El Mensaje a Esmirna

6 Mayo 2008
452
2
Tuve un sueño para gloria de Dios muy hermoso, el mismo que me dejo muy impresionado, me vi yo en un cuarto de mas o menos 10 x 4 metros, yo me encontraba jugando eramos muchas personas entre varones y mujeres algunos de humilde condición, de pronto aparecieron hombres que tenían autoridad ahí adentro ellos estaban uniformados, y me preguntaron; tu eres pastor, a lo que respondi si soy pastor, habían mujeres que se reian de mi respuesta, todo porque nos encontrábamos ahí dentro, de pronto alce mi mano derecha y les dije reciban al Espiritu Santo de Dios y pude ver como ella caia bajo la presencia de Dios, tambien las que estaban a su lado, mire a mi derecha había una anciana estaba orando en lenguas yo escuchaba era en ingles entremezclado, y una mujer grito quien vive y no todos gritamos CRISTO.

Entonces vino un hombre delante de mi y me dijo yo te conozco hace diez años te conoci en un local llamado el dorado era un bar, estas aquí sin motivo alguno, entonces el Espiritu Santo de Dios, me hizo recuerdo de la palabra de Dios, Ap. 2:10 No temas lo que has de padecer. El diablo echara a algunos de vosotros en la cárcel para que seais probados, y tendréis tribulación por diez años. ¡Se fiel hasta la muerte yo te dare la corona de la vida!. De pronto me vi fuera libre junto a dos personas.

Desperté y di gracias a Dios. Porque me mostro que ya había sido cumplido mi tiempo de tribulación, gloria a Dios.

Entonces abri la palabra de Dios Isaias 40:1-5 Jehova consuela Sion

1.- Consolad, Consolad a mi pueblo, dice vuestro Dios 2.- Hablad al corazón de Jerusalem, decidle a voces que su tiempo es ya cumplido, que su pecado esta perdonado, que doble ha recibido por la mano de Jehova por todos sus pecados. 3.- Voz que clama en el desierto, preparad un camino a Jehova; nivelad una calzada en la estepa a nuestro Dios. 4.- Todo valle sea alzado y bajese todo monte y collado, que lo torcido se enderece y lo aspero se allane. 5.- Entonces se manifestara la gloria de Jehova y toda carne juntamente la vera, porque la boca de Jehova ha hablado.

Isaias 52:1-12 Dios Librara a Sion del cautiverio

La verdad es tan precioso la palabra de Dios, solo le pido a Dios me permita entrar en su voluntad en su amor y misericordia amen y amen.