El martes me dan resultado de unos examenes

10 Mayo 2001
2.131
0
Amados hermanos:

El martes me dan resultado de una radiografia de pulmones y de unas baciloscopias.

Estan estudiando el porque expectoro con sangre sin tener aparentemente bronquitis ni tuberculosis.

Yo estoy esperando en el Señor porque "Todas las cosas ayudan a bien a los que conforme a su proposito son llamados" y le entrego dia a dia mi afan y presento mis oraciones a El.

Mi oracion que yo permanezca sea lo que sea el resultado de los estudios, confiando en que El me fortalecera y recordando la promesa de que nada me puede separar de su amor.

Orando y alimentandome de su Bendita palabra.

Con amor :corazon:

Gracias por orar por mi

Gracias por orar por mi

Amados hermanos que hayan orado por mi:

Gracias a Dios la radiografia de pulmones salio bien lo mismo las baciloscopias aunque aparecen abundantes leucocitos pero posiblemente se deba a sinositis por el tabique desviado pero si sigue el sintoma de la expectoracion con sangre me tienen que hacer una broncoscopia.

Sigamos orando y que Dios los bendiga.

Con amor:corazon:

Me pongo de acuerdo en tu peticion a DIOS

Me pongo de acuerdo en tu peticion a DIOS

Originalmente enviado por: vilobe42

Gracias a Dios la radiografia de pulmones salio bien lo mismo las baciloscopias aunque aparecen abundantes leucocitos pero posiblemente se deba a sinositis por el tabique desviado pero si sigue el sintoma de la expectoracion con sangre me tienen que hacer una broncoscopia.

Hna. Oro a DIOS porque su promesa de sanidad por medio de las llagas de JESUS se cumpla para tu vida en este preciso momento, declaro en lo espiritual que eres sana y que por medio de tu fe en CRISTO JESUS recibes el milagro que necesitas, lo declaro en el poderoso nombre de Cristo Jesus.
Asimismo declaro que DIOS abra puertas para que todos tus analisis se realicen sin demoras, sin contratiempos, sin errores
en el Nombre que es sobre todo nombre, CRISTO JESUS.
Amen.

Un cordial saludo en CRISTO amada hna. e hija de DIOS.

LUMAN

Gracias a Dios y a ti Luman por orar por mi

Gracias a Dios y a ti Luman por orar por mi

Amado Luman:

Gracias por orar por mi y si resulto ser rinosinusitis y laringitis pero ya me estan tratando y confio sobre todas las cosas en Dios.

Re: Gracias a Dios y a ti Luman por orar por mi

Re: Gracias a Dios y a ti Luman por orar por mi

Amado Luman:

Gracias por orar por mi y si resulto ser rinosinusitis y laringitis pero ya me estan tratando y confio sobre todas las cosas en Dios.

Hna. Virginia:

Yo tambien padeci durante mucho tiempo de esas cuestiones, Primero Ore a DIOS y El hizo llegar la respuesta, por via de medicamentos, solo que no puedo tomar cualquier medicamento porque reacciono alergicamente ( por fe , ya no es asi), te recomiendo si me lo permites, que sean medicamentos que no dañen mucho tu organismo, yo toem un jarabe que sabe horrendo, se llama de ajolote, lo venden en tiendas naturistas aqui en Mexico, tambien tome otros productos de una empresa que se llama omnilife.

Su pagina web es: www.omnilife.com.mx

el producto se llama omniplus y tambien el dual c mix.

Dios te bendiga.

Seguimos orando al Todopoderoso.
Luman

GRACIAS A DIOS¡¡

GRACIAS A DIOS¡¡

VIRGINIA:

Me da mucho gusto, que los resultados hayan sido alentadores...... te felicito y le doy gracias a Nuestro Dios que esta contigo,...... sabes?, paso por los tiempos mas dificiles de mi vida..... de pronto me puse enfermo de los ojos..... los medicos no dan muchas esperanzas..... estoy angustiadisimo..... espero de tus oraciones, y confio en que el Señor, actuara en mi cuerpo, asi lo espero...... Dios te siga bendiciendo

Gracias a ti tambien

Gracias a ti tambien

Gracias Tavito por tu carta tan hermosa y yo te animo a que le entregues tu preocupacion al Señor, sabes que yo estaba muy angustiada y mi contacto con el Señor mi dialogo intimo con El unas carticas que le escribi, en esos dias, afirmandome en El y en su Palabra que ponia en mi mente y corazon fue un balsamo para recibir lo que viniera. Le decia cuan agradecida estaba por su obra hecha en mi por El y que nada me separaria de su amor Romanos 8:35 al 39. De como era su oveja y El me conocia y nadie me podia arrebatar de su mano. Mateo 10:27al 28 y el salmo 106:44 . En fin me dio tanta Palabra y me lleno de su amor y de confianza en El a pesar de la insertidumbre.

Orare por ti y animo que Dios te ama y esta contigo.

Con amor

Virginia.

GRACIAS VIRGY...DIOS TE BENDIGA

GRACIAS VIRGY...DIOS TE BENDIGA

Estimada Hermanita:

Gracias por responderme.... casi nadio le hace..... gracias por tus palabras... y espero un dia, cercano o lejano... pueda darte la nueva de que Dios ha hecho la obra en mi cuerpo..... espero contar con tu amistad, y hablar mas seguido.... me parece que tenemos la misma edad..... ok... antes de retirarme.... quisiera que me dijeras como meto una peticion de oracion al foro... no se como hacerlo.. ok... gracias... chaooo

Te explico

Te explico

Tavito:

Hace clic en peticiones de oracion y cuando veas que termina la pagina, haces clic en nuevo tema y en titulo de mensaje arriba escribes algo, lo que quieras "como necesito oracion" y comienzas a escribir tu peticion.

Te invito si todavia puedes ver bien a que vayas al area de ficheros y donde veas vilobe42 alli puedes ver preestaciones en diapositivas que yo he diseñado pero tienes que tener Pawer Point. si no las ves es porque no tienes.

Dios te bendiga.

Re: Gracias por orar por mi

Re: Gracias por orar por mi

Hermanos Luman Tavito y los que han orado por mi:

Ya gracias a Dios el sintoma con la expectoracion con sangre ya no lo tengo y sigo en tratamiento para una rinosinositis y laringitis y de eso tampoco veo casi sintomas y yo le doy la gloria a Dios por lo que ha hecho de sanidad en mi vida, y espero en El que lo siga haciendo.

Estimados Virginia y Chihuahuita

Estaré orando por vosotros. No olvideis que estamos en Sus manos.

Chihuahuita, envié tu mensaje a un hermano que es oftalmologo, espero que tenga tiempo y pueda escribirte, aunque ya sabemos que estás en las manos del mejor Médico: Nuestro Señor Jesucristo

Virginia, tenme informada de la evolución de tu enfermedad

:corazon: :corazon: :corazon:

Hna. Virginia:

Para la gloria del que es Digno es la respuesta de tus resultados.

A CRISTO todo loor y honor hna.
Me gozo en tu recuperacion.

Luman.