EL LLAMADO RECOBRO ES UNA FILOSOFIA SECTARIA

mexi

0
26 Julio 2008
452
0
Dice el siguiente, Proverbios 18:17: Justo parece el primero que aboga por su causa; Pero viene su adversario, Y le DESCUBRE.
La verdad es algo que pertenece a Dios, Jesucristo dice yo soy la verdad y la vida. La verdad es una persona es Cristo.

¿Que pasa cuando esta verdad es usada de manera no apropiada? Existe en la naturaleza maligna y humana algo que se llama orgullo. Y es lo mas peligroso
que puede existir, pues llevo al mismo querubin celestial a rebelarse contra Dios, al considerarse a si mismo en su hermosura.

El llamado recobro, nombre asignado por las iglesias locales bajo el ministerio post morten de W. Lee & Associates, es una corriente filosófica con estigmas de verdad que engañan aun a los que ya son salvos por la redencion de Cristo. Veamos algunos aspectos:

1. Proclaman la unidad del Cuerpo de Cristo, pero solamente entre los que pertenecen a las iglesias locales, porque fuera de esta autodenominacion, ninguna otra expresion de Cristo que no este afiliada al llamado ministerio del oraculo pos morten de W. Lee y las iglesias locales, es una iglesia, sino que es una
division a la cual hay que recobrar y adherirla a la comunion de las iglesias locales, las cuales son la verdadera iglesia. Todos los demas que no esten bajo este ministerio estan fuera de la comunión. Y mucho menos se le dara entrada a ningun escrito, sea revista o libro, que no sea del llamado ministerio.
Y si alguien proclama las verdades de la iglesia, se dice que fueron tomadas del llamado ministerio post morten de W. Lee, como si las verdades tuvieran dueño. (Esta unidad que ellos proclaman no es la unidad del Cuerpo de Cristo, sino la unidad de las iglesias locales clonadas del ministerio post morten de W. Lee)


2. Se ha sustituido la revelación del Espíritu Santo, por la revelacion de la palabra del ministerio de W. Lee. y hoy en día se proclaman consignas y declaraciones roboticas que idiotizan a los creyentes que se fueron con la finta de encontrar la verdad mas pura en este movimiento llamado recobro
y se jactan de decir que todos hablan lo mismo, mas bien todos repiten como robots programados palabras que ni ellos mismo comprenden ni las viven, pues profesando ser sabios y entendidos, han sido engañados, perdiendo su propia convicción y entendimiento de las verdades divinas, y las sustituyeron por terminologia inflada y soberbia, que despues recaera sobre ellos, apartandolos del primer amor y de la verdad que el Espíritu transmite atravez de la Biblia.


3. Se han apropiado de las verdades divinas escritas en la Biblia y ministradas por muchos siervos de Dios, aprisionandolas en el movimiento llamado recobro poniendoles su propio sello, si los adeptos a esta secta se molestaran en investigar por ellos mismos muchas de las verdades que ellos se apropiaron de manera particular, descubrirían el fraude en que cayeron, atribuyendoselas al llamado ministerio de W. Lee. Hoy en día que ya no esta el hno. Lee entre ellos, ahora se denominan el hermano We como una extension de W. Lee y no de Cristo.

Conclusion: La iglesia tiene como fundamento a Cristo como la Roca y la edificación con piedras que salen de la misma roca que es Cristo.
Estemos por la verdad que es Cristo, vivamos por la verdad que es Cristo y perseveremos en la verdad que es Cristo.
 
Re: EL LLAMADO RECOBRO ES UNA FILOSOFIA SECTARIA

Dr. Rema
16-03-2005, 21:01
Dante: El grupo llamado El Recobro, tuvo sus inicios sin llamarse recobro, solamente practicaban lo que se conoce como la vida de la iglesia. Pero pasando el tiempo la palabra del profeta de este grupo llamado W. Lee fue tomando un valor superior a la palabra de la Biblia, de tal manera que sin el ministerio de W. Lee, nadie podría entender el proposito eterno de Dios.

Los libros que publica el Living Stream Ministry, son los llamados libros del ministerio y este ministerio de forma oculta hace referencia a la persona de W. Lee, de tal manera que muchos ya no leen la Biblia buscando la inspiracion y revelación del Espíritu Santo, sino buscando los escritos de su profeta.

La unidad que ellos profesan es en relacion a venir alinearse al grupo llamado recobro que contiene toda la verdad de la economía de Dios, y fuera de el no se acepta nada, solamente lo que el ministerio de W. Lee dio a conocer.

Se ha convertido en una secta que mata, pues tienen la verdad en letra mas sin Espíritu Santo.

La vida de la iglesia es una realidad que no tiene dueño, ni sello de propiedad de algun grupo en especial. La vida de la iglesia es solamente la expresion de vivir a Cristo donde dos o tres esten reunidos en su nombre.


El Señor Jesucristo es nuestra Cabeza y nuestra vida
 
Re: EL LLAMADO RECOBRO ES UNA FILOSOFIA SECTARIA

¿PORQUE AFIRMAMOS QUE EL RECOBRO ES UNA SECTA?
1. Sustituyeron la guianza del Espiritu Santo por la Palabra de su Propio profeta
2. Se proclamaron como los unicos que son verdaderos
3. No son capaces de leer otros libros o revists que no sean del ministerio de su profeta
4. La unidad la basan entre ellos mismos y no el Cuerpo de Jesucristo
 
Re: EL LLAMADO RECOBRO ES UNA FILOSOFIA SECTARIA

Alguien de los forista sabe lo que es el recobro, oh esta en el recobro, (Si usted sabe algo de recobro le animo a que se exprese)
 
Re: EL LLAMADO RECOBRO ES UNA FILOSOFIA SECTARIA

¿PORQUE AFIRMAMOS QUE EL RECOBRO ES UNA SECTA?
1. Sustituyeron la guianza del Espiritu Santo por la Palabra de su Propio profeta
2. Se proclamaron como los unicos que son verdaderos
3. No son capaces de leer otros libros o revists que no sean del ministerio de su profeta
4. La unidad la basan entre ellos mismos y no el Cuerpo de Jesucristo

¿HABRA ALGUN OTRO GRUPO PARECIDO A ESTA SECTA LLAMADA RECOBRO?
 
Re: EL LLAMADO RECOBRO ES UNA FILOSOFIA SECTARIA

Ojito con ellos, yo me he reunido con ellos.
Así que puedo hablar con conocimiento de causa.
En primer lugar, su guía aparte del Espiritu Santo "según ellos" es tambien el profeta Winess Lee.
Dicen ser la unica iglesía de Cristo verdadera, y dicen en su biblia comentada por Lee, que las demas iglesias son imitaciones, luego son falsas.
Hablan de unos vencedores, "escojidos" como los testigos de Jehova "jejjee vaya tela".
La mafia rusa está detrás, "hay cientos de casos de amenazas fisicas y verbales por salirse de ellos".

Mucho cuidado hermanos.
Y que sepais, que todos aquellos que se reunen en el nombre de Jesús, somos la autentica iglesia de Cristo.

Que Dios os bendiga y Jesús os guie por medio de su Espiritu Santo.
 
  • Like
Reacciones: Allende
Re: EL LLAMADO RECOBRO ES UNA FILOSOFIA SECTARIA

CREO QUE JESUCRISTO ES EL SEÑOR, Y QUE DIOS NOS HIZO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, Y QUE EL TIENE UN PROPOSITO ETERNO, QUE QUE NOSOTROS CONTENGAMOS SU VIDA A PLENITUD, PARA SER LA EXPRESION DE DIOS EN LA TIERRA LO CUAL ES SU INTENCION ETERNA.

El recobro se apropio de las verdades dadas por Dios en direrentes tiempos y con diferentes hermanos en la fe, y aun ciertas frases adjudicadas al recobro, si usted lee la historia de la iglesia encontrara riquezas las cuales los que estan en este movimiento se las atribuyen a su lider W. Lee. Le recomiendo que lea a Ruth Paxon, que nada tuvo que ver con W. Lee y ni W. Nee cuando ella escribio CRISTO NUESTRA VIDA (busquela en internet esta en ingles).

Muchos cristianos hemos sido seguidores de hombres, y hasta nos gloriamos en los hombres oh en los movimientos levantados por cierto ministerio, y esto es cauatividad religiosa.
Hermanos y hermanas, volvamos a la sencillez de la palabra de Dios, y reunamos con dos o tres que esten solamente por Cristo en un terreno de unidad, es decir donde nos aceptemos unos a otros y seamos perfeccionados en la comunion con Dios y de los unos con los otros en amor.
 
Re: EL LLAMADO RECOBRO ES UNA FILOSOFIA SECTARIA

Ojito con ellos, yo me he reunido con ellos.
Así que puedo hablar con conocimiento de causa.
En primer lugar, su guía aparte del Espiritu Santo "según ellos" es tambien el profeta Winess Lee.
Dicen ser la unica iglesía de Cristo verdadera, y dicen en su biblia comentada por Lee, que las demas iglesias son imitaciones, luego son falsas.
Hablan de unos vencedores, "escojidos" como los testigos de Jehova "jejjee vaya tela".
La mafia rusa está detrás, "hay cientos de casos de amenazas fisicas y verbales por salirse de ellos".

Mucho cuidado hermanos.
Y que sepais, que todos aquellos que se reunen en el nombre de Jesús, somos la autentica iglesia de Cristo.

Que Dios os bendiga y Jesús os guie por medio de su Espiritu Santo.

Chanfle...!!!!!! Mi esposa es hincha de esa version de la Biblia, a mi en lo personal no me gusta en algunos puntos que he podido leer.

A ver cuentame mas de los recobro y de esa mafia rusa. tienes evidencias concretas?
 
Re: EL LLAMADO RECOBRO ES UNA FILOSOFIA SECTARIA

Dr. Rema
16-03-2005, 21:01
Dante: El grupo llamado El Recobro, tuvo sus inicios sin llamarse recobro, solamente practicaban lo que se conoce como la vida de la iglesia. Pero pasando el tiempo la palabra del profeta de este grupo llamado W. Lee fue tomando un valor superior a la palabra de la Biblia, de tal manera que sin el ministerio de W. Lee, nadie podría entender el proposito eterno de Dios.

Los libros que publica el Living Stream Ministry, son los llamados libros del ministerio y este ministerio de forma oculta hace referencia a la persona de W. Lee, de tal manera que muchos ya no leen la Biblia buscando la inspiracion y revelación del Espíritu Santo, sino buscando los escritos de su profeta.

La unidad que ellos profesan es en relacion a venir alinearse al grupo llamado recobro que contiene toda la verdad de la economía de Dios, y fuera de el no se acepta nada, solamente lo que el ministerio de W. Lee dio a conocer.

Se ha convertido en una secta que mata, pues tienen la verdad en letra mas sin Espíritu Santo.

La vida de la iglesia es una realidad que no tiene dueño, ni sello de propiedad de algun grupo en especial. La vida de la iglesia es solamente la expresion de vivir a Cristo donde dos o tres esten reunidos en su nombre.


El Señor Jesucristo es nuestra Cabeza y nuestra vida
Te comparto el siguiente link acerca de la revista Christian Research Journal, la cual es una muy prestigiada revista que busca identificar sectas y falsas iglesias, en este numero ellos aceptan haberse equivocado con respecto a una publicacion anterior acerca del recobro del Señor, anteriormente los habian tachado de secta pero en este numero ellos aceptan que se equivocaron y ademas piden disculpas y ellos reconocen que el recobro contiene la vida de iglesia mas pura encontrada en la biblia.

Saludos

 
Re: EL LLAMADO RECOBRO ES UNA FILOSOFIA SECTARIA



Chanfle...!!!!!! Mi esposa es hincha de esa version de la Biblia, a mi en lo personal no me gusta en algunos puntos que he podido leer.

A ver cuentame mas de los recobro y de esa mafia rusa. tienes evidencias concretas?
Te comparto amigo:

Te comparto el siguiente link acerca de la revista Christian Research Journal, la cual es una muy prestigiada revista que busca identificar sectas y falsas iglesias, en este numero ellos aceptan haberse equivocado con respecto a una publicacion anterior acerca del recobro del Señor, anteriormente los habian tachado de secta pero en este numero ellos aceptan que se equivocaron y ademas piden disculpas y ellos reconocen que el recobro contiene la vida de iglesia mas pura encontrada en la biblia.

Saludos


 
Re: EL LLAMADO RECOBRO ES UNA FILOSOFIA SECTARIA

Ojito con ellos, yo me he reunido con ellos.
Así que puedo hablar con conocimiento de causa.
En primer lugar, su guía aparte del Espiritu Santo "según ellos" es tambien el profeta Winess Lee.
Dicen ser la unica iglesía de Cristo verdadera, y dicen en su biblia comentada por Lee, que las demas iglesias son imitaciones, luego son falsas.
Hablan de unos vencedores, "escojidos" como los testigos de Jehova "jejjee vaya tela".
La mafia rusa está detrás, "hay cientos de casos de amenazas fisicas y verbales por salirse de ellos".

Mucho cuidado hermanos.
Y que sepais, que todos aquellos que se reunen en el nombre de Jesús, somos la autentica iglesia de Cristo.

Que Dios os bendiga y Jesús os guie por medio de su Espiritu Santo.
Tambien a ti te comparto.

Saludos


 
Yo también me he congregado con ellos. Son anatema. Estoy muy preocupado por una hermana, que está con ellos a tiempo completo. Es imposible hablar con ella.