El mayor pecado de la Iglesia

M

mirna allende chiang

Guest
La falta de union en la Iglesia de Cristo es el escandalo de las edades. El mayor pecado de la Iglesia no es mentir, robar , las borracheras, el adulterio o el asesinato, sino el pecado de falta de unidad.
Debido a que la desunion en el Cuerpo prevalece mas que estos otros pecados y que como tal ata verdaderamente las manos del Espiritu Santo, ella hace que se pierdan mas almas que estas otras ofensas que son tan escandalosas. Donde los "santos" estan divididos, el espiritu Santo no puede trabajar efectivamente en el convencimiento y conversion de pecadores.

La critica injusta y la falta de amor ha sido llamada " el pecado peculiar de los santos, y en efecto es el vicio mas deslumbrante del "pueblo santo" muchos de los que son los enfaticos condenadores de la doctrina de una denominacion son los mas culpables de violar el mandato de Cristo " no juzgueis"
Mateo 7-1 . esta violacion es pecado,en Romanos 14 nos advierte como tratar en caso de una situacion divisiva " recibid al debil en la fe , pero no para contender sobre opiniones. Porque uno cree que se ha de comer de todo; el otro, que es debil come legumbres. El que come, no menosprecie al que no come, y el que no come, no juzgue al que come; porque Dios le ha recibido.
Tu quien eres que juzgas al criado ajeno?
Para su propio Señor esta en pie, o cae; pero estara firme porque poderoso es el Señor para hacerle estar firme... pero tu, porque juzgas a tu hermano?, o tu tambien porque menosprecias a tu hermano?. POrque todos compareceremos ante el Tribunal de Cristo... Asi ya no nos juzgemos los unos a los otros..
Romanos 14. 1- 4-10-13.

Paz a todos
( del libro el amor cubre de Pablo Billheimer)

Mirna
 
Se que no voy a ser condenado, pero solo de pensar, que tengo que pasar por ese tribunal me pongo a temblar.(por no haber sido un buen administrador de todo lo que el Señor me dejó y me ordenó en su palabra)

Y ustedes???

DLB

Toni
 
Hermanos Mirna y Toni : DIOS nos ayude a no inmiscuirnos en el trabajo del Espiritu Santo , como en el resto de toda nuestra equivocada y pecaminosa existencia .

Esos versiculos son guia en mi vida y animo a mi autocontrol .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
DLB MIRNA TONI Y MARIPAZ

Bueno acaba de terminar el XXIV Encuentro de la Renovacion Cristiana Catolica en el spiritu Santo esta vez estubo muy "solemne" pues vinieron como expositores el P. Alferdo Galvan, y el P. Pepe Garza Madero de Monterrey, N.L. coordinador nacional de la RCC, de el Ob.+Ramon Calderon, Obispo de Linares, N. L. quien es el Obispo responsable del movimiento laical de Renovacion, asi como nuestro Ob.+Francisco Javier Chavolla Ramos, y en visita de una de las Dioscesis mas pobres del pais el Ob.+Carlos Garfias, Obispo de Cd. Altamirano Guerrero, y pues en la Misa de hoy el Evangelio se leyo la parabola de los 5,2 y 1 talentos, en la 1a. Lectura Prov.31 (Mujer virtuosa) y en la Homilia, pues lo relaciono como debemos "TRABAJAR" nuestros talentos, asi como lo hace la mujer virtuosa de Prov.31, nuestro Obispo pues nos dijo que no´mas de pensar que le preguntaran ¿Que hiciste con la Dioscesis que te encargue?, dice que a el "se le caen los calzones"
smile.gif

A lo mejor penso algo mas grave pero no lo considero prudente decirlo delante de 4,000 personas
wink.gif

Yo de pensar en eso, y luego me acuerdo que me van a pedir cuentas de "Toda palabra ociosa" la verdad que me quiero morir, lo malo es que precisamente cuando me muera es cuando me van hacer esas "preguntitas", y de saber que hay personas que imponen, imaginate como IMPONE, el JUSTO JUEZ

Saludos de tu hno en XTO karolusin
 
Perdon, en el mensaje anterior quise decir ELISA en vez de MARIPAZ

Saludos de su distraido hno en XTO karolusin
 
Sra. Mirna:
La encuentro muy preocupada por la unión de los cristianos. Humildemente, quizas pueda contribuir en darle una visión más amplia el leer en este foro. "Babilonia esta entre nosotros...escapemos" y no solo la exposición de quien escribe, sino las respuestas posteriores de quienes participamos en esa columna, creo que contribuiría a darle una visión más amplia sobre el tema.
Atte. Dios le bendice.
Silvia de Rosario.
[email protected]
 
Mirna:

Amén y amén.

"El que no ama a Dios no ha conocido, porque a Dios EN EL AMOR SE LO CONOCE"

Juan Manuel