hecho carne.

EL VINO COMO REY DE ISRAEL CON PLENO DERECHO DE SENTARSE EN EL TRONO

Y lo hará, pero mientras esto ocurre, nosotros, los gentiles, que no éramos pueblo elegido, considerados como acebuche, como perros por el orgullo judío, hemos sido transformados en ciudadanos celestiales (Fil.3:20), y se nos promete un cuerpo de gloria semejante al que el Señor tiene ahora.

Tenemos entrada a la Casa del Padre, por el camino nuevo y vivo que nos abrió el Señor, esto es, por Jesús.

Esperamos su venida, y amamos verle cara a cara, abrazarlo, rendirnos a sus pies, nuestros ojos se vuelven como ríos, esperando ese momento glorioso, el Señor viene.

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

2Ti 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

HIMNO 228

1. ¡Un poco! El Salvador vendrá
y a su pueblo llevará
al santo celestial hogar
que nos ha ido a preparar,
a estar con Él, su rostro ver,
y nuestras gracias ofrecer;
a estar con Él, su rostro ver,
y nuestras gracias ofrecer.

2. ¡Un poco! El Salvador vendrá;
sí, poco tiempo resta ya.
Que duélame no serle fiel,
placer me dé servirle a Él.
Pues listo debería ser
quien al Señor espera ver.
Pues listo debería ser
quien al Señor espera ver.

3. ¡Un poco! El Salvador vendrá.
¡Oh! ¿quién su cruz rechazará?
¿Quién en los pasos del Señor
sufrir no quiere por su amor?
Su gloria recompensará
los sufrimientos de acá.
Su gloria recompensará
los sufrimientos de acá.

4. ¡Un poco! ¡Ven, oh ven, Señor!
La Iglesia tuya con ardor
desea alcanzar su hogar,
el nuevo cántico cantar,
tu gloria ver, estar allí
en todo semejante a Ti;
tu gloria ver, estar allí
en todo semejante a Ti.​
 
El mensaje de Dios que leo en la biblia es "te castigare por tu desobediencia.. por tu maldad.. por tus pecados.. pero si te arrepientes y corriges tu comportamiento y actitud te perdonare y sere bueno contigo" tan simple como eso.. creo que los seres humanos somos duros de corazon.. nos cuesta cambiar.. tenemos muchas manias.. aunque sabemos que tenemos que cambiar no lo hacemos..o cambiamos un tiempo y despues volvemos a cometer los mismos errores.. una y otra vez.. no aprendemos

Hola federico91:

Ezequiel 18:21-28 Nueva Versión Internacional

21 »Si el malvado se arrepiente de todos los pecados que ha cometido, y obedece todos mis decretos y practica el derecho y la justicia, no morirá; 22 vivirá por practicar la justicia, y Dios se olvidará de todos los pecados que ese malvado haya cometido. 23 ¿Acaso creen que me complace la muerte del malvado? ¿No quiero más bien que abandone su mala conducta y que viva? Yo, el Señor, lo afirmo.

24 »Si el justo se aparta de la justicia y hace lo malo y practica los mismos actos repugnantes del malvado, ¿merece vivir? No, sino que morirá por causa de su infidelidad y de sus pecados, y no se recordará ninguna de sus obras justas.

25 »Ustedes dicen: “El Señor es injusto”. Pero escucha, pueblo de Israel: ¿En qué soy injusto? ¿No son más bien ustedes los injustos? 26 Cuando el justo se aparta de la justicia, cae en la maldad y muere, ¡pero muere por su maldad! 27 Por otra parte, si el malvado se aleja de su maldad y practica el derecho y la justicia, salvará su vida. 28 Si recapacita y se aparta de todas sus maldades, no morirá, sino que vivirá.


Cuando una persona, cambia temporalmente, eso es por querer simular que ha cambiado, o por tener la voluntad de cambiar, pero sin haberse arrepentido de sus pecados. Cuando hay un arrepentimiento real, la persona se olvida totalmente de ese pecado, y ya no tendrá ni la tentación de volver a cometerlo. El ARREPENTIMIENTO y los REMORDIMIENTOS DE CONCIENCIA son cosas muy distintas.


Creo que la salvacion no viene por creer en Jesus sino que la salvacion viene cuando seguimos sus enseñanzas.. amar al enemigo no mirar con deseos a las mujeres.. orar en todo momento ganarse el pan con el sudor de la frente.. ofrecer la otra mejilla ayudar al necesitado.. perdonar 70 veces 7..de nada sirve la fe ciega.. hay que poner en practica lo que nuestro Señor Jesucristo enseño!!!

No hay que exagerar tampoco, todo creyente debería de querer hacer las instrucciones que Yeshúa nos enseña, pero la mayoría de las que citas, son instrucciones para entrar en el REINO DE DIOS, no para ser SALVOS.

Para ser salvos, Yeshúa solo nos cita una.

Mateo 19:17 Nueva Versión Internacional
17 —¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno.
Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.


Y esto es EVANGELIO. Son los MANDAMIENTOS DE DIOS, los necesarios para la SALVACIÓN. Desde luego cuando más se cumpla de las instrucciones de Yeshúa mucho mejor, hay un dicho que dice: "Quant mes sucre mes dols" (Cuando más azúcar, más dulce) Y si la intención es el entrar en el REINO DE DIOS, entonces hay que cumplirlos todos.

Apocalipsis 14:12 Nueva Versión Internacional
12 ¡En esto consiste la perseverancia de los santos,
los cuales obedecen los mandamientos de Dios y se mantienen fieles a Jesús!


Si lo consideramos todo como necesario para la salvación, sería echar mucha carga sobre los hombros de los creyentes.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"