Re: EL MAYOR OBSTÀCULO PARA LA FE EN DIOS: ¿POR QUÈ HAY DOLOR Y SUFRIMIENTO EN EL MUN
Tiene sentido estimado hermano Hector Lugo, porque el libre albeldrio hizo que el hombre se decidiera por el mal camino.
En el mundo hay estructuras de maldad unas ocultas u otras que operan en plena luz del día, causantes de injusticias y por tanto sufrimientos en muchos.
Un saludo!
el doctor william craig lane profesor de filosofia de la univercidad de california y el doctor john lenox profesor de la universidad de oxford dicen que la razon del mal en el mundo descansa en que el hombre fue hecho con libre albedrio .
asi que los mas grandes pensadores del siglo 21 dicen que tiene todo que ver , solo me uno a ellos en la misma opinion ,
asi que estoy totalmente dentro del tema hermana aunque a usted le moleste , el libre albedrio y su realidad le saldra hasta en la sopa si es que le gusta habrir temas como este .
de hecho hay una pelicula muy buena que se llama "god is not dead" : alli precisamente es discutido el tema del mal y el estudiante presenta su argumento basado en lo que le estoy diciendo ,
comprese un pop corn y un refresco y junto a su familia veala .
.se la recomiendo .
Tiene sentido estimado hermano Hector Lugo, porque el libre albeldrio hizo que el hombre se decidiera por el mal camino.
En el mundo hay estructuras de maldad unas ocultas u otras que operan en plena luz del día, causantes de injusticias y por tanto sufrimientos en muchos.
Un saludo!